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Skyrim: Guia para creación de personajes

Skyrim: Guia para creación de personajes


Guía para tu personaje


Intente hacer una guía sobre la creación de personajes en Skyrim, porque leí muchos temas en donde preguntaban o pedían una ayuda, y otros en donde directamente, se habían dado cuenta de que el personaje que habían armado no se ajustaba a lo que querían.


Estuve leyendo y no hay limites, Todd Howard y Pete Hines dicen algo así:
Finalmente no va a tener limite de nivel para el jugador, y se van a poder subir todas las habilidades a 100. Esta claro que es algo que solo le sirve a quien se lo ponga como objetivo, ya que en el juego es totalmente inútil y hasta contraproducente. Para conseguir llevar todas las habilidades a 100 se necesitaría un mínimo de Nvl 80, esto quiere decir que seguramente el juego ya estará quebrado antes de conseguirlo, y solo saquen la cuenta de todas las pecks que hay y que se entrega una por nivel. También tiene que saber el jugador que hay habilidades que dependiendo la raza son efectivas o no, es inútil subir una habilidad a 100 si para nuestra raza da lo mismo tenerla en 100 o en 25.


Como decía, el nivel 100 en Destrucción, por ejemplo, en un alto elfo es infinitamente distinto que en un Nórdico o Orco, ya que estos nunca llegarían a tener el mana suficiente para usar los poderes de ese nivel de habilidad, igualmente un Altmer nunca pegaría igual de fuerte que un nórdico por mas que este llegue al nivel 100 de armas de dos manos, y si es como en Oblivion, tampoco podría desbloquear la mayoría de los golpes que si puede desbloquear cualquiera de esas dos razas. Lo mismo pasa con el sigilo ya que por mas que un Orco llegue a 100 en esto, no tiene las bonificasiones que si tienen los Bosmer o Kajiits, por ejemplo el numero por el que se multiplica un ataque sigiloso de un Orco nunca seria tan alto como el de un Bosmer, sin tener en cuenta que un Bosmer que no llega a nivel 30 de sigilo ya es casi imposible de detectar para los enemigos a diferencia de un Orco o cualquier otra raza guerrera.

De esta manera queda mas o menos todo mas aclarado, no es nada del otro mundo tampoco la cosa seria la clasica de todas las historias epicas, y seri asi:

1) Intenten tener una idea de que personaje quieren armas antes de empezar, elijan la raza basándose en eso y usen el personaje según su estilo de juego pero también segun la raza a la que pertenece

2) tengan en cuenta que las habilidades raciales no solo tienen un bonus al inicio del juego, sino que tambien son las que el personaje sube mas rapido, de esta manera si usamos mas las habilidades raciales el personaje va asubir de nivel de manera mas rapida.

Esto quiere decir que si, por ejemplo, se crean un Altmer y usan todo el tiempo las armas de cuerpo a cuerpo y no usan magia van a tardar mucho mas en subir de nivel.
Y en caso contrario, si usan mas la magia que las armas van a ir subiendo niveles de manera rápida.

Guerreros


Nórdicos:
Skyrim: Guia para creación de personajes

Habilidades raciales:
Armas de dos manos +10
Armas de una mano + 5
Bloqueo
Herrería
Discurso
Armadura liviana

Poder especial:
Grito de batalla: todos los enemigos huyen durante 30 segundos

Ventaja racial: 50% de resistencia a la escarcha

Hechizos iniciales: Llamas, Curación

Buenos para Guerreros ofensivos


Orcos
Skyrim: Guia para creación de personajes

Habilidades Raciales:
Armadura pesada +10
Herrería +5
Bloqueo
Armas de dos manos
Armas de una mano
Encantamiento

Poder especial:
Berserker: Durante un minuto recibe la mitad de daño y causa el doble en combate cuerpo a cuerpo

Ventaja racial: ninguna

Hechizos iniciales: Llamas, Curación

Buenos para Guerreros defensivo


Guardas Rojos
Skyrim: Guia para creación de personajes

Habilidades Raciales:
Armas de una mano +10
Tirador +5
Bloqueo
Herrería
Destrucción
Alteración

