Comparte aquí tus dudas, problemas y tutoriales e información de Software/Hardware. Todo tiene solución. Si ayudas y aportas a la comunidad serás agradecido y posiblemente asciendas a otro rango.
Ver más- 6,836 Miembros
- 4,919 Temas
- 2,025 Seguidores
[Consulta] conversion de video
hola les cuento a ver si pueden ayudarme, el tema es por una conversion de video grabado con mi computadora, con el hp mediasmart webcam. el archivo es [.wmv], como por ejemplo el de los videos que saco con mi camara de fotos, solo que de peor calidad. hasta ahi todo aparentemente normal, abro el ojosoft total video converter para convertirlo a [.mp4] como con la mayoria de los de la camara, lo convierto, y el video resultante es un [.mp4] pero sin audio y con una imagen fija negra con la siguiente leyenda escrita en letras rojas:Script error: There is no function named "Direct Show Source"
(C:/Program files/x86/ojosoft total video converter/temp/conver.avs, line 2)
alguna idea?
gracias (Y)
- 0Calificación
- 2Seguidores
- 586Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
9 comentarios
lamentablemente no se puede camtasia, camtasia solo se puede editar con archivos con su formato determinado
haci que no funciona (si no yo huviera echo el comentario)
tengo mas de 1 año usandolo
que? yo un año y medio.. pongo cualquier formato de video WMV, MP4 ETC. y lo edito o no y directamente cuando voy a renderizar le pongo el formato que yo quiero (incluido el mp4) y los paso de formato tranquilamente.. sino no hubiera echo mi comentario primero. Saludos
Si tenes un pack de codecs instalado (xp codec pack, k lite codec pack, etc) desinstalalo e instalalo otra vez y si tenes algun codec suelto instalado aparte del algun pack sacalo. No podes tener codecs por separado instalados y packs ya que a veces genera un conflicto.
Tamobien podes probar con otro conversor (Freemake Video Converter) o (format factory). si queres algo un poco mas avanzado (no se para que usas los videos) me avisas
disculpen el lenguaje es que no tengo idea para que se usan, y no me llevo bien con no tener idea... tengo W7 me olvide de avisar. gracias por responder.
como desinstalo todos los que tengo e instalo ese pack?