Servicio a la orden, hardware, software, internet y de todo un poco ;)

Ver más
  • 107,565 Miembros
  • 172,179 Temas
  • 32,369 Seguidores
  • 0

Conexion Wifi sin acceso a internet

Hola amigos!! me compre un router TP-LINK TL-WR740N, loc configure todo bien y me conecta perfecto, tengo toda la señal pero el problema es que cuando abro internet explorer no abre nada, ni google ni nada y me fijo y dice conectado y tiene toda la señal!!
Cuando pongo el router tampoco anda internet en la pc comun!!

Que puede ser? Por favor ayudenmen!!

Gracias
  • 0
  • 0Calificación
  • 2Seguidores
  • 35.467Visitas
  • 6Favoritos

16 comentarios

@pablo_leonel Hace más de 4 años
pero la PC de escritorio que te dice! conecta?? explicame un poko para ver si te doi una mano!!!
@MAKIKIO Hace más de 4 años

pablo_leonel dijo:pero la PC de escritorio que te dice! conecta?? explicame un poko para ver si te doi una mano!!!

@pablo_leonel Hace más de 4 años
ajam!! te fijaste si esta bien enchufado el UTP en el router o en la cumpu?? verifica eso primero!!!
@pablo_leonel Hace más de 4 años
y si probas con otro cable UTP!! x ahi esta dañado el que estas usando!!
@pablo_leonel Hace más de 4 años
claroo, pero a lo que iba tambien es que pr ahi este defectuoso el cable UTP!! el de red!
@pabloamote Hace más de 4 años
mira la confiuracion que le diste es estatica o Dinamica en la asignacion de las direcciones IP.
@Kreickstg44 Hace más de 4 años

Pola19494 dijo:me lo configuro el tipo q me lo vendio, lo probo y a el le andaba bien!! en cual tendria q estar supuestamente, dinamica o astatica?


eso depende del servicio de internet, creo que es dinamica
@tonychipolla Hace más de 3 años
Para todos aquellos q les aparezca un signo de interrogacion en el simbolo de wifi y que les deje conectar pero les diga sin acceso a internet el problema puede ser el antivirus... comento esto por que estuve 6 horas de mi vida buscnado la solucion y no la encontraba hasta q alguien dijo de borrar el antivirus... pasa con windows vista y 7.
Los antivirus q lei q estan haciendo problemas son el nod 32 y en mi caso el mcafe
Espero q le sirva a alguien.. saludos.
@gaabohh22 Hace más de 3 años
amigo perdon q no responda a tu pregunta pero ocmo hiciste para configurar ese router yo entro al 192.168.1.1 pongo la ocntraseña... admin user admin voy a wan... pongo PPPoE/Russia PPPoE Algo asi xq m dijern q tenia q pasar de ip dinamica a PPPoE pongo el usuario de arnet osea la cuenta la contra save dice connecting y queda ahi :S vs como hicist para coenctar si m podes constestar te lo agradeceria tanto!! xfas :S me vuelvo locoo
@77arcos Hace más de 2 años
Bueno, les comento que yo tuve el mismo problema y lo solucioné siguiendo los pasos detallados en la web de fábrica. Puntualmente con CLONAR la dirección MAC.
Esta es la dirección con los instructivos!!! http://www.tp-link.com/ar/article/?articleid=138
Por si se cae la info: les copio los pasos a seguir.

Saludos



[FAQ ID: 138]Por qué no puedo acceder a Internet después de conectar el Router TP-LINK de mi modem

Suitable for: Router por Cable, Router Inalámbrico N a 300Mbps, Router InalámbricoLite N 150Mbps, Router Inalámbrico 54Mbps


Descripción del problema:

Algunas veces, puede acceder a Internet mediante la conexión directa a su equipo al módem, pero cuando se agrega un router en su red, no se puede hacer. Si usted tiene un problema similar, por favor intente las siguientes soluciones:



Método 1 Cambie el tipo de conexión WAN para IP dinámica.

Antes de instalar el router TP-Link, si tu computadora (conectado directamente al módem ADSLCable) es capaz de acceder a Internet de forma automática sin correr ningún programa adicional, por favor use IP dinámica como el uso de la conexión del router WAN type.TP-LINK El modo dinámico IP por defecto, si no cambiar esta configuración antes, pase al método siguiente.



Paso 1 Abra el navegador web e ingrese la dirección IP LAN del router en la barra de direcciones la dirección IP por defecto del router TP-LINK es 192.168.1.1, y luego presione Intro (Enter).





Nota: si usted no puede acceder a 192.168.1.1, por favor, verifique la dirección IP de su computadora o volver a configurar la dirección IP de su computadora.



Paso 2 Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.









