Comparte aquí tus dudas, problemas y tutoriales e información de Software/Hardware. Todo tiene solución. Si ayudas y aportas a la comunidad serás agradecido y posiblemente asciendas a otro rango.

Ver más
  • 9,086 Miembros
  • 6,498 Temas
  • 2,748 Seguidores
  • 0

[Descarga] Windows 8 Consumer Preview

Para aquellos ansiosos por probar el nuevo Windows 8, el Consumer Preview ya está aquí para su descarga.

[Descarga] Windows 8 Consumer Preview


[Descarga] Windows 8 Consumer Preview

Antes de que nadie empieze a querer descargarlo, es una buena idea revisar no sólo los requisitos del sistema, sino tambien las recomendaciones del sistema. Microsoft detalla estos en el post de hoyB8 blog.

En esencia, lo que se están ejecutando un PC con Windows 7 en él no tendran ningun problema ejecutando Windows 8, ya que los requisitos de Windows 7 no eran más exigentes que los de Windows Vista, cualquier persona con una PC semi-moderna debe ser capaz de ejecutar Windows 8 o por lo menosel consumer preview.



Microsoft recomienda:

Procesador de 1 GHz o más rápido
1 GB de RAM (32-bit) o ​​2 GB de RAM (64-bit)
16 GB de espacio disponible en disco duro (32-bit) o ​​20 GB (64 bits)
Dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior.


[Descarga] Windows 8 Consumer Preview


Hay varias recomendaciones en todo el texto de Microsoft:

Para aplicaciones Metro

[Descarga] Windows 8 Consumer Preview

Un elemento nuevo en Windows 8 es el requisito de que las aplicaciones de estilo de Metro tienen un mínimo de resolución de pantalla 1024x768 y 1366x768 para la función de complemento. Si intenta iniciar una aplicación de estilo de Metro con menos de esta resolución (por ejemplo, 800x600, 1024x600), usted recibirá un mensaje de error.

[Descarga] Windows 8 Consumer Preview


Entornos virtualizados

[Descarga] Windows 8 Consumer Preview


Nuestra recomendación para el consumer beta es que se ejecute de forma nativa en el hardware si tiene intención de ejecutar Windows 8 cuando el producto sea final. Algunos de ustedes lo ejecutarán en entornos virtualizados para cargas de trabajo empresariales o con fines especializados, pero le recomendamos encarecidamente que instale Windows 8 en el hardware y no virtualmente, ya que fue diseñado para funcionar para la mayoría de las experiencias de los consumidores.


[Descarga] Windows 8 Consumer Preview


Para los usuarios de la pantalla táctil

[Descarga] Windows 8 Consumer Preview


Aunque hay una serie de dispositivos existentes de Windows 7 touch y muchos son compatibles totalmente, reconocemos la experiencia táctil de Windows 8 con una mayor demanda en una experiencia de alta calidad desde que se podía haber previsto que los fabricantes estaban desarrollando hardware para Windows 7. Nuestros datos muestran que una gran mayoría de las pantallas táctiles de Windows 7 funcionará bien para Windows 8. Esto significa que solo debera instalar los drivers, y usted será capaz de llevar a cabo interacciones básicas de contacto con un grado razonable de éxito. Los sistemas siguientes son algunos que hemos estado usando ampliamente en nuestras pruebas internas y la auto-alojamiento, aunque, por supuesto, esto no es un respaldo específico de estos equipos:

HP EliteBook 2760p convertible (Nota:. Este PC es 1280x800 y por lo tanto no es compatible con complemento)
ASUS EP121 comprimido (Nota:. Su PC es de 1280x800 y por lo tanto no es compatible con complemento)
Dell Inspiron Duo convertible
Lenovo x220t convertibles
3M M2256PW pantalla de 22 "(Nota: El marco saliente puede hacer más difícil de pasar el dedo por los bordes)
Samsung Serie 7 book (Nota: Este equipo tiene dos modelos, uno se proporcionó a los asistentes a / / construir / y el otro es un lanzamiento comercial, este último tiene un poco diferentes periféricos y el firmware.)



[Descarga] Windows 8 Consumer Preview


Requisitos específicos del hardware

(Nota: Tenga cuidado cuando ajuste la configuración del BIOS.)

Arranque con garantía requiere un nuevo BIOS UEFI, que no está disponible ampliamente en los ordenadores personales todavía, pero está empezando a estar disponibles. Si su máquina tiene UEFI, se puede activar a través de la configuración del BIOS.
BitLocker no requiere sino que realiza más a la perfección si su PC tiene un Módulo de plataforma segura (TPM). Las máquinas que tienen esto a veces requieren que se habilite a través de la configuración del BIOS. BitLocker To Go requiere una unidad flash USB que cumple con los criterios de desempeño evalúan en tiempo de instalación.
Hyper-V requiere un sistema de 64 bits con el segundo nivel de traducción de direcciones (aleta) y las capacidades de un adicional de 2 GB de RAM. También puede activar a través de un SLAT configuración del BIOS.
Algunos juegos y otro software requieren capacidades de gráficos compatible con DirectX 10 o superior (incluyendo algunos juegos disponibles en la vista previa de los consumidores y en la tienda de Windows. Vamos a seguir para mejorar la verificación de su sistema antes de descargar o ejecutar el software con estos requisitos). Algunos juegos y programas podrían requerir de una tarjeta de gráficos para un desempeño óptimo.
Si instalación limpia en lugar de actualizar (véase más adelante), usted debe comprobar el sitio web del fabricante de su PC para asegurarse de instalar los drivers específicos que ofrecen allí. Muchas computadoras portátiles van a mejorar la vida de la batería con un conductor con optimización de energía que es específico para que el PC (a menudo conocida como ACPI, energía, o el controlador del chipset).


[Descarga] Windows 8 Consumer Preview


Actualización e instalación de Limpieza

Para aquellos de ustedes que ya han estado utilizando el Windows 8 Developer Preview, puede instalar el Windows 8 Consumer preview mediante la opción de migrar (sólo mantiene los archivos personales), pero no la opción de actualización (mantiene los archivos personales, aplicaciones y configuraciones). O si lo prefiere, puede, por supuesto, hacer una instalación limpia (no guardar nada). La versión preliminar de los consumidores no permiten la actualización de Windows 7, y se ejecutará el asesor de actualizaciones integrado para comprobar cualquier cosa que pueda necesitar para estudiar. Por favor, tenga en cuenta que no hay retroceso después de una instalación de actualización. También le recomendamos que realice una copia de seguridad del sistema antes de una actualización, migración o instalación limpia de Vista previa de Windows Consumer 8.

También tenga en cuenta que la versión final de Windows 8 no admite la actualización desde cualquier Windows 8 anterior al Developers preview puesto en libertad, aunque la opción emigrar todavía se admitirá. En cualquier escenario de actualización, puede ejecutar el Asistente para liberar espacio en disco para eliminar la instalación anterior con el fin de liberar espacio en disco. La descarga también será compatible con el arranque desde USB para una instalación completamente limpia también.

[Descarga] Windows 8 Consumer Preview

Y ahora lo importante! el link de descarga! Pulsen la imagen para ir a la pagina de microsoft y elegir su version e idioma.

[Descarga] Windows 8 Consumer Preview

No olviden su serial: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J

[Descarga] Windows 8 Consumer Preview

Link del post:

http://www.taringa.net/posts/noticias/14161833/Descarga-Windows-8-Consumer-Preview.html
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 177Visitas
  • 0Favoritos

0 comentarios

Tienes que ser miembro para responder en este tema