Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)

Ver más
  • 109,592 Miembros
  • 175,403 Temas
  • 33,115 Seguidores
  • 0

Mi portátil se apaga de repente

Pues tengo el problema de que estoy en mi ordenador y de repente PIUM! se apaga. Pero de repente, estás tan tranquilo haciendo algo y de golpe se queda la pantalla en negro.

Esto ya me paso hace un año aproximadamente, lo lleve a la tienda a que le quitasen el polvo y revisen la pasta térmica, porque se calentaba mucho y pense que se apagaba como sistema de seguridad.

Pero ha aguantado un año y ahora vuelve a apagarse. Dudo que sea el polvo o la pasta térmica porque solo ha pasado un año, mi hermano tiene un portatil desde hace 5 años, lo deja encendido día y noche y no se le ha apagado nunca.

Ya he comprobado que no sea un virus, tanto el año pasado como este me he artado de pasar el antivirus y antispyware.

Al principio solo se apaga cuando lo haces rendir mucho, es decir, cuando juegas a juegos con muy buenos gráficos o le metes mucha caña. Pero cada vez se apaga más fácilmente, ayer mismo se me apagó y solo estaba escuchando música, y con cascos, no con los altavozes.


Si alquien sabe que le pasa a mi portátil... Yo creo que es que alguna pieza no funciona muy bien, alomejor el ventilador no tira con suficiente fuerza. Yo descartaría lo del polvo porque recuerdo que se lo arreglé hace un año y continua igual, y también descartaría que sea un virus.

Gracias por la ayuda.

Información de mi PC:

Toshiba Satellite Pro L670
8GB de RAM
Gráfica: ATI Mobility Readon HD 5650
Core i5

Tiene 2 años, se empezó a apagar al año, y ahora otra vez. No hace ningún ruido raro ni se comporta de forma extraña.
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 8.606Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@dofus-ra Hace más de 2 años
Amigo yo diria que el problema de tu portatil, puede ser el ventilador o a su vez algun otro componente, seria bueno que nos diera mas informacion de su PC
@HANDERSON Hace más de 2 años
puede que sea la batería amigo, revisa que no tenga ningún defecto. saludos
@YOELB28 Hace más de 2 años
tu fancooler lo has revisado si tiene escape no refresca y se apaga o ponle una base que trae los ventiladores para refescarla mas y descartas el problema.
Tienes que ser miembro para responder en este tema