una comu para compartir animes que sean solo de la categoria shonen

Ver más
  • 79 Miembros
  • 87 Temas
  • 41 Seguidores
  • 1

Bt-x y Bt-x Neo (Audio Latino) MediaFire

Hola amigos hoy les traigo un anime muy bueno llamado Bt-x y Bt-X Neo que es la continuacion



Bt-x

Bt-x y Bt-x Neo (Audio Latino) MediaFire

Bt-x y Bt-x Neo (Audio Latino) MediaFire
Título: Bt-x
Episodios: 26
Idioma: Español Latino
Formato: mp4


Bt-x y Bt-x Neo (Audio Latino) MediaFire
Marlon debe derrotar al imperio de las máquinas, que tiene cautivo a su hermano Michel. Para ello sin quere queriendo, une fuerzas con Bt'X, el Beta de la guardiana espiritual Lourdes.
¿Cómo sucedió esto?
Facil cinco años atrás, (no me pidan el año en que se marcho, digamos que fue, como en los cuentos de hadas, Hace mucho tiempo) Michel abandonó su casa y a su hermano menor Marlon para irse a estudiar a Berlín.
Poco después, Marlon encontró a una mujer Lourdes, (sucede que en el pasado Lourdes fue derrotada y su beta, destruído) malherida en la nieve, la protegió e intentó conseguir ayuda, pero no llego a hacerlo ya que aparecieron los chicos malos y reclamaban a la señorita como de su propiedad. En este enfrentamiento Marlon queda algo herido y para salvarlo Lourdes,le da un poco de su sangre.
Comentario: No se preocupen muchachos, el caballito vuelve a volar, ya que la sangre de Marlon, transfusión mediante, logra revivirlo.
En los años siguientes, Lourdes tuvo la suficiente paciencia para enseñarle a luchar y le advirtió del imperio de las máquinas.
Si bien en el principio, el chico crecido y el Pegaso metalico se llevan como perro y gato, logran una confianza mutua inigualable, lo que será clave para enfrentarse a los peligros impuestos por el Imperio... sobre todo Raphaello, el beta supremo.
Pero volvamos a la historia, los dos hermanos se reencuentran en la feria Mecha Topia, pero no tiene tiempo siquiera para decir cuanto se extrañaron puesto que Michel es secuestrado ahi mismo por el Comandante Aramis. Con la ayuda del Messiah Fist, Marlon se calienta y se sube a su nave y los persigue. Pero como la suerte no esta de su lado, es descubierto y debe luchar de nuevo contra el Teniente Carametalica (El mismo sujeto que hizo caer a Lourdes) sobre una montaña de desechos metálicos (es decir una basural tecnologico). Durante este lucha, su sangre resucita al legendario bt'x, gracias a la transfusión que Lourdes, que era la donante original de bt'x, le hizo años atrás. Aunque bt'x le rechaza al principio (uno era rh positivo y el otro negativo), finalmente acaba por aceptarle como su nuevo donante y ambos partirán hacia Eliah en busca de Michel.
Durante el camino se encontrarán con nuevos enemigos y nuevos aliados y deberán librar terribles combates y perder litros de sangre, como corresponde.
Pero el emperador de Eliah esconde un secreto terrible, un secreto al cual su propia gente teme.



Bt-X Neo

Bt-x y Bt-x Neo (Audio Latino) MediaFire

Bt-x y Bt-x Neo (Audio Latino) MediaFire
Título: Bt-x Neo
Episodios: 14
Idioma: Español Latino
Formato: mp4


Bt-x y Bt-x Neo (Audio Latino) MediaFire
En el siglo XXI El imperio de las maquinas encontro la forma de crear robots con alma y sentimientos, éstos fueron llamados betas.
Kotaro Takamiya es un cientifico que ha tenido la mala suerte de ser secuestrado por el Imperio de las Máquinas; Es la misión de su hermano Teppei Takamiya, rescatarlo. En su lucha despierta a Bt´x, antigüo compañero de Karen, una de los cuatro guardianes espirituales que se le unen a Teppei, para vencer al corrompido Imperio de las Máquinas. Los guardianes espiriuales son, Fao, Ron, Hokuto y Karen.







Ir al post
  • 1
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 773Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@mrgearangel Hace más de 2 años
R+1
Tienes que ser miembro para responder en este tema