Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)
Ver más- 70,007 Miembros
- 89,770 Temas
- 14,007 Seguidores
[Consulta] Mi placa se calienta bastante?
Resumiendo mi duda, que puedo hacer para enfriar un poco la placa y entre en los parametros normales o recomendados a la hora de jugar?... GRACIAS COMUNIDAD SERVICIO TECNICO!
Pd. Quiero aclarar que cuando no juego, obviamente las temperaturas son normales.. 45 - 50 -55 grados
- 0Calificación
- 0Seguidores
- 159Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
15 respuestas
Si bien son altas, son totalmente aceptables para días de calor extremo como hoy. Mi GTX 550ti también está levantando 80° en Full, pero no es grave para un día como hoy.
Usa MSI AfterBurner o Asus GPU Tweak para controlar los RPM.
Ademas que creo que no sacarás más provecho si le pones un disipador para 6970.
Y para rematar las XFX a veces son medio calentonas.
XFX
U.U
Eso también hay que tenerlo en cuenta, se me fue ponerlo.
Sí. No sé que temperatura debe hacer hoy en Costa Rica, pero acá en Arg., más precisamente en BS. AS. hoy es un infierno. No miré la tele en todo el día pero me estoy ahogando del calor jajajajaj.
son normales las temperaturas estamos hablando de una 6970 no estamos hablando de una 5450 o algo asi. Igualmente si queres bajarle la temperatura y tenes dinero toma te recomiendo una casa de computacion que se dedica a la refrigeracion liquida aca en argentina:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-137072218-bloque-fullcover-xspc-razor-6970-ati-6970--_JM
Aca en ROSARIO, 35° y 41° de termica
Bueno aquí esta muy caliente pero como sopla viento se compensa bastante.
Es un verano re caliente el que estamos sufriendo en Argentina en este momento, y aparte la placa es XFX, no pasa nada, esta dentro de todo "correcta" esa temperatura.
Neeeeeeeeeeeee. Acá también debe hacer parecido, y acá arriba donde estoy yo hacen varios grados más que abajo. Vas subiendo la escalera y vas notando el cambio de temperatura jajjajaj
Puede ser que no pueda acelerar el cooler de la vga por que alguna opcion esta bloqueada desde la bios?
Idem a mi casa, debe haber 5 grados de diferencia. Me estoy deshidratando en mi pieza
Aca en Zarate 40 grados...
Tengo la placa 38° y 40° grados.
gtx 560 ti twin frozr ii
bastante bien no ? con 40 grados...
Probaste con MSI afterburner? Me parecen normales esas temperaturas concideranco la refrigeracion que pone XFX.
Yo estoy abrazado a mi botella de agua