epespad

Passarella: "Quiero que Almeyda se quede por muchos a

Passarella: "Quiero que Almeyda se quede por muchos años"



El presidente millonario habló en la presentanción del ciclo lectivo en el Instituto River Plate y aseguró que su idea es seguir con el proyecto del Pelado, renovarle a Cavenaghi y presentarse a las elecciones de 2013 en tanto y en cuanto tenga el respaldo de la gente.

Daniel Passarella dialogó improvisadamente con un grupo de periodistas luego de dar inicio a las clases en el Insituto River y, como siempre, tocó varios temas y dejó frases polémicas.

“Almeyda nunca estuvo en duda, es mentira que me reuní con Russo", afirmó el presidente, quien al mismo tiempo admitió cuál es el plan a seguir. "Sería bueno que Matías se quede por muchos años más".

Con respecto a la polémica renovación de Cavenaghi, Passarella ratificó lo que había dicho la semana pasada. "Cavenaghi no necesitaría ni firmar contrato porque es de la casa, se va a resolver. Es una locura no renovar”, sentenció, y aclaró que el hecho de que Trezeguet haya firmado por tres años no influye en las tratativas con el Torito.

Por otra parte, -según destaca el diario Olé- el mandamás millonario también admitió que las negociaciones con el Valencia por el contrato de Alejandro Domínguez serán más difíciles: "Lo del Chori es más complicado pero vamos a tratar de renovar también".

Y por último, dejó una frase picante pese a que recién va por la mitad de su gestión: “Si sé que gano, me presento a las próximas elecciones".

0 comentarios - Passarella: "Quiero que Almeyda se quede por muchos a

Tienes que ser miembro para responder en este tema