Esta es una comunidad donde los jugadores del Gran Game Shaiya podran preguntar , publicar , es todo relacionado Sobre Shaiya ! Ademas que se pueden hacer concursos como Ahorcados , entre otros :)

Ver más
  • 177 Miembros
  • 42 Temas
  • 90 Seguidores
  • 1

Historia + Descarga de Shaiya!

La Historia




Capítulo 1: Erase una vez...

Historia + Descarga de Shaiya!

En los principios del tiempo, cuando sólo había oscuridad, la Diosa Etain vino a este universo con el cándido deseo de crear harmonía y orden. Sumergiéndose en el vasto océano de su propia creación, ella, de su propio cuerpo y alma, creó los continentes de Teos Epeiros. Altas cordilleras fueron creadas, y los ríos que avanzaban tierra adentro resemblaban las venas y sangre que corrían dentro de su cuerpo. Creó frondosos bosques y llanuras, que cubrían la tierra con la semejanza de su tez juvenil. El cielo y las estrellas heredaron esa apariencia exquisita del parecido que tienen sus ojos. Este mundo extenso y abundante que elaboró con su propia fuerza, voluntad, y sus ansias de perfección, fue llamado, Shaiya.

Toda forma viviente fue creada de las manos de la Diosa Etain. Al principio, creo los Dioses Dragones Thelaoisis, quienes la ayudarían a gobernar el reino de Teos Epeiros. Threemans, líder entre los Dragones, estipuló que las futuras razas deberían ayudar en el desarrollo y crecimiento del nuevo mundo. Fue con su ayuda que nacieron los Nordein.

Capítulo 2: Renacimiento

Trágicamente, los primeros Niños de Etain fueron un vil fracaso ante los ojos de la Diosa. Aunque eran fuertes de cuerpo y mente, los Nordain poseían una violencia y agresividad desmedida, que los llevó a ser desterrados y devueltos al Centro de la Tierra para su eterno olvido. Determinada a que sus próximas creaciones fueran hechas con una visión más clara, los Dumianas fueron esculpidos a su pura imagen y semejanza, e infundidos con las virtudes de los Thelaiosis. Finalmente después de tanta creación, Teos quedó completo y lleno de vida, y todo prosperá en forma harmoniosa adorando a la Diosa.

Pero con el correr del tiempo, este incipiente mundo se encontró con inconvenientes que la Diosa jamás hubiera esperado. Ella le había dado a los Dumianas el don de la inteligencia y la sabiduría, sin saber que esas bendiciones eventualmente fomentarían la ambición, desconfianza, y una creciente falta de respeto y rechazo a su autoridad. Los Dumianas se declararon en rebeldía y comenzaron una guerra entre ellos mismos, que se extendió por muchísimos años. Con el correr de esta sangrienta lucha, la Diosa Etain se sumergió en una eterna depresión por el fracaso de su ingenio. También como consecuencia de su conexión a este mundo en decadencia, ella se debilitó y su belleza se empezó a desvanecer a la par de su poder.

Capítulo 3: Traición


Historia + Descarga de Shaiya!

En un acto despiadado de ignorancia y blasfemia, los Dumianas terminaron la vida de la vulnerable Diosa con la estocada de una espada común. Tras su muerte, su atormentada alma fue partida en dos. La tierra tembló y el cielo se oscureció, como si toda criatura viviente del mundo de Shaiya hubiera sido devorada por la tierra, y tratara de esconder los pecados que había cometido.

Prácticamente todos los habitantes de Teos Epeiros fueron destruidos. El destino solamente permitió que dos Dumianas, Proton y Eustatin, sobrevivieran. Tratando de mantener vivo su linaje, Eustain se acercó a Proton mientras él dormía, sin embargo una vez despierto, Proton rechazó a Eustatin y con una furia irracional la desterró al sur de Teos.

Capítulo 4: Las Razas de Teos

Historia + Descarga de Shaiya!

En soledad, Eustatin tuvo a su hijo, al cual crió en las tinieblas transmitiéndole la ira y la angustia que ella sentía por Proton. Cuando Eustatin murió, una mujer joven emergió de las cenizas de su cuerpo incinerado para compartir la vida con su hijo, quien para ese entonces ya era todo un adulto. Ellos se volvieron los antepasados de la raza de los Vail.

Proton vivió su vida en angustia por lo que los Dumianos le hicieron a la Diosa Etain. En su soledad, él creó una estatua con la imagen de la Diosa del tronco de un árbol. Un día, la figura de madera se convirtió en una mujer infundida con la sangre de la Tierra; y juntos, ella y Proton crearon la raza de los Elfo.

