Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?










Sony se adelanta a Microsoft y anuncia nueva Playstation para febrero






La actual Playstation 3 lleva en el mercado desde 2006. Microsoft también planeaba otra versión de la Xbox para 2013. Las consolas sufren la competencia de los juegos para smartphone.




Sony presentará el 20 de febrero en Nueva York la última versión de su consola de juegos, para suceder a la Playstation 3. Según el diario The Wall Street Journal, la empresa de origen japonés se adelantaría así a su rival Microsoft, que también planeaba versión nueva de la Xbox para 2013.

Nintendo lanzó en noviembre su Wii U. Después de vender algo más de tres millones de unidades en Navidad, la empresa estima que en el trimestre actual las ventas caerán a un millón. El escaso éxito se debe en parte a que Nintendo no acompañó el lanzamiento con nuevos juegos y en parte a la creciente competencia de los más baratos juegos para smartphones y tabletas.


Sony sacó al mercado la actual Playstation 3 en 2006. En ese momento contaba con un procesador muy superior a los habituales e incluía la tecnología de discos Blu-ray. Sin embargo, era bastante cara y en los primeros años se vio superada por la Wii, más accesible.

En los últimos tiempos la consola de mayor éxito ha sido la Xbox 360 de Microsoft, sobre todo por la introducción por parte de la empresa del sensor de movimientos Kinect, que no requiere controles remotos para su funcionamiento.










Y Recuerda: Participa y ayuda a la Comunidad:


Opción 1


Dale "Reco" y "Me Gusta" a La Caja de Pandora y te recomiendo un post.




La Caja de Pandora tiene 926 Recomendaciones y 810 Me Gusta.






Opción 2


Dale "Reco" y "Me Gusta" a la ★ Ruta de Seguime y Te Sigo ® Animate a Más +13.700 ★ y te recomiendo un post.




La Hoja tiene 389 Recomendaciones y 376 Me Gusta.


IMPORTANTE: Si con anterioridad ya recomendaste estos 2 temas, no podrás participar de este Reco x Reco, pero igual da R+1 para ayudar a crecer a la Comunidad.


Sólo se recomendaran los post que cumplan con el Protocolo de Taringa, sin excepciones.