Una comunidad para hablar sobre el juego de la famosa saga The Elder Scrolls,Skyrim,aqui compartiremos informacion de todo tipo: Gameplays,Dudas,Trucos,Ayudas,Guias,Presentacion de personajes,etc.
Ver más- 3,432 Miembros
- 2,355 Temas
- 1,038 Seguidores
Update 1.4
Hola gente supuestamente ya lanzaron el parche 1.4 en steam, aqui la noticia desde el blog de bethesda:
http://www.bethblog.com/2012/02/01/1-4-update-now-on-steam/
Asi que nada, si alguien sabe algo de la version crackeada de reloaded que avise o postee!!
Saludos!
- 1Calificación
- 2Seguidores
- 1.789Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
18 respuestas
Muy cierto, voy llegando y veo que ya lo sacaron
ahora a ver para cuando el creation kit
http://www.taringa.net/posts/downloads/13870260/Update-1_4-para-TESV_-Skyrim-_Reloaded_.html

Aca esta el link
Muchisimas gracias
No viene con la traduccion oficial
Mira, este es el bueno:
http://www.taringa.net/posts/juegos/13870660/_MF_-The-Elder-Scrolls-V_-Skyrim-Update-5-_Reloaded_.html
Pero yo por que tengo ( y prefiero ) las voces en ingles

Saludos
Yo tambien tengo las voces en ingles, pero los textos en español y me cambiaba los textos de la interfaz y del launcher al ingles con un signo de peso al principio, y con ese que te digo me va todo perfecto
Okey, ami me va bien con este, el launcher siempre lo tuve en ingles aunque no le doy importancia ya que lo uso muy poco y casi nada, pero con el de mi post me va perfecto y siguen los textos y la interfaz en español y tambien puedo girar los objetos en el inventario ( osea al verlos girarlos con el mouse, que antes no podia
) Saludos!
Es beta el update 1.4.
Ya salio de la fase beta. La versión actual es la 1.4.21
el de este post: http://www.taringa.net/posts/juegos/13870660/_MF_-The-Elder-Scrolls-V_-Skyrim-Update-5-_Reloaded_.html
es beta?
Me quede en el 1.3.10
Estoy por bajar directamente este ultimo que salio ahora, alguien conoce algun nuevo bug y/o problema? sobretodo, algun problema de compatibilidad con algunos de los mods populares?
Gracias.
Se mantiene el bug del sonido con " Furia Elemental " pero se corrije convirtiendose en hombre lobo, aparte de ese bug menor no eh experimentado ningun otro problema, en cuanto a los mods creo que ahi que esperar a que los moders saquen versiones nuevas de sus respectivos mods para que funcionen con esta nueva actualizacion del juego, saludos espero que te sirva!
@Cristian69699
Ok, gracias.
buenisimo, justo lo que buscaba.. con esta version supongo que es la que lanzaran el CK
me sorprendio los bugs que se arreglaron ... el de ralof cuando alduin rompe la torre y dice que tienes que saltar ala posada ralof se queda en la torre y no flotando

y de rendimiento creo YO lo avia puesto en hig en 800x600 y iva el juego fluido
ahora lo provare el ultra con la resolucion de mi lap
yo prove el primero de los comentarios y me va perfecto n_n
Que bueno que te haya servido! saludos!