Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)

Ver más
  • 70,007 Miembros
  • 89,770 Temas
  • 14,007 Seguidores
  • 3

● Yo Reparo pasen y lean + Encuestas de la comunidad

Bienvenidos



Buenas, "yo reparo".
Soy tecnico y vivo de eso. Trabajo como soporte Onsite para HP en Capital Federal, Bs As. Argentina y cualquier duda pueden consultarla aqui que respondere con gusto.
Software, hardware, internet y todo lo demas


*Pueden hacer nuevos post con preguntas a modo de foro.
*No se permite Spam (en T!)
*Califiquen este post con positivo asi estamos en el TOP y sumamos mas gente
*No repitan las preguntas porfavor



Saludos.

pd: hoy vuelvo a contestar preguntas en este post



Conociendo la Comunidad [Encuestas]





link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=87196








link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=87198








link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=90060







link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=90062
luke92 dijo:


Se cerraron los comentarios debido a que el Admin ya no lo respondera, y ademas porque ya existe un tema llamado consultas rapidas para meter sus consutas, y sino tienen la posibilidad de crear un tema

Atte: Luke92

  • 3
  • 415Calificación
  • 8Seguidores
  • 53.945Visitas
  • 2Favoritos

580 respuestas

@K4h13 dijo Hace más de 2 años:

che te hago una consulta: yo antes tenia 768 de ram (512+256). un dia estaba jugando y me tiro pantalla azul, se reinicio y se quedo en la pantalla de bios. asi la deje unos dias hasta que se me ocurrio limpiar las ram, saco una y la prendo y andubo, pense que se habia jodido una pero despues pruebo la otro sola y tambien anda, no se porque, ya probe con dos iguales, cambiar de slot y siempre se queda en las bios o hace pitidos. ahora estoy con 512. tambien las testie a las 2 por separado con memtes86+ y no tienen nada.

@Malevo16 dijo Hace más de 2 años:

la pila es nueva, y donde va colocada tiene unas grampitas que con solo mevarlas un poco la pila sale sin problema. Puede ser entonces que sea problema del mother. Sobre todo porque sacando cuentas, cuando empecé con este problema, la pc dejó de reconocerme uno de los HD instalados con problemas de I/O Error, y el HD es nuevo, en otra pc no me dió problemas y tampoco los tiene.
Gracias! por tu respuesta

@alexs02 dijo Hace más de 2 años:

Buenas necesitaba saber cobrar por un arreglo q ice..... el problema de la pc era q no tenia Internet el problema era q se perdió la conexión de Internet suele pasar en el vista lo rapare y la pc ya tiene Internet ahora cuanto cobro por eso ?

@alexs02 dijo Hace más de 2 años:

la fui a ver a un domicilio y me la traje a mi lugar de trabajo para poder arreglarla

@nose0 dijo Hace más de 2 años:

hol.seguro que ya deberas haber visto este problema.

Tengo el need for speed underground 2 y cuando quiero jugas aparece para que aprete entery me salta un error que dice error speed2.exe.
te consultaba para saber cual es el problema.

@ROCKstart dijo Hace más de 2 años:

ok se agradece pero soy de cordoba ajaja

@P1chu dijo Hace más de 2 años:

Che capo yo tambien me hago unos pesos con esto. Ahora el tema de las comunidades esta medio desorganizado. Yo propongo categorias segun el problema, Drivers, Hardware, Software, Redes y asi. Por que me parece que se va a ir todo al carajo, me gustaria mucho ayudar. Saludos!

@Rojo_Nahuel dijo Hace más de 2 años:

aver, yo entro a un juego y juego aproximadamente entre 5 y 10 min y se tilda como si fuera un problema de graficos con la placa de video o algo de eso. reinstale los driver y nada bajelos nuevos drivers y nada tampoco. aclaro q antes jugaba re bien en la misma pc y ningun problema...
la pc se tilda y tengo q reiniciar del boton o hay veces q se reinicia directamente sola sin q aprete nada.