Nota:

1. Si tienes un -401 error en el servidor, significa que ha introducido un nombre de usuario o contraseña incorrectos.

Si se le olvida el nombre de usuario o la contraseña que ha establecido, es necesario reiniciar el router a la configuración predeterminada de fábrica.



2. Si la página de entrada no puede mostrar, por favor consulte Por qué no puedo acceder a la utilidad basada en web/Administración en una Página de Router inalámbrico TP-LINK para comprobar el problema.



Paso 3 Haga clic en Red-> WAN en el menú de la izquierda, y cambiar el tipo de conexión WAN de dirección IP dinámica continuación, haga clic en el botón Guardar.





Paso 4 Espere unos minutos, si se demuestra que el puerto WAN ha recibido la dirección IP (como se muestra abajo), que significa que la conexión entre el router y el módem se establece.





Paso 5 Si la dirección IP sigue siendo 0.0.0.0, por favor, pruebe el método siguiente "Cambiar la dirección IP LAN del router".





Método 2 Cambie la dirección IP LAN del router.





Router TP-LINK s utilizar 192.168.1.1 como su dirección IP por defecto de LAN, puede ser el mismo con la dirección IP del módem existente. Si es así, el router no es capaz de comunicarse con el módem por el conflicto de direcciones IP, este conflicto hará que no se puede acceder a Internet. Para resolver el problema, tenemos que cambiar la dirección IP LAN del router a otro, por ejemplo, 192.168.2.1.

1. Abra el navegador web e ingrese la dirección IP del router (por defecto es 192.168.1.1) en la barra de direcciones y presione Intro (Enter).



2. Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.



3. Haga clic en Red-> LAN en el menú de la izquierda, a continuación, cambiar la dirección IP a otro (por ejemplo, 192.168.2.1), haga clic en "Guardar".





Nota: después de cambiar la dirección IP de la LAN, la próxima vez que usted necesita para usar la nueva dirección IP para acceder a la página de administración del router y renovar una dirección IP para su computadora



Método 3 Clonar la dirección MAC.





Algunos ISP se registre la dirección MAC de su computadora cuando usted accede a Internet por primera vez a través de su módem de cable, si se agrega un router en su red para compartir su conexión a Internet, el ISP no lo acepta como la dirección MAC se cambia , por lo que tenemos que hacer clonar la dirección MAC del router.



1. Asegúrese de que está conectado al router TP-LINK con el equipo que originalmente estaba conectado al módem por cable, Inicie la sesión en la opción Administración de Red-> Clonar MAC en el lado izquierdo.







2. Haga clic en Dirección Clon MAN, esta función clonar la dirección MAC de tu PC a la dirección MAC WAN del router.



3. Haga clic en Guardar para guardar la configuración.





Método 4 Cambiar el tamaño de MTU.



Si el router todavía no puede trabajar después de realizar los pasos anteriores, por favor, cambiar el tamaño de MTU del router desde 1500 hasta 1492 o cualquier número menor (1440 o 1420) para un intento.



Haga clic en Red-> WAN en el menú de la izquierda, encontrará el tamaño de MTU presentó y modificarlo. A continuación, haga clic en el botón Guardar.





Artículos relacionados:

Cómo se renueva la dirección IP de mi computadora

Cómo instalo el Router TP-LINK para trabajar con módem de cable
@ThomyC Hace más de 2 años
bueno ya que supongo que ya saben configurar dicho router...... y que tienen una conexión inalambrica pero si acceso a internet.
lo unico que hay que ver es el acceso a DNS que se encuentra en el router normalmente de nuestro operador de internet tiene configurados dichos DNS para que cualquir equipo que intente ingresar a cualquier pagina web lo haga sin ningun problema
yo primero revisaria tales DNS para configurarlos en el router que compraste
si te es mas facil yo te doy los siguientes que funcionan con cualquier operador de intenet menos en china
son:
DNS1: 208.67.222.222
DNS2: 208.67.220.220
DNS3: 8.8.8.8
DNS4: 4.4.4.4

los DNS 3 y 4 son los alternativos intenta asignarle estos al router,
si aun asi no te ingresa a internet
1. verifica la ip de enlace
2.verifica que el router asigne IP

y en ultimasss si no te funciona nada de lo anterior te funciona a los equipos o pc's ingrésales
IP manuales al igual que los DNS que te di anteriormente.
con esto es seguro que tengas acceso a internet.

de igual manera te recomiendo este router que a diferencia de los demás es muy fácil de configurar e instalar además de su potente capacidad y alcance es de 3bumen
http://www.3bumen.com/es/inicio.html
http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/25/router_n_de_alta_potencia_1000mw_ref__rompemuros/

ojala te sirva la información.
Tienes que ser miembro para responder en este tema