Una comunidad para hablar sobre el juego de la famosa saga The Elder Scrolls,Skyrim,aquí compartiremos información de todo tipo: Gameplays,Dudas,Trucos,Ayudas,Guías,Presentación de Personajes,etc.
Ver más- 8,396 Miembros
- 5,449 Temas
- 2,840 Seguidores
Mod "Armado hasta los dientes"
Armed to the Teeth

La idea de este mod es algo que muchos de nosotros queremos ver en The Elder Scrolls desde hace rato.
Se trata de poder ver las diferentes armas que llevamos sin importar cual de ellas este equipada, ¿¿que es esto?? que el arco no desaparezca de mi espalda, como por arte de magia, cuando cambio a mi espada corta, y que si quiero pasarme a una espada de dos manos esta no aparezca de golpe en mi espalda mientras desaparece la otra, sino que estén todas visibles todo el tiempo.
Vuelven los Bastones en la espalda, no se que le paso a Bethesda aca, no entiendo porque sacaron esto en TES V
También incluye la opción de ver el escudo en nuestra espalda
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XGM2ncHfd9o
Link
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9614
Acá podemos encontrar, supuestamente, algunos updates del mod para armas agregadas al juego por distintos mods. Vale aclarar que el mod original ya soporta varios mods de armas de los mas importantes como JaySuS Swors
Link
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15373
Una aclaración personal, a mi me esta costando hacerlo funcionar, pero por lo que estuve leyendo, soy de los pocos que no puede hacerlo andar, por eso lo posteo, porque el mod realmente se ve genial y aunque yo no lo pueda hacer andar no quiere decir que ustedes no lo puedan disfrutar.
Voy a seguir probando, por lo que se me falta agregarle una linea al archivo Skyrimeditor.ini (bAllowMultipleMasterLoads=1), es un archivo .ini que agrega el CK, pero yo no lo tengo instalado en este momento, de cualquier manera no estoy seguro de que eso funcione, son cosas que leí por ahí pero no son muy confiables.
Bueno espero que les interese, lo puedan hacer andar y les guste

- 5Calificación
- 1Seguidores
- 1.434Visitas
- 5Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
21 comentarios
Yo tampoco lo puedo hacer funcionar, me pase casi todo el tiempo libre que tenia intentándolo y no lo conseguí.
Para colmo entro a ver como solucionarlo y lo que mas veo (prácticamente lo único) son agradecimientos, imágenes de gente feliz con el mod y comentarios de lo bien que les funciono, me da por las bolas JEJEJE
en lo personal no tuvo ningun secreto para hacerlo andar, es muy molesto tener las armas en favoritos para que el pj quede como una mula de carga
Instalar el mod base, las armas custom (borrar los ESP de las armas que no tengo instaladas), y recien correr el boss para evitar CTD, y nada mas.
(mas tarde cuando este por casa, posteo Screenshots)
Si, yo había leído eso en la pagina del mod, por eso decía que no era muy confiable, así que no le di mucha bola. Pero viste como es, cuando no conseguís que funcione algo y ya no se te ocurre nada, agarras lo que venga jejeje
Si podes te agradecería que me digas paso a paso como hiciste para que funcione, porque así, por lo que contas, no hay diferencias con lo que yo hago, quizá el mod base y los otros archivos que instalas no son los mismos, o no se la verdad, pero a mi no me anda, o quizá no me funciona a mi y listo.
lo que hice fue:
1) Descargar manualmente los archivos ArmedtotheTeeth Template v1-2 - ATTT Vanilla Pack Beta86
desde: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9614 ( o sea el primer link )
Lo mismo con: AttT - Custom Weapons V2 - AttT JaySuS Swords 13D
2) extraer todos los archivos en una carpeta aparte y sacar los ESP de los mods que no tengo instalados.
Moviendolos de sus respectivas carpetas a la carpeta raiz, y eliminando el resto.
En mi Caso quedaron asi:
3) Comprimir la carpeta y agregarla via NMM (Add Mod From File) reemplazar los ESP, y correr el BOSS para setear el orden de carga, nada mas...
un par de screenshots:
Con el escudo Mystic y las armas de Jojjo.
Voy a probar asi, yo instalaba el archivo base con el NMM y despues descargaba aparte el de JaySuS y reemplazaba.
Después te digo como me fue
PD: que buen personaje, QUE BUENA ARMADURA ¿cual es?
es la de grey warden de DA2 tambien se puede conseguir la del manto del campeón......ya me contaras si a ti te funciona de esa forma
Ya me parecia que la tenia vista a la armadura.
Y si, me anduvo perfecto, lo que descubrí también es que tengo problemas con el escudo en la espalda, el ESP ese me hace saltar el juego al escritorio, voy a probar otro a ver si me funciona. Pero salvo eso, funciono joya.
Muchas gracias Abelasko
por fa una ayudita XD
Si no tenes los niveles apropiados en las habilidades, y los puntos en los Perks necesarios, vas a seguir siendo flansito aunque tengas las mejores armas y armaduras desde el comienzo.
amigo mira soy nivel 20 y tengo puntos en arco y en arma de dos manos pero kiero hacer mas daño por eso pregunto!!!!
documentos/my games/skyrim
abrir el archivo con bloc de notas (skyrim.ini)
en la parte de
cerrais y guardar los cambios
iniciar el juego y poner las armas que qerais que se vean en favoritos (funciona con todo tipo de mods incluyendo las armas por defecto
el unico fallo que tiene es que para evitar problemas de visualicacion con las armas, antes de cambiar para otra arma debeis enfundar la que teneis equipada previamente por lo demas va perfecto
bDisableGearedUp=0
ya me contaras si te va bien