Mi pc es pentium 4 de 3.00
2 discos ide de 80gb c/u
memoria ram de 512mb ddr400
placa de video Geforce 6200 de 512mb

otra cosa q me parece raro es que cuando entro al setup en la parte de hardware monitor donde tira los voltajes me marca en rojo lo q seria el de 3v osea ni llega a 3 siempre marca 2 y pico.
la fuente la cambie hace poco x una nueva y de 500w

me dijeron tambien q podian ser los capacitores de la mother q esten jodidos, pero no creo x q no se ven sulfatados ni inchados ni nada x el estilo, ya revise 1 x 1 (la mother es una asus p5v800)
la verdad es q estoy hace csai 7 meses con este problema y nadie me puede decir q mierda es y la verdad no tengo plata pa comprar otra, soy pobre asi q ahorrense los comentarios q digan comprate una pc mejor xD

volviendo al tema, los juegos q jugaba generalmente eran call of duty 2 x internet, fifa 08 y 09 y alguno mas q no recuerdo. todos hadaban de 10, ahora lo pongo y capas q juego entre 5 y 10 min y se tilda.
escucho opiniones de q puede ser el problema.

@guille_mnes dijo Hace más de 2 años:

hola tengo una preguenta.. me baje de T! el avast y el tune up... dias despues me salta una burbujita que me informa acerca de que podria ser victima de la falsificacion de windows.... ahora como hago para validarlo aparte de comprarlo (obvio).. XD esta de mas decir que no tenia ese problema antes:: porfavor si podes ayudame y respondeme que necesito arreglar esta pc.. muchas gracias:: guille_mnes@hotmail.com

@yameconoces dijo Hace más de 2 años:

DUDA

acabo de instalar sp3 en una pc, con los drivers actualizados de la agp 6200 que tiene el pc... el asunto es que se cuelga con los uegos de sega... con los emus.. tambien con cualquier juego:

el revolt y el wolfestein returns o algo asi...

y por ahi se apaga el monitor, no entiendo porque...¿?

si me ayudas te voy a agradecer

@unLOBOestepario dijo Hace más de 2 años:

a ver si me podes ayudar vos o alguien, es realmente un desafio, se algo bastante de esto, pero no me las se todas, por lo tanto puede que se me escape alguna boludez, estudie sistemas hasta 4to y hace 2 años que soy usuario obstinado de pc, por lo que si tengo un problema hasta que no lo puedo arreglar no paro, pero esto me supero, arreglo maquinas, boludeces que se yo...
el problema es el siguiente... hace un tiempo deje de usar antivirus por una cuestion de que no se me actualizaba y me hincho los hue... y como se de donde bajo y no bajo boludeces mas alla que (he aqui la cuestion) algun crack de programa, en mi desesperacion por usar un programa (un caratulador de dvds) tenia real urgencia de entregar uno que habia vendido, la cuestion es que baje un crack para un programa sin estar seguro y antes de preguntarme que estaba haciendo hice doble click y aqui viene el problema, se me metio algo... creo que un gusano que me jodio el registro, y no se si lo empeore yo tratando de arreglarlo pero se puso negra la cosa pues el sistema windows me arranca pero mas que mi pc no me abre nada, primero no me abria ningun vinculo o programa o extension, por lo tanto aun si hiciera click en el mismo programa y no en un acceso directo el programa no se abria y me hacia la clasica preg de cuando no hay ninguna asociasion a la extension, lo cual me llevaba a buscar el mismo programa y me lo abri pero luego ni asi me abrio mas nada, es decir no reconoce ni las extensiones exe ni ninguna otra, intente todo lo que se y nada, no se de que manera repararlo al windows porque no me deja,(he reparado otras veces con exito otros windows) en este momento me prestaron un rigido porque los dos estaban al mango y estoy tratando de hacer backup de los mios (c de 160 donde esta el sistema y otro de 320 en 4 particiones-150 - y 3 de 50)
he tratado de hacerlo con el hirens pero no pude (tampoco soy un experto en el manejo de este cd) si me pudieran ayudar se los agradeceria ya que me molesta mucho cuando no puedo resolver algo, quiza si le pasara a algun cliente diriamos que tiene que formatear y es lo que despues de hacer el backup voy a hacer pero mientras tanto estoy intentando a aprender a repararlo... espero haberme explicado desde ya muchas gracias

@VMaXxX dijo Hace más de 2 años:

Bueno me uno a esta comuna.. yo tambien soy tecnico.. trabajo y vivo de eso.. proximamente ing. en sistemas.. cualquier ayuda que necesiten aca estamos

El tema se encuentra cerrado y no se permite responder.