Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola comunidad, tenía pensado lindos cambios en mi pc pero bueno hoy me pasó esto y y cagué básicamente

Estaba re tranqui así y de repente muevo la impresora y se ve que se movieron algunos cables (porque están todos juntos entreverados atrás del escritorio) y se apaga mi PC. El tema es que la trato de prender y nada, por lo que proseguí con empezar a sacar la tarjeta de video, la pci de red, mouse, todo, dejando las cosas básicas y seguía sin prender ni siquiera la fuente.

Bueno entonces probé testear la fuente y bien arrancó, pero volví a probar mi pc y nada. Obviamente que ram no es sino al menos prendería, y supuse que cpu tampoco porque en ese caso me ha pasado que arranca pero se reinicia constantemente. Por lo que me quedo con que es la placa que se quemó. Aunque ni idea por qué.

Paso por paso, esta es mi pc (o era):

Intel DH61WW socket 1155
i3 2120 3.3GHz
2x2gb ram DDR3 a 1333Mhz
1Gb DDR5 Hd7750 xfx
1tb sata 2
fuente 350W elite power cooler master


Mi idea era comprarme una GTX960, un ssd de 250gb y una 500w 80 plus y mas adelante cambiar las demas partes, pero si se quemó la placa no pienso invertir en una placa 1150. Pero mi duda en ese caso es, me compro DDR3 (socket 1150) o aprovecho y me paso a DDR4? Vale la pena? En ambos casos comprarme cpu, placa y ram (si es DDR3 igualmente compraria otros 4gb).

Tengan en cuenta que en marzo me voy a EEUU y ahí me iba a comprar el ssd, la fuente y la tarjeta. Si taaaaanto me conviene DDR4 espero y me lo compro allá, pero sino, me compro DDR3 acá ahora y ya que quiero mi pc

Si llegaste a leer todo te agradezco, espero sus respuestas y opiniones, gracias!