Las dos razas, los Vail y los Elfos, vivieron lejos la una de la otra, y mantuvieron esa distancia por cientos de años. Sin embargo, al expandirse sus reinos y establecer contacto otra vez, el odio y el resentimiento del pasado volvió a resurgir entre ellos. Ambas razas avanzaban en las tierras del otro en un constante ir y venir que, en última instancia, solamente dejó como resultado la pérdida de innumerables vidas, sin poder alcanzar jamás a una posible solución.

Capítulo 5: Las Diosas Emergen

En cuanto a la Diosa Etain, su cuerpo se desvaneció con su muerte, y su espíritu permaneció dividido y latente. Sin embargo, con el paso del tiempo, nuevas energías llenaron lo que quedaba de su desgarrada alma, adquiriendo poder hasta que en la noche de un eclipse, la tierra se estremeció una vez más.

La tierra tembló, crujió y monstruosas tormentas se desataron en los cielos. Los Vail y los Elfos, bien atemorizados, le pusieron un alto a su guerra, pues ahora contemplaban a dos Diosas que jamás habían visto antes: una de la Luz y otra de la Oscuridad.

Capítulo 6: Ascenso de la Luz y la Oscuridad

Historia + Descarga de Shaiya!

Un segundo eclipse, completamente sobrenatural, marcó el comienzo de una nueva vida en Shaiya. De los océanos salieron los Humanos, buscando nuevas tierras para su incipiente y creciente raza. Estos establecieron su reino en Teos y encontraron una entusiasta alianza en los Elfos, todo bajo los benévolos pero vigilantes ojos de la Diosa de la Luz; creando de este modo la Alianza de la Luz.

Durante ese mismo eclipse, en las tierras al sur de los Vail, la tierra se volvió a abrir y los Nordein que una vez habían sido desterrados aparecieron del infierno con una forma más fuerte y evolucionada, los ComeMuertos. Arrogantes, agresivos y sin escrúpulos, le declararon la guerra a todas las razas de Teos como venganza por su reclusión. Pero cuando se vieron casi derrotados a manos de la Alianza Humano-Elfo, los ComeMuertos fueron rescatados por los Vail, quienes aspiraban a crear un frente unificado en contra de la Alianza de la Luz. Juntos, los Vail y los ComeMuertos fundaron la Unión de la Furia y adoraron a la seductora y poderosa Diosa de la Oscuridad.


Aquí es donde comienza nuestra historia...

Introducción



Shaiya

es un impactante y sensacional juego MMORPG de fantasía que se puede jugar de manera gratuita y que sumerge a los jugadores en una guerra masiva entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad. Shaiya permite que los jugadores busquen la gloria jugando solos o en forma colaborativa, muchos de ellos eligiendo formar poderosos gremios, capaces de atacar y vencer hasta los más grandes y feroces monstruos de Teos. Mientras los jugadores superan los retos, ellos son recompensados con nuevas armas y armaduras, que establece sus habilidades y destrezas para convertirse en poderes dominantes de Shaiya.

Características del Juego

Historia + Descarga de Shaiya!

Invasiones, Jefes y Peligro

Enfréntate a increíbles e imponentes jefes de invasión los cuales alcanzan una altura tan enorme como los mismos rascacielos. Encontrarás más de 15 dungeons para que te enfrentes a dragones, demonios, súcubos y más. Agrúpate con algunos amigos o forma una invasión con vários jugadores al mismo tiempo.


Combate Competitivo de Jugador vs. Jugador (PvP)

Derrota a otros jugadores para subir de rango y avanzar en la jerarquía de la facción. Obtén títulos prestigiosos, bonificaciones de stats, y beneficios adicionales que impacten a toda tu facción.

Bendición de la Diosa

Únete a la asombrosa y masiva lucha para controlar el continente y compiter por la Bendición de la Diosa; un buff de amplia-facción que afecta a todos los miembros de tu facción, ¡aun cuando no participes en PvP!

Modos de Dificultad

Escoge tu propio nivel de dificultad. Cuanto más traicionero sea el camino que escojas, más grandes serán las recompensas a encontrar. El Modo Máximo proporciona la experiencia tope, ya que la muerte se te aparecerá en un perpetuo acecho.

