Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Google ha lanzado una nueva versión beta de Chrome, que incorpora varias novedades que estarán con casi toda seguridad en la versión definitiva. El navegador de Google ya transita por la versión vigésimo primera, una cifra que muestra el incesante goteo de actualizaciones de Chrome (y más teniendo en cuenta que se trata de uno de los navegadores más jóvenes del panorama). Las principales características que se añaden en esta beta son la posibilidad de acceder a la webcam y al micrófono del usuario desde el navegador (sin necesidad de instalar ningún plugin) y la mejora en la gestión de las impresoras a través de Google Cloud Print.



La primera de las novedades que encontramos en esta versión es la capacidad de utilizar la cámara web a través de las diferentes aplicaciones web que utilicemos en el navegador, sin necesidad de instalar ningún tipo de añadido para que funcione la cam. Además, también se ha habilitado al acceso al micrófono de la misma forma. Esta mejora permite una mayor interacción visual del usuario con estas herramientas. De momento, esta capacidad solo se ha probado en aplicaciones lúdicas. El ejemplo más claro es Magic Xylophone, una aplicación que coloca un xilófono virtual delante de la pantalla que se puede tocar agitando las manos.

También se ha creado una aplicación llamada Webcam Toy que permite añadir una cantidad variada de efectos a nuestras sesiones de videoconferencia, de una manera similar a lo que ocurre con los Hangouts de Google+. Es difícil dejar de sospechar que estas mejoras en la cámara tienen mucho que ver con la idea de desarrollar el uso de las videoconferencias y desembocar en la utilización de los Hangouts, una herramienta a través de la cual se pueden realizar conferencias múltiples de hasta 10 usuarios al unísono.



Esta nueva capacidad de Chrome empieza a levantar polémica debido a las posibles violaciones de privacidad que puede provocar. Ya que no es necesario instalar ningún tipo de complemento para que funcione la webcam esta característica podría aumentar la fragilidad del programa y servir como punto de partida para nuevas piezas de malware y de espionaje. Además, de momento no existe ningún modo en el que se alerte al usuario de que se está utilizando la cámara web.

Además de esta mejora, la nueva versión de Chrome incorporará mejoras en la gestión de las impresoras a través de Google Cloud Print, la herramienta en la nube de la compañía con la que se puede mandar documentos y páginas a imprimir por medio de cualquier impresora asociada a la cuenta de Google y conectada a la red. En este caso, las impresoras de Google Cloud Print estarán integradas en el menú de impresión de Google Chrome, de modo que el acceso a las mismas se podrá realizar de una forma mucho más ágil.

Recientemente, Google anunció que Chrome es ya el navegador más popular del mercado, con un número de usuarios que sobrepasa los 310 millones. El ascenso de este programa desde su creación ha sido espectacular, gracias por una parte al continuo esfuerzo de innovación que han llevado los ingenieros de Google, y por la otra gracias a la fuerte campaña publicitaria que ha llevado a cabo la empresa del buscador. Si quieres probar la nueva beta puedes descargarla a través de su página oficial.




Si buscas recos te dejo 2 opciones




Opcion 1 ★La Caja de Pandora Seguime y te Sigo ® Animate a Mas★

Tiene 710 me gusta y 908 recos

Obligatorio el +1 para dar la reco





Opcion 2 ★ Ruta de Seguime y Te Sigo ® Animate a Más ★

Tiene 306 me gusta y 373 recos

Obligatorio el +1 para dar la reco





ACLARACIÓN: Si con anterioridad ya recomendaste los 2 temas, no podrás participar de reco x reco, pero igual da R+1 para ayudar a crecer a la Comunidad Seguime y te Sigo ® Animate a Más +10.900

Solo se recomendaran los post que cumplan con el Protocolo de Taringa, sin excepciones


Sumate a nuestra Comunidad