Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)

Ver más
  • 108,222 Miembros
  • 173,290 Temas
  • 32,608 Seguidores
  • 0

(Ayuda) Disco rigido no sirve mas.

Mi disco rigido no funciona mas , el que me lo cambio no pudo recuperar la informacion , tengo muchas fotos ahi , alguien sabe quien podria hacer ese trabajo ? Muchas Gracias.
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 203Visitas
  • 0Favoritos

9 comentarios

@Housemaniaco Hace más de 1 año +2
andate a lo de un amigo con tu disco rigido y tu cable sata y ponete a googlear programas para recuperar archivos bajatelos e intenta con uno si no funca con otro y asi hasta que puedas.
@gonzalo_42 Hace más de 1 año
Hola , Si se puede. Salvo que el disco estè muy dañado. Pero tendrias que llevarla a una tienda de computacion porque aca en T! nose como te podrian ayudar.
@Armandodelbueno Hace más de 1 año
Quizas alguien de Taringa se dedique a eso , o conozca a alguien. Gracias.
@Norman454 Hace más de 1 año
No hay nada que puedas hacer tu mismo al respecto, llevalo a un tecnico y fijate que te dicen, mas si es un daño fisico, realmente no creo que se pueda hacer mucho con un cable SATA, ya que es basicamente lo mismo...
@robort1998 Hace más de 1 año
yo tengo un post de como hacerlo pero necesitas tener el disco duro en un pc y un cd de win 7
@Housemaniaco Hace más de 1 año +3
hacelo vos , ahorra plata no seas nabo, no es muy dificil configurar 10 boludeces como mucho dar un click y listo. si un tarado lo hizo desde un pendrive como no podes hacerlo vos con un rigido. te van a romper el traste literalmente por ese laburo, de hecho yo te cobraria fortuna por lo vago que sos.
@Norman454 Hace más de 1 año
@Housemaniaco Random = Aleatorio, se lo que queres decir, osea que estamos hablando cualquier pelotudes haber si le pegamos alguna, que te crees que el ingles es algo de otro mundo?, para a cualquier chavon en medio de la calle y te va a saber hablar ingles, en fin vos tenes razon....
@Housemaniaco Hace más de 1 año
de hecho la traduccion real seria: caido del cielo, desconocido, quien te conoce, de donde saliste, etc... try harder bro.
@Norman454 Hace más de 1 año
@Housemaniaco Mierda y esa traduccion la inventaste vos xD?, jaja anda loco, de verdad sos un resentido, nada te viene bien y ahora me queres pasar por encima con el ingles jaja

I pity you....
@aranibar288 Hace más de 1 año +1
MAGOS , NO SOMOS. Primero tienes que decir cual es el error que tiene , si directamente no lo detecta el bios lo mas seguro es un tema de logica y solo se arregla cambiando la logica por una exactamente igual a la que tiene puesta.
si la bios la reconose pero no se puede leer desde wind , puede ser desde un tema de sectores defectuosos o daños fisicos los cuales algunos programas pueden recuperar.
Aveces funciona dejar caer el hdd de costado desde 10 centimetros y otras congelar el hdd,en un frezeer por un dia y reconectarlo (solo funcionara unos minutos ) para sacarle una imagen y guardarla en otro hdd.
las posibilidades son muchas y la mayoria solo se puede saber con prueba y error
@EMA4 Hace más de 1 año +1
Buenas tardes, emm bueno si vas a un tecnico te va a decir que te compres un nuevo disco ( no van a perder su tiempo en intentar arreglar un disco ). Yo soy tecnico y la recomendacion que te puedo dar es que te compres un disco jaja pero saliendo de eso y biendo que necesitas si o si las img emm hay una forma, necesitas una pc con un disco duro obeamente osea toda armada, si tu fuente soporta ambos discos duros podras enchufar el disco duro que anda y el otro que esta dañado, inicias la pc, te pedira elegir el disco, eliges el que tiene el windows intacto nuevo y andando, inicias, al entrar a tu pc vas a mi pc y tendras abilitado el disco duro que no anda ( como si fuese un pen drive ).Asì podras recuperar tus datos, x q capas q se te jodio el S.O en ese disco y te jodio el arranque pero el disco sigue abierto.

Emm si ves que tengo mala ortografia es x q tengo 16 y estpy metido en esto de los 7 años mmm cualquier duda avisame y si no te reconoce el disco disculpa que te lodiga pero estas muerto jaja we nos vemos voy a seguir ayudando a los demas users.

By Ema4.
@marco1000xD Hace más de 1 año
metete con una distro linux como ubuntu y nos cuentas como te va
Tienes que ser miembro para responder en este tema