Sistema de Gremios

Crea un gremio. Unete a un gremio. Búrlate de otros gremios. La vida es grandiosa cuando se tiene amigos con quien disfrutarla y compartirla. Participa en reuniones informales, enfréntate a fantásticos enemigos, o ayuda a que el gremio establezca su nombre en las batallas por el posicionamiento del mismo. Obtén una casa gremial en donde establecer tu gremio y adaptar tu experiencia.

Monturas para Jugadores

Los héroes famosos no caminan; sino que montan con estilo. Escoge entre numerosas monturas, incluyendo gigantes basiliscos, misteriosos unicornios, ilustres sementales, sigilosos tigres, e incluso dragones bicefálicos. Las mejores monturas ofrecen asientos adicionales.

Historia + Descarga de Shaiya!


La Lucha por Teos


Historia + Descarga de Shaiya!

Historia + Descarga de Shaiya!

Historia + Descarga de Shaiya!

Con las tierras divididas, existen pocos lugares para que la Unión de la Furia (los Vail y los Nordein) y la Alianza de la Luz (los Elfos y los Humanos) se encuentren frente a frente y luchen entre sí. Las Tierras Fronterizas son uno de ellos. Aquí, la Unión puede enfrentarse a la Alianza en pequeñas luchas o en acérrimos combates de facción contra facción.

En las grandes batallas, la estrategia es indispensable. Contar con filas más numerosas no garantiza la victoria. La Tierras Fronterizas están repletas de monstruos deseosos de destruir a cualquier invasor. Aparte de estos monstruos, la batalla está condicionada por las reliquias de cada bando. Tanto la Alianza como la Unión tienen almenas para atacar al oponente. Estas reliquias pueden ser destruidas y deberían tenerse en cuenta cuando formulas tu estrategia ofensiva y defensiva.

El bando que infrinja el mayor daño triunfará y recibirá la bendición de su Diosa.


Bendición de la Diosa

Historia + Descarga de Shaiya!

Cada uno de los bandos en guerra busca obtener la Bendición de su Diosa. La Bendición de la Diosa es una de las características más especiales de Shaiya. Se te otorgan puntos para conseguir la Bendición de la Diosa cuando matas a un miembro de la facción opuesta o cuando destruyes una reliquia enemiga. La Bendición de la Diosa no sólo te es otorgada a ti, sino que afectará a todo tu bando. La bendición tiene multitud de efectos positivos sobre tí y tu facción.

Los Beneficios de la Bendición de la Diosa

Incrementa la probablidad de éxito para subir armas de nivel.
Incrementa el poder de ataque.
Incrementa el máximo HP, MP, SP.
Incrementa la restauración de HP, MP, SP mientras se descansa.
Incrementa la restauración de poder de MP, SP durante las grandes batallas.
Incrementa el poder mágico de ataque.
Incrementa el poder de defensa (físico, disparos, magia).
Reduce la pérdida de valor de experiencia durante la resurrección.
Reduce los costes para reparar el equipamiento dañado.
Reduce el tiempo de enfriamiento (cool-down) al consumir artículos.

Como empesar ; Click aca para entrar y ver todo el tutorial !
http://lat.shaiya.aeriagames.com/guia/comenzar


GamePlay!






link: http://www.youtube.com/watch?v=05s1MYKDckc

Descargar Shaiya!
http://download.aeriagames.com/files/games/es/shaiya/csd/shaiya_es_downloader.exe
  • 1
  • 4Calificación
  • 2Seguidores
  • 523Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@nayanmisra Hace más de 2 años
parese un buen juego lo voy a probar y despues te cuento que tal
@scorpionspear Hace más de 2 años
Parece bueno, pero siempre tube una duda con estos juegos, que conexion de internet necesitas??
Segun mi proveedor es de 1MB...
Salu2
@JillValentineBcn Hace más de 2 años

scorpionspear dijo:Parece bueno, pero siempre tube una duda con estos juegos, que conexion de internet necesitas??
Segun mi proveedor es de 1MB...
Salu2


A ver,piensa q por ejemplo,si juegas al WoW,este te parecera muy cutre,pero la verdad es q es muy entretenido..yo jugaba al Shaiya antes q al WoW,y ahora juego a los 2..
Y lo de la conexion no estoy segura,pero no pide mucho,pruebalo si quieres!
@scorpionspear Hace más de 2 años

134NDR0 dijo:

scorpionspear dijo:Parece bueno, pero siempre tube una duda con estos juegos, que conexion de internet necesitas??
Segun mi proveedor es de 1MB...
Salu2


te anda perfecto!


Gracias, ahora lo estoy descargando con tranqulidad!
Tienes que ser miembro para responder en este tema