Poder especial:
Subidon de adrenalina: Regenera stamina 10 veces mas rápido durante un minuto

Ventaja racial: 50% de resistencia al veneno

Hechizos iniciales: Llamas, Curación

Buenos para Guerreros ayudados con magia


Magos


Bretones
Skyrim: Guia para creación de personajes
nuca fueron muy populares

Habilidades Raciales:
Conjuración +10
Ilusión +5
Restauración
Alquimia
Alteración
Elocuencia

Poder especial:
Piel de Dragón: Absorbe el 50% de los hechizos que recibe durante un minuto

Ventaja racial: 25% de resistencia a la magia

Hechizos iniciales: Llamas, Curación, Invocar Familiar

Buenos para Magos defensivos


Altmers (altos elfos)
Skyrim: Guia para creación de personajes
mira Gronk sos el ejemplo de un Altmer ideal jejeje

Habilidades Raciales:
Ilusión +10
Alteración + 5
Conjuración
Destrucción
Restauración
Encantamiento

Poder especial:
Alta cuna: Durante un minuto regenera el 25% de su magia por segundo

Ventaja racial:
Magia de alta cuna: +50 pts de magia iniciales

Hechizos iniciales: Llama, Furia, Curación

Buenos para Magos ofensivos


Ladrones


Bosmers (elfos del bosque)
Skyrim: Guia para creación de personajes

Habilidades Raciales:
Tirador +10
Sigilo +5
Robo
Abrir cerraduras
Armadura liviana
Alquimia

Poder especial:
Alinear animal: Puede ordenar a una bestia que pelee para el durante un minuto

Ventaja racial: 50% de resistencia al veneno y las enfermedades

Hechizos iniciales: Llamas, Curación

Buenos para Ladrón, combate a distancia


Argonianos
Skyrim: Guia para creación de personajes

Habilidades Raciales:
Abrir cerraduras +10
Robo +5
Sigilo
Armadura Ligera
Alteración
Restauración

Poder especial:
Histkins: Regenera vida 10 veces mas rápido durante un minuto

Ventaja racial: 50% de resistencia a las enfermedades, respiración acuática

Hechizos iniciales: Llamas, Curación

Buenos para Ladrón defensivo


Khajiits
Skyrim: Guia para creación de personajes

Habilidades Raciales:
Sigilo +10
Abrir cerraduras +5
Robo
Alquimia
Armas de una mano
Tirador

Poder especial:
Ojo Nocturno: Visión nocturna por un minuto

Ventaja racial: Garras que multiplican por 4 el daño que causa desarmado

Hechizos iniciales: Llamas, Curación

Bueno para Ladrón, combate ofensivo mano a mano


Los Todo terreno, Personajes duales


Imperiales
Skyrim: Guia para creación de personajes

Habilidades Raciales:
Restauración +10
Destrucción +5
Encantamiento
Armas de una mano
Bloqueo
Armadura pesada

Poder especial:
Voz del Emperador: Los enemigos dejan de atacar durante un minuto

Ventaja racial: Suerte imperial, encuentran mas oro en los cofres

Hechizos iniciales: Llamas, Curación

Buenos para Magos de batalla


Dunmer (elfos oscuros)
Skyrim: Guia para creación de personajes

Habilidades Raciales:
Destrucción +10
Alteración +5
Sigilo
Ilusión
Armadura liviana
Alquimia

Poder especial:
Furia de los antepasados: Crea un escudo de fuego durante un minuto

Ventaja racial: 50% de resistencia al fuego

Hechizos iniciales: Llamas, Chispas, Curación

Buenos para Nightblade (mago ladrón)


Eso es todo espero que les sirva para adentrarse en el mundo de Skyrim

Skyrim: Guia para creación de personajes
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56 comentarios

