╔═►Hola! Bienvenido a nuestra Comunidad. Acá podrás hacer SyS, RxR, Trivias, Juegos, Concursos, Preguntas, Exponer Ideas, etc. Además disfruta de Anime, Cine, Música, Juegos, Deportes, Libros y mucho más. Cumple con el Protocolo

Ver más
  • 18,563 Miembros
  • 65,632 Temas
  • 9,889 Seguidores
  • 3

[Video] Hulk vs Superman

[Video] Hulk vs Superman


Hulk vs Superman


[Video] Hulk vs Superman


[Video] Hulk vs Superman


[Video] Hulk vs Superman


Quién ganaría Superman o Hulk?

Es complejo. Hulk es superior a Superman desarrollando fuerza bruta pero Superman es mejor en velocidad y le supera en número de poderes y habilidades.

Mi opinión personal es favorable hacia Superman. Es más versátil que Hulk, más rápido y su fuerza base inicial pondría en serios apuros a Hulk.
Hulk en cambio puede aumentar sus capacidades físicas a medida que transcurre el combate haciendo que su fuerza, resistencia y factor curativo crezca sin límite aparente.

Tambien habría que precisar qué encarnación de Hulk y de Superman estarían luchando. Hemos visto a Hulk Cicatriz Verde aguantar contra alguien de la talla de Sentry desencadenando su poder ni más ni menos. Y si nos referimos a Superman Prime por ejemplo estaría bastante claro que acabaría con Hulk antes de empezar.

Lo ideal sería referirse al Superman de la JLA de siempre y al Hulk Verde de toda la vida.

Yo en líneas generales voy con Superman. Empleándose a fondo desde el principio podría llegar a noquear a Hulk antes de darle tiempo a reaccionar. Si esto no funciona todo sería mucho más complejo. Con Hulk creciendo en rabia y fuerza los ataques convencionales de Superman no le harían demasiado daño a Hulk y podrían cambiarse los papeles.






  • 3
  • 4Calificación
  • 0Seguidores
  • 295Visitas
  • 0Favoritos

7 comentarios

@Death-carioca +1
Hulk,en la más fuerte de sus encarnaciones,destruyó una dimensión de una palmada.El Hulk gris destruyó un meteorito de el doble que la Tierra,así que Hulk verde,podría arrastrar facilmente planetas,como hace Superman.
Superman,creo recordar,que sujetó el libro infinito,de peso incalculable,por lo que su fuerza tampoco tiene límites.También recuerdo que sobrevivio en el centro del Sol durante muchos miles de años.Pero a Hulk le tiraron casi todo el acero y objetos metálicos de la base Gamma,sin recibir daño alguno,y el reconoció que ni tan solo tirandole la Tierra podrían pararle.A fin de cuentas,hablamos del mortal más poderoso y mortífero de la Tierra,y el hombre de acero.
Tienes que ser miembro para responder en este tema