╔═►Hola! Bienvenido a nuestra Comunidad. Acá podrás hacer SyS, RxR, Trivias, Juegos, Concursos, Preguntas, Exponer Ideas, etc. Además disfruta de Anime, Cine, Música, Juegos, Deportes, Libros y mucho más. Cumple con el Protocolo

Ver más
  • 15,185 Miembros
  • 56,538 Temas
  • 7,738 Seguidores
  • 2

[Música] 3Ball MTY






Bienvenidos a mi nuevo tema !





3Ball MTY



3Ball MTY (léase Tribal Monterrey) es un colectivo conformado por DJs originarios de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León (cuya capital es Monterrey a la que se debe el nombre del trío), México. El colectivo comenzó sus actividades en 2009 y está compuesto por DJ Erick Rincón, Sergio Zavala (DJ Sheeqo Beat) Alberto Presenda (DJ Otto) Javier Muñoz (DJ Rooster)..

Erick Rincón, Sheeqo Beat, Dj Otto y Javier Muñoz son 4 modificadores del Tribal-Guarachero Que es una combinación de Sonidos Prehispánicos Africanos Electronicos y Cumbieros. Son unos jóvenes que cuando tenían 15 y 16 comenzaron tocando en las tardeadas juveniles muy famosas en Monterrey En establecimientos como El Red, El Arcoiris, etc. Causando gran impacto en los jóvenes con su música y estilo de musica. Estos jóvenes se conocieron y juntaron mediante las redes sociales con las cuales compartían canciones y gustos. Asi fue como nació Colectivo 3BallMTY comenzó, iniciado por: Sergio Zavala y Erick Rincón. Alberto Presenda y Javier Muñoz se unió seis meses después.
El grupo se hizo famoso a finales de 2009 y principios de 2010, cuando empezaron a proyectarse a fondo ya como 3Ball MTY.
En diciembre de 2010, les llegó una invitación del festival Worldtronics celebrado en Alemania. De hecho fue la primera vez que el grupo salió del país. Según relata Erick Rincón que en dicho festival, eran solo señores vestidos formalmente y "se prendieron" al escuchar la música Tribal.
Toy Selectah se da cuenta de el talento de Zavala, Rincón, Muñoz y Presenda. Un día en la noche, Selectah contactó a Zavala, y él le avisó a Rincón, Presenda, Muñoz cuando se encontraban tocando en un antro reconocido de Monterrey, y al día siguiente en la noche asisiteron al estudio de grabación.
En 2011 firman con Latín Power Music, un contrato en el cual se estipulan los derechos de grabación de este grupo revelación de la música "joven". En octubre del mismo año, firman con Universal Music.3
El 6 de diciembre fue lanzado su álbum debut Inténtalo, título del tema del mismo nombre, en el cual colaboran artistas como Smoky, América Sierra, El Bebeto, Morenito de Fuego, Joss Favela, Milkman ,Horacio Palencia y entres todos ellos resalta la colaboración de DON OMAR en el Remix del tema Intentalo.
El 4 de febrero del 2012 comenzaron su primera gira por todo el territorio mexicano y ese mismo año colaboraron en el remix del tema «Me gustas tanto» de Paulina Rubio.
A mediados des 2012 Sacaron lo que seria el Disco Intentalo Deluxe El cual contenía las Mismas canciones + 1 canción nueva y Varios videos de presentaciones en vivo .
El 15 de noviembre del 2012 reciben su mayor premio hasta estos dias, un Latin Grammy por la categoría 'Artista nuevo'.[
/font]




Videos

3BallMTY - Baile De Amor ft. Joss Favela






3BallMTY - Besos Al Aire ft. América Sierra, Smoky






3BallMTY - Tribal Guarachoso






3BallMTY - Inténtalo ft. El Bebeto, América Sierra







@Unleashe





















Gracias por visitar mi tema !

  • 2
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.206Visitas
  • 2Favoritos

2 comentarios

@TheFacu77 Hace más de 1 mes
@ravolin Hace más de 1 mes
Tienes que ser miembro para responder en este tema