@Jrs00750
muy bueno, +1 y reco
@poqwiuer +5
Buenisimo Pero me quedo con los nórdicos xD
@mRlaloLFC +3
Buen tema +1 aunque me quedo con los no muy populares Bretones!! ¬¬ la verdad esque son muy buenos, me encantan lo he utilizado desde Oblivion y nunca he tenido problemas
@Soviet2 +1
imperial too el rato
@JoseCar8
Elfos Oscuros los e usado dese morrowind
@Darksine -1
Mi ladron nordico no opina lo mismo ¬¬
Como tal va sobrado para cumplir sus obligaciones... va tan sobrado en sigilo que he terminado llevando armor pesada para esa funcion, de todas formas no me detecta ni dios...
@facuyo +1
mRlaloLFC dijo:Buen tema +1 aunque me quedo con los no muy populares Bretones!! ¬¬ la verdad esque son muy buenos, me encantan lo he utilizado desde Oblivion y nunca he tenido problemas

son los mejores magos!!
@saikyos
Muy buena guia!! aguanten los elfos oscuros picaros!! y proximamente me entrare a subir magia
@mRlaloLFC
Alguien sabe donde comprar el conjuro de atronach de escarcha?
@marchin83
O sea que seguno lo que dice ahi la cague? porque yo me cree un nordico y le subi a arma de "una mano" y al parecer te +5 para esa habilidad, y un guarda rojo tiene +10 a esa habilidad, eso quiere decir que siempre voy a pegar la mitad de lo que podria pegar un guarda rojo a una mano?. Tambien con la armadura, le meti a armadura pesada cuando los nordicos son de armor liviana????
@Aleetoo +11
tengo un mago nórdico.

Skyrim: Guia para creación de personajes
@marchin83
Valykan dijo:
marchin83 dijo:O sea que seguno lo que dice ahi la cague? porque yo me cree un nordico y le subi a arma de "una mano" y al parecer te +5 para esa habilidad, y un guarda rojo tiene +10 a esa habilidad, eso quiere decir que siempre voy a pegar la mitad de lo que podria pegar un guarda rojo a una mano?. Tambien con la armadura, le meti a armadura pesada cuando los nordicos son de armor liviana????

No, eso quiere decir que tenes una bonificasion de 5 puntos mas al inicio en "una mano", no que pegues la mitad del que tiene +10.
Después es una de las habilidades principales del nórdico así que esta bien que la uses, de esa manera aumenta el nivel de forma rápida.
Y lo de la armadura pesada es mas o menos lo mismo, la armadura liviana ayudaría a tu personaje a subir niveles de manera mas rápida, pero no usarla tampoco quiere decir que estés jugando mal.

Un mal uso, bueno, no malo tampoco, sino inconveniente, seria equiparlo con una túnica, meterle un arco y usar mas la magia que las armas de cuerpo a cuerpo. De esa manera tardaría mucho en subir de nivel, sin contar todo el tiempo perdido con la magia para nunca llegar atener un nivel de mana decente, ni un buen tiempo de recarga.


Ah bueno me quedo mas tranquilo, ya me veia creando otro personaje. Lo que pasa que siempre jugue con picaros, ladrones, magos... y siempre de atras, esta vez quise ir de frente y aguantar los trapos, ademas un plus que le veo a usar escudo es que tenes que bloquear cuando es necesario, y eso le da un poco mas de realismo al juego, al menos para mi lo hace entretenido que solo estar pegando.

Ah otra cosa, gracias!!, esa info que pusiste ahi es mas que util
@d10albo
jajajaj yo tengo un guerrero IMPERIAL xD
@nicomoreno
Excelente post.. Hoy lo instalo y empiezo a jugar con un Altmer ya que siempre use magos en todos los juegos! jajaja .. Ya seguire preguntando mas x aca!
@nicomoreno
nicomoreno dijo:Excelente post.. Hoy lo instalo y empiezo a jugar con un Altmer ya que siempre use magos en todos los juegos! jajaja .. Ya seguire preguntando mas x aca!


Cambie de opinion.. Voy a empezar con un Elfo Oscuro !
@jotandjota
Los altmer pueden ser lo mejores magos, pero LOS ODIO, entre los thalmor y el imperio, su leyes y eso no me gustan. De echo, no me gusta ningun tipo de elfo. Tengo un khajiit asesino/ladron/arquero y una nordica maga
@Bushard
Que tal, yo me cree un nordico con escudo y maza, no se si estara bien, lo que no se a que aplicar son los atributos que gano por lvl... supongo que a magia no... es el vida o en fortaleza? que me recomiendan?
@_Gian_
Bushard dijo:Que tal, yo me cree un nordico con escudo y maza, no se si estara bien, lo que no se a que aplicar son los atributos que gano por lvl... supongo que a magia no... es el vida o en fortaleza? que me recomiendan?



Vos serias una especie de tanke.. mandale a salud y a aguante.. pero con 20 puntos de diferencia... siempre tenes que tener 20 puntos mas de aguante, por el empujon de escudo... por la salud no te preucupes... si le subis armadura pesada no te pegan mucho...
@Bushard
Gracias... lo supuse, igual soy lvl 6 y le puse 5 a aguante y solo 1 a vida. ahora todo a aguante
@dragonken
Lo mejor son los bretones , magos poderosos y duros de bajar
@cha99
Bueno, anteayer empezé a jugar este juego, por ahora, un juegazo a toda regla, lo que pasa es que la cagué, ba, mas o menos, juego con un Khajiit y tengo armadura pesada y uso espada y escudo jajaja, igual, eso en las peleas de frente, si no, casi siempre uso arco y flecha, y tambien robo mucho e.e Si alguien me puede dar algunos consejitos, que los dé por favor, pero sin ningún Spoiler, que soy nivel 8 recien XD
@Bushard
Bueno, me canse de tanque ahora me arme un Khajiits, mi idea es hacerlo ladron asesino. Alguna recomendacion? supongo que tendre que meterlo en la hermandad oscura no?
@lucasrossi
emmm alguien podria darme un consejito por fabor es que siempre hago magos bretones y decidi empezar devuelta por que el juego me parecia muy facil y no era entretenido pegar un bola de fuego y que salga volando lo que sea o que de 3 o 4 golpes te bajes un dragon ensima que casi no los encontras hasta mate a lydia por que me aburria destrui carrera blanca riften y hibernalia todos los habitantes los mate del aburrimiento de no saber que hacer haci que dije quiero hacer un ladron silencioso y asesino pero como veo no encuntro el que va con mi estilo almenos eso parece ... quiero poder usar un arco y daga y pegar ostias y a la vez poder ser sigiloso y robar se puede?. pregunta estupida la mia obvio que se puede seria mejor preguntar ¿que raza me conviene? me hice una cajita digo Khajiit pero creo que no conviene mucho ya que su ventaja racial es pegar sin armas y quien se le ocurre pegar desarmado?
@Nicko_Zepelin
sabes si con un khajit me conviene usar armadura pesada o es mejor liviana??
@lucasrossi
Nicko_Zepelin dijo:sabes si con un khajit me conviene usar armadura pesada o es mejor liviana??

segun parece un khajit usa mejor la liviana por que pesa menos y hace que te muevas mas rapido hagas menos ruido etc.
@chopper1000
Que mal, me cree un nórdico por aspecto y ahora se que mi estilo va mas con un imperial.
@chopper1000
Que debilidades tiene un imperial?
@Mierdecilla45
Nordico pateador de culos imperiales a mucho honor. Salve ulfrich!!
@GinoFerraro
Buen post! Mañana lo empiezo a bajar!! Gracias por la info, Groso!
@Asqq -1
Imperial
@Gerarr_mdp +2
Orco rlz ,con ira berserker sos una fiera
@pachenicoo
Muy buena la guia, yo me hice un nordico guerrero, aunque aun asi le pongo algo de magia pero siempre me tiro mucho mas a la pelea con armas.
@belickone
alguien me puede ayudar?? me quiero crear un personaje elijo la raza las características y a la hora de aceptar no me deja ni aceptar (para avanzar y poner el nombre) ni cancelar me queda la pantalla sin reaccionar
@kaohhs
yo empecé con un alto elfo, terminé la historia y lo corté ahi. Me hice un imperial de una mano y escudo, con armadura pesada y lo tengo en lvl 22, toy chocho. Mi duda es, tengo interés en empezar a incurrir en la herreria, lo puedo hacer con el mismo imperial o debería crearme un orco, que tiene mas herreria de arranque? (la paja es que tengo q empezar desde cero).

