Comunidad N° 1 de Taringa a nivel global. Esta comunidad se basa en el sistema operativo Android, donde consultamos, aportamos, respondemos y aprendemos todo sobre este sistema. Por favor leer el Protocolo antes de crear un tema.

Ver más
  • 120,704 Miembros
  • 58,864 Temas
  • 42,659 Seguidores
  • 0

(consulta) poner android en samsung omnia 2

se puede poner android en samsung omnia 2 i8000 osea borrando para siempre el windows phone que es horrible xd ?



salludos
  • 0
  • 1Calificación
  • 3Seguidores
  • 13.042Visitas
  • 2Favoritos

9 comentarios

@CyberFootball
Imposible creo pero seguro algun hacker lo ha hecho.... pero igual no vale la pena. Porque andaria lento el celular
@sanjuan2011
Californac dijo:por que andaria lento tiene mejor procesador y la misma ram que el MM1

¡Pero los driver y las fireware son para windows!
@ale278
No se puede. soñar podes pero la realidad es q NO. minimo deberias de partir con un celular que venga con android de fabrica y actualizarlo a nuevas versiones de android no oficiales. Ya que los que desarrollan estos rom se basan en esto. saludos
@robriap
Bueno en realidad si que se puede aunque es algo complicado, visiten esta pagina y sigan el hilo anda yo lo he probado poco a poco el proyecto va a mas.. http://code.google.com/p/omnia2droid/

Vean tambien esta info:
Android en omnia 2: Androimnia:

El projecto se llama Andromnia es un proyecto que pretende usar Android en nuestro Omnia, se puede ejecutar lo que tienen hecho hasta ahora gracias a Haret (HaRET es una aplicación WM que reinicia el terminal usando android).

De momento funciona Wi-Fi, llamadas (aunque altavoz y micrófono no así que no se puede usar como teléfono), SMS, algunos botones y el touch screen. Si siguen así yo creo que en poco tiempo podrán sacar la ROM hecha en Android.

como hacerlo:
Requerimientos: omnia (por supuestisímo), tarjeta SD (la mia es de 1 GB), un linux (yo use el Ubuntu) y programas que detallo a contibuación.

1- Descargar (http://android.undeadarmy.com/androm...v103_alpha.rar), lo descomprimimos y de aqui SOLO coger el HaRET que es lo que nos interesa, pues lo demás no está actualizado.

2- Descargar de http://pmaster.no/andromnia/ el último kernel y el último rootfs y los descomprimimos

3- con Ubