En mis sueños más profundos veo ese lugar... Silent Hill Comunidad Oficial. Prometiste unirte a nosotros un día, pero nunca lo hiciste. Ahora estamos allí, en ese lugar especial, esperando a que compartas con nosotros tus conocimientos
Ver más- 5,008 Miembros
- 1,224 Temas
- 1,872 Seguidores
Nuevas capturas de pantalla SH downpour PS3
- 8Calificación
- 0Seguidores
- 436Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
31 respuestas
gráficamente esta genial !!!!!
La primera vez que veo un monstruo de este juego que no es la loca que grita xD
En lo que es el entorno se ve increíble!
Ahhh lo quiero, por favor que ya sea marzo , se ve genial , leí el análisis y podemos sacarle el efecto de brillo y cambien eso que te pone los botones que tienes que usar
A por cierto según dicen el juego se ve mejor en la xbox 360
Tremendo , espero que no se vendan y sea con la linea silent hilera
espero que no pero eso no es lo importante si no que SE APURE EN SALIR!!!!!
Se ve excelente graficamente hablando, pero no se algo que no me gusto poco fue el cambio de pueblo con casas normalitas una escuela y unos cuantos edificios y apartamentos, a una ciudad con muchos edificios y callejones y otras cosas al estilo ciudad tipica de estados unidos.
emm nose... que piensan ustedes.
Si porque Murphy se ve bien y todo xD Re pedorrete se ve, flojas las texturas
Se ve bueno, pero la verdad no parece Silent Hill...
Y eso que, lo importante es la historia y que no la caguen para que valga la pena la compra y el tiempo de espera.
Pero digo, si critican un juego por los graficos no saben nada de juegos, porque fue lo mismo que nos divirtio un mario, un zelda, un contra, un donkey kong, un resident evil y un silent hill y muchos juegos mas..
hablo en general en todo personaje y ambiente para mi esta bien
a mi me gusta
quizá no sea proporcional a lo que fue silent hill 1 y 2 comparados con los juegos de su época hablando de la calidad gráfica en su momento correspondiente (sobre todo el 2), pero se ve muy bien 
si así es, la versión de PS3 tiene como colores mas opacos pero mas realistas .
Me gustaron muchos los screens gracias +1 . Esperemos un trailer final para las próximas semanas
creo que un poco mas de niebla no le caería
mal
No luce epico, tampoco parece regresar a la vieja saga... pero luce muy bizarro e interesante
Muy buenas imágenes. Gracias por compartir.
Para mí le falta "algo". No sé, concuerdo que no parece Silent Hill. Capáz porque la ciudad no se parece.
tienes razon checa y los lugares son como mas actuales , antes los edificios eran un tanto viejos ahora vemos edificos con una estetica mas actual , inclusive una imagen parece un estacionamiento.
tambien note que la cara de murphy tiene algunos golpes y en otras capturas no los tiene , al igual que en la ropa , a lo mejor y la ropa se ira dañando ,eso es buen toque .
En cuanto a graficas se ve bien pero no olvidemos que es una imgen fija habra que ver su rendimiento en accion par decir si es una buena grafica o no , las imagenes suelen engañar .
a mi me encanta la estetica que tiene, es una onda mas silent hill 4. yo le pondria mas efectos de sombras.
Si ademas parce ser que la vercion de ps3 es mas un poco mas antigua que la de la xbox 360 por eso es mejor en la xbox que en la ps3 , estoy seguro que lo deven estar arreglando ahora
el primer monstro parece mas de dead space que silent hill... se te extraña, sr. ito
igual me lo voy a re comprar, el ambiente del juego se ve re copado
igual