Que puedo hacer? Le subo herrería y le pido al de la forja del cielo que me entrene a medida que voy subiendo de lvl? Recordemos que los imperiales tienen bonus en cuanto a encontrar oro en cofres y enemigos =)
@fredo2010
¿que queda personaje es mejor para un arquero/ladron/asesino?
@fredo2010
cual es mejor

fredo2010 dijo:¿que queda personaje es mejor para un arquero/ladron/asesino?
@DOLLDEVIL +1
les dejo un truco si les aburrio su personaje en medio de la partida y quieren editarlo de nuevo o solo cambiar el nombre o el tipo de pelo, etc. inicien el modo consola con la tecla ° en el teclado y luego escriban, showracemenu enter y listo salen del modo consola y editan de nuevo lo que quieran cambiar
@Vegeboso
lo hice pero mi nordico perdio su habilidad de 50% resistencia a la escarcha solo cambiandole el pelo -.-
@marchin83
DOLLDEVIL dijo:les dejo un truco si les aburrio su personaje en medio de la partida y quieren editarlo de nuevo o solo cambiar el nombre o el tipo de pelo, etc. inicien el modo consola con la tecla ° en el teclado y luego escriban, showracemenu enter y listo salen del modo consola y editan de nuevo lo que quieran cambiar

Mmm interesante, lo voy a probar a ver que onda.. Gracias!
@lucianotorre
bretones loco!!!! mira a mi me resulto buen guerrero no ce si estoy diciendo boludez pero me resulto bueno en combate tuvo puntos extra y magia obbiamente mejor que armas a mano XD
@felipessse +1
yo prefiero a un Argoniano y recién voy a comenzar que me recomiendan?
@SanchoSznaider
yo te diria q si te haces un argoniano lo hagas semi-magico semi-guerrero por que son buenos con magia pero debiles con armas te pones un escudo y en la otra mano te pones hechizos y listo
@KenshinB
En verdad puedes hacerte de la raza que quieras y llegar a ser el mejor en todo. Así que bien me parece que elijas a la raza que mas te guste. Si claro esta! si el nivel de dificultad es mayor. Entonces tienes que pensar en la raza que mejores defenzas tenga. Y en este caso los Bretones son sin duda los mejores, claro que si quieres ser Vampiro los Elfos Obscuros con su 50% contra el fuego es un muy buen argumento! Ten encuenta que hay habilidades de raza, que son constantes como la del Breton y el Elfo Obscuro en su resistencia, y poderes que solo se usan una vez por día.

Si uno empeiza con +10 en una habilidad no determina nada, las habilidades se aprenden mientras las uses, así que tu Breton puede ser sin problemas el mejor espadachin de Skyrim sin ningun problema.
@charsmen
Bueno yo no hace mucho que tengo el juego pero mi plan es crear un Breton (por que resiste a la magia) y volverlo asesino. por que según pienso las habilidades suben rápido dependiendo el signo que elijas (ladrón, mago, guerrero, aprendiz etc ) o me equivoco????
@Valykan
No, no te equivocas, en Skyrim es totalmente posible hacer eso que tenes pensado, otra cosa distinta seria si habláramos de Oblivion o Morrowind, ahí seria imposible o por lo menos muy mala idea.
Ahora si tene en cuenta que por mas que las habilidades suban rápido, haciendo de un Bretón un asesino estarías perdiendo ciertas ventajas para otros aspectos que tiene esa raza.
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