Una comunidad para hablar sobre el juego de la famosa saga The Elder Scrolls,Skyrim,aquí compartiremos información de todo tipo: Gameplays,Dudas,Trucos,Ayudas,Guías,Presentación de Personajes,etc.

Ver más
  • 11,002 Miembros
  • 6,981 Temas
  • 3,867 Seguidores
  • 5

[Aporte] Trucos y comandos para Skyrim

Actualización: 05/01/13 22:27

[Aporte] Trucos y comandos para Skyrim

Por razones de satisfaccion para los otros usuarios de la comunidad de taringa voy a pasar el tema a un post

[Aporte] Trucos y comandos para Skyrim

Les pido disculpa por las molestias y espero que lo puedan entender, muchas gracias por todo


Link del post:
http://www.taringa.net/posts/juegos/16202174/_Aporte_-Trucos-y-comandos-para-Skyrim.html


[Aporte] Trucos y comandos para Skyrim
  • 5
  • 11Calificación
  • 6Seguidores
  • 142.585Visitas
  • 51Favoritos

38 comentarios

@Darksine Hace más de 2 años +10
Pillin
@gmatias89 Hace más de 2 años
oye como era el de el aguante de player.setav que se me ha olvidado?
@WhiteeChain Hace más de 2 años +1

gmatias89 dijo:oye como era el de el aguante de player.setav que se me ha olvidado?


player.setav stamina

para energia

player.setav magicka
@Edgar_V Hace más de 2 años

Darksine dijo:Pillin

@EsElMurcielago Hace más de 2 años +1
Cual es para adelantar una mision, tengo un bug, no la puedo hacer? D:
@ak471077 Hace más de 2 años
como se selecciona la misión que queres adelantar?, se me bugueo la misión para ser thane de Rifthen y solo me falta que aparesca el texto de la jarl, ese comando me biene varbaro.
@ak471077 Hace más de 2 años

ak471077 dijo:como se selecciona la misión que queres adelantar?, se me bugueo la misión para ser thane de Rifthen y solo me falta que aparesca el texto de la jarl, ese comando me biene varbaro.



por favor odio ese bug de mierda, quiero ser thane porque literalmente vivo en Rifthen y me mando cagadas por ser del gremio.
@_miloko_ Hace más de 2 años
te falto el de herreria D:
@_miloko_ Hace más de 2 años +1

ElCarbito dijo:

_miloko_ dijo:te falto el de herreria D:


cual es el de herreria??


el que sirve para hacer armaduras :S
@pixel4281032 Hace más de 2 años
alguien me podria ayudar con la armadura de ruiseñor
@Tirano998 Hace más de 2 años

pixel4281032 dijo:alguien me podria ayudar con la armadura de ruiseñor



Que onda, que te sucede con esa armadura???
Explicate
@tute154 Hace más de 2 años
che y como se el id de cada mision?
@LuisArturoSanche Hace más de 2 años -1
tengo un problema me descargue el skyrim de victor val y no me salen las barras de vida ni el punteroni las barras de los npc ai alguna solucion?¿ ayuda xD
@garfield_ctr Hace más de 2 años -1

LuisArturoSanche dijo:tengo un problema me descargue el skyrim de victor val y no me salen las barras de vida ni el punteroni las barras de los npc ai alguna solucion?¿ ayuda xD


pues te lo habras descargado mal por yo tambien me lo descargue de victorval utorrent y me va perfectamente..volbetelo a descargar
@lucianotorre Hace más de 2 años

LuisArturoSanche dijo:tengo un problema me descargue el skyrim de victor val y no me salen las barras de vida ni el punteroni las barras de los npc ai alguna solucion?¿ ayuda xD




subile la opacidad del hud en configuracion graficos a mi me paso
@carajoputas Hace más de 2 años
y cual es la clave para tener todo herreria?
@RoDrY1989 Hace más de 2 años
por mas que te subas los puntos de herreria con trucos no te sirven. Se desbloquean con el tiempo, misiones, libros o algo de eso. Al pedo subirla con trucos
@2ALHRZ Hace más de 2 años
para herrería es smithing
@hamster321 Hace más de 2 años
en las habilidades y su traduccion de falto herreria

Herrería - smithing
@ELEMO123 Hace más de 1 año
afecta al juego usar trucos
@ElCarbito Hace más de 1 año
a que te referís con eso??
@TheZone Hace más de 1 año
Alguien conose un comando, para teletransportarse a algun punto del mapa, me pasa q estoy en una cueba haciendo una mision, y cuando termine quiero salir a fuera y c me traba el pc...no puedo continuarjugando. ayuda porfavor
@Veneceo Hace más de 1 año
Como es la traduccion de Herreria al ingles, asi se usa el player.setav (Herreria) etc... Es que ese te falto
@Veneceo Hace más de 1 año
Smithing = Herreria... Gracias por la ayuda e_e
@EmsJorge Hace más de 1 año
Como hago para desactivar una mision osea eliminarla
@Thomiii10 Hace más de 1 año
che no entendi eso de los perks, como es la cosa?
@josias01 Hace más de 1 año
Los codigos andan, va, el de vida y el de la capacidad de carga me funcionaron.
Pero, cuando termino de ponerlos y comienzo a caminar se me crashe el juego, y lo tengo que cerra por el admin de tareas¿alguna solucion?
@chelo5 Hace más de 1 año
No se como dejarte puntos pero, Me uní, te sigo, Le di Like acá y en Face, Agregué a y Fav
Te lo mereces
@polithox Hace más de 1 año
amigo me podrias decir el codigo de la pocion para curar enfermedades
@mamamiaaaa Hace más de 1 año +1
sos un grooosoooo gracias me sirvio muchisimo!!
@raibert Hace más de 1 año
oe quien me dice los codigos de la armadura Ruiseñor! ya tengo la armadura pero quisiera los encantamiento q la original trae pero si aprendo se borrara la armadura! ALGUIEN TIENE LOS CODIGOS DE LA ARMADURA RUISEÑOR?
@Maikeluchoo Hace más de 1 año -5
Nunca Pueden Jugar Legal Son Unos Putos Jueguen Legal para qee vean como se jode;$
@davidmartins Hace más de 1 año
y que mas da jugar legal o no?que mas da?xD son NUESTROS juegos,jugamos como queremos,en mi caso yo solo quise vida,magia y estamina infinita.Osea,el código TGM,que puedo llevar todo lo que se me antoje encima sin reducir velocidad, eso esta mal?el juego,la historia en si,yo la juego igual...xD cada uno es libre de jugar como quiera.
@taprootesc Hace más de 1 año +1
Nunca falta una ayudita por ahi.gracias por los cheats...
@eeeloo Hace más de 1 año
hola necesito recordar un codigo que mejoraba el rendimiento del skyrim, por favor lo tenia anotado y lo perdi. iba escrito en la consola q se abre con º, le bajaba la calidad de las texturas y se veia mas claro. ayuda por favor no lo encuentro por ningun lado me estoy volviendo loco!
@ThePartner117 Hace más de 11 meses
alguien sabe como reducir el gamma con trucos?
Tienes que ser miembro para responder en este tema