Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)
Ver más- 70,007 Miembros
- 89,770 Temas
- 14,007 Seguidores
● Yo Reparo pasen y lean + Encuestas de la comunidad
Buenas, "yo reparo".
Soy tecnico y vivo de eso. Trabajo como soporte Onsite para HP en Capital Federal, Bs As. Argentina y cualquier duda pueden consultarla aqui que respondere con gusto.
Software, hardware, internet y todo lo demas

*Pueden hacer nuevos post con preguntas a modo de foro.
*No se permite Spam (en T!)
*Califiquen este post con positivo asi estamos en el TOP y sumamos mas gente
*No repitan las preguntas porfavor
Saludos.
pd: hoy vuelvo a contestar preguntas en este post

Conociendo la Comunidad [Encuestas]
link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=87196
link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=87198
link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=90060
link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=90062
luke92 dijo:
Se cerraron los comentarios debido a que el Admin ya no lo respondera, y ademas porque ya existe un tema llamado consultas rapidas para meter sus consutas, y sino tienen la posibilidad de crear un tema
Atte: Luke92
- 415Calificación
- 8Seguidores
- 53.945Visitas
- 2Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
580 respuestas
Buenas que tal...muy buenas las ayudas, yo tengo un problemita con mi hp 530, es un caño la maquina no la cambio por ninguna pero bueno esta viejita, hace un tiempo si bateria...funcionando directamente con el transformador.
El tema es que ahora la maquina se me apaga a minutos de haber iniciado, otras veces dura un buen tiempo ...otras como mucho una hora....y asi. Ojala sea solo el transformador que ha llegado al fin de su vida util...quisiera recibir algun comentario respecto a este problema? ...pues no quiero comprar un transfo sin antes estar seguro.Saludos
si para mi lo mas seguro es que sea eso, la fuente.
si no estas muy seguro intenta viendo si el disco no tiene fallas o algo x el estilo, igual son re baratas las fuentes una generica de 400w esta como 75 o 80$. no perdes nada en realidad, aparte xq ya te queda para futuro.
¿hola, queria saber si mi micro, mother, ram y placa de video, son compatibles y cuanto saldrian?
bueno quiero armar una pc AMD:
micro AMD de 3 nucleos de 3.0/4 ghz
mother asus. no se cual sea compatible con una de 3 nucleos y de esa velocidad
ram de 2gb ddr3
y una placa ati mm estaba pensando en una ATi Radeon HD 5450 1gb ddr3
mm una fuente de cuanto creen que le vendria bien para la pc y placa de video.?
yo estaba armando esta pc para jugar solo juegos como el resident evil 5 o gta 4 algo de ese tipo de juego creen que necesito algo mas potente?
saludos! sofia
hola!
bueno quiero armar una pc AMD (ya que dicen q es mas economico y la mejor para gamer) estas son las cosas:
estaba pensando en un micro AMD phenom ll (x4 creo q es) de 2 o 3 nucleos de 3.0/4 ghz
mother (nose bien cual puede ser pero por lo que lei en un par de foro es un asus) asus. no se cual sea compatible con una de 3 nucleos y de esa velocidad (si hay otro mejor me avisan)
ram de 2gb ddr3
y una placa ati mm estaba pensando en una ATi Radeon HD 5450 1gb ddr3
tengo una fuente de 400w lei me dijieron que masomenos nesecitaba una de 5400w... una fuente de cuanto creen que le vendria bien para la pc y placa de video.?
yo estaba armando esta pc para jugar solo juegos como el resident evil 5 o gta 4 algo de ese tipo de juego creen que necesito algo mas potente?
saludos!
pregunto por algo que me tiene loco: tengo una pc q arranca perfectamente , carga el windows, y luego de un rato de trabajar DENTRO DE LA SESIOSN DEL WINDOWS, se tilda el mismo y queda sonando una serie de pitidos hasta q se desenchufa la pc. ¿alguna idea de que sera?
las consultas tienen que ir en consultas rapidas, o crear un tema en tu caso.
por ahora te digo que limpies toda la pc (slots de memoria, las memorias, etc), y le hagas un mantenimiento a la parte logica, o sea fijate si no tiene errores el disco, si tiene virus y esas cosas. y desconecta todo menos el disco a ver que pasa.
hola bueo yo tengo una pregunta
al tratar de instalar un juego sale todo lo normal pero al finalizar la instalacion se cierra y se borra la carpeta en donde se instalo el juego y no me deja instalarlo ya tengo todos los requisitos minimos
para ser mas exactos el juego se llama harry potter 7 tengo 2gb de ram 3.0 pixel shader espacio suficiente en el disco tarjeta de video compatible dirext 9 y trajeta de sonido
espero su ayuda urgente
