Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Éste es el primer en una serie corta de clases particulares en cómo crear algunas texturas impresionantes en Photoshop usando apenas algunos filtros. Este efecto del agua esencialmente toma solamente 2 filtros para conseguir el efecto deseado. Por supuesto, una vez que usted consigue la mirada usted quiere, después es una buena idea comenzar a experimentar en cómo usted puede tomar la idea más lejos y hacerle sus los propios.



Esta textura se crea usando los pasos siguientes…

1- Abra un nuevo documento en Photoshop, fije el tamaño a sus necesidades, utilicé 500px por 500px y la resolución 300. AUTORIZACIÓN del tecleo.
2- Fije el color del primero plano al blanco y el color de fondo para ennegrecerse.



3- Necesitamos una base de dos colores distinguible diversos conseguir un punto de partida, así que con esto en mente, vamos a la barra de herramientas en la tapa y chascamos filter->render->clouds.



4- No se preocupe que la textura es blanco y negro, nosotros agregará color a él en el extremo. La luz del sol de la manera refleja apagado del agua si muy es distinguible, para conseguir los puntos culminantes y las sombras, filter->sketch->chrome del tecleo. Esto traerá para arriba la caja de los filtros, el juego alrededor con el detalle y los resbaladores de la suavidad hasta que usted consiga el efecto que usted tiene gusto.



5- Agreguemos un cierto color nuevamente dentro de la imagen chascando image->adjustments->hue/saturation. Cerciórese de comprobar colorize e inspección previo, después ajustan los resbaladores hasta que usted consigue una mirada agradable. Fui con un azul agradable. AUTORIZACIÓN del tecleo



Eso es él! Esta textura es simple verdadero crear, pero muy eficaz. Espero usted pueda encontrar que un uso para esto es algunos de sus propios proyectos.





Siguiente Textura: Madera http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1340286/Texturas-en-Photoshop-2_4:-Madera.html

Espero que les sirva! Saludos!