Esta Comunidad fue creada para compartir todas tus experiencias con la terminal Samsung Galaxy S3. Esperamos contar con tus aportes, ya sean Consultas, Aplicaciones, Juegos o cualquier otra cosa que desees compartir.

Ver más
  • 7,383 Miembros
  • 3,982 Temas
  • 2,686 Seguidores
  • 0

(Ayuda) Mi S3 no carga o carga muy lento..

Desde hace unos dias note que dejaba cargando mi celular pero y salia que estaba cargando pero no avanzaba el porcentaje :S.. osea al final no estaba cargando, y cuando carga lo hace muy lento y antes no pasaba eso, he probado con 3 cargadores, quizas tenga que formatearlo o nose... alguien que me diga que hacer ???
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 19.868Visitas
  • 0Favoritos

10 comentarios

@a1137 Hace más de 1 año
Tiene la batería original? Usas el cargador original?
@jmc93 Hace más de 1 año
Me pasaba lo mismo, y cambie el cargador y listo volvio a cargar de maravilla !!
@Coredoduo Hace más de 1 año
Me pasa lo mismo, con el cargador y el cel estando prendido, drectamente no me carga, si apago el cel me carga pero lento, y si lo ocnecto x usb, carga, no se q sera la verdad, proba apagandolo
@JSA_ Hace más de 1 año +2
A mi me pasó con un cable usb medio choto. El cel conectaba, decía que cargaba pero, nunca avanzaba. Le puse un cable usb pulenta y anda de diez.
@NemesiS2K4 Hace más de 1 año +2
La mayoría de estos problemas, por no decir todos, son culpa del cable pedorro que viene con el cargador...
@Cabezadot Hace más de 1 año +2
Exactamente, me pasó lo mismo, el cable es terrible, tiene 2 semanas y ya se jodio, y nunca lo maltraté ni nada por el estilo. Ahora uso el usb de otro samsung que tenía y anda perfecto!
@Fedeee94 Hace más de 1 año
Me paso anoche, lo apague, le saque la bateria por un rato, toque los cables y sople el cargador y ahora carga lo mas bien! Jajaj
@Morghan Hace más de 1 año
Amigo no es recomendable que cambies el cargador, te puedes cagar la bateria, la solucion?
Simple, cambia el cable USB no es nada mas, me paso exactamente igual, cambie por un cable de BlackBerry y ahora carga hasta mas rapido que antes, no se recomienda cambiar el cargador porque puede alterar la bateria y ahi si te sale caro, ensaya volviendo al cargador original pero con otro cable y veraz, no se porque Samsung no se fijo en hacer un cable mas finito, es que desde el primer momento en que lo sacas de la caja se le siente lo malo que es =/
Saludos Bro
@chrger144 Hace más de 9 meses
es el cable, cambialo nomas y soluciona tu problema
@javiro_32 Hace más de 2 meses
buenas! me pasa lo mismo, cambie el cargador, el cable, he probado de todo y sigue pasando lo mismo en cualquier momento lo reboleo!!
si pueden decirme algun truco lo probare antes de rebolearlo jaja! gracias saludos!
@eac88 Hace más de 1 mes
me pasa lo mismo u.u tengo la bata original y el cargador original pero no me carga si esta prendido me carga si lo apago pero muy lento, realmente no creo q sea el cargador lo compre nuevo original hace dos semanas, probe el mismo cargador con otro telefono y carga lo mas bien. puede que sea un error software?
Tienes que ser miembro para responder en este tema