disculpa, te comento mi problema... se me cuelga la pc solamente en juegos, osea el juego va fluido pero al pasar un tiempo se congela, a veces puedo finalizar tarea y volver al escritorio sin problemas y otras tengo q reiniciar
puede ser temperatura:
el cpu esta en 40 grados usando el explorador
y la gpu en 60
no las veo muy altas
podría ser la ram
pero realize un par de test y me dio todo sin errores
puede ser la fuente es de 500 w
pero probe con otra y pasaba lo mismo
hasta llegue a pensar que era baja tencion pero no (medi todo con un tester de buena calidad)
ya no se que hacer
te dejo las especificaciones técnicas de mi maquina
placa madre: zotac am2
cpu: amd athlon II x2 240 2.81
paquete de memoria: memox l.p 2gb ddr2
placa de video: xfx geforce 9500gt
espero respuesta por mensaje privado
desde ya muchas gracias
Crea un tema o pregunta en Consultas Rápidas
ha, me olvidava no son virus ni problemas de driver
he instalado y desintalado miles de verciones y siempre lo mismo
tambien formatie e instale desde cero el sistema operativo
pd; uso win xp
y como creo eso?
Anda a la página principal de la comunidad, y pone en "Nuevo Tema"
hola! soy nuevo en esto y tengo un problema con mi notebook.. es un K 60I - KBBBR05 y me pasa que cada vez que lo enciendo la pantalla se me achica, aprendi que si apreto la ventana de windows + p me sale una opcion de "extender", pero luego si lo apago vuelve el problema o si juego con alguno de los juegos que he descargado.. =/! que debo hacer??
perdon se me olvido poner que tengo windows 7 home premium por si sirve de algo..
Hola buenas noches,al que hizo el post y lei que trabaja en hp argentina le queria hacer una consulta,tambien me dedico a este tipo de trabajos y me trajeron una hp g42-265la (y dos litros de cerveza en la misma jajaja) se frito la placa madre y no hay manera de salvarla,yo queria saber mas o menos cuanto esta esa placa madre y si se puede conseguir...... ya se q hp no larga esas mercaderias solamente las cambian ellos y no las venden pero por ahi si hay una posibilidad... me gustaria saber... xq mandarla a hp x ese arreglo va a salir mas o menos lo mismo q una nueva..... desde ya muchas gracia y espero tu respuesta si respondes te paso mis datos por mensaje privado..y nuevamente desde ya muchas gracias!!!
tengo unpc que no enciende la fuente la probe sola y anda recien le acabo de sacar el cable del boton de ensendido porq lo vi medio mal igual se me hace q no es porq remplase provisoriamente ese calve con el de reset y nada,quiero creer que por loijca tiene que ensender,bueno voy a comprar eso y haber si soluciono el problema sino me poras ayudar?
gacias....
crea un tema y publica lo mismo para que te puedan ayudar.
Brother, dísculpa la molestia, pero podrias decir o indicarme para conseguir los drivers de una impresora multifuncional HP Color Copier 270. No los consigo por níngun lado. Gracias de antemano. Mail. "david.23.lopez@gmail.com"
Buscalo en la pagina oficial de HP que tiene que estar.
hola a tod@s, tengo un graan problema desde hace tiempo, quiero formatear mi portatil ASUS. pero..... el lector de cd´s no me reconoce los cd´s de autoarranque, ni los juegos, ni el cd de windows ni nada, hay veces que si me los reconoce y los lee, pero muy pocas, y el de windows nunca, tambien intente formatear dede un pendrive y el pc me detecta el pen en la boot pero no arrancan los archivos tampoco, y ya lo tube que llebar en una ocasion a formatear a una tienda, y tubieron que hacer una copia del cd de windows para formatearme el pc, pero.... ahora tampoco me lee la copia, y el problema sigue ahi, que mas puedo hacer, cuales pueden ser las causas dce dicho problema? gracias por anticipado.
Hola, Disculpa que te moleste pero necesitaba una ayuda con un problema que me esta volviendo LOCO!!!!!!! y cada vez que toco algo del setup hago mas cagada:

por favor!!!!! quiero mis 512mb de video de mi placa y mis 4gb de ram de memoria.
Tengo una "Intel Core2 Quad q8300" con 4gb de ram, Mother: Gigabyte "GA-G31M-ES2" y una placa de video: Gforce 9600gt de 512mb de ram (que no es Onboard, es PCI Express).
Ahora nose ke le agarro a mi maquina que me saca 1gb de memoria y se lo da a la parte de video, me queda la parte de video con 1,5gb en vez de los 512mb originales de mi placa, me esta robando 1gb de memoria ram y ya no se que hacer para que vuelva a la normalidad, la ultima vez que toque el Setup, se me fueron 2gb de ram a la placa de video, ahora lo volvi a dejar en 3gb de ram....
que tengo que hacer
¿tengo que formatiar? ¿tocar algo del setup?
Te agradeceria muchisimo tu ayuda. te mando una abrazo y 1000 gracias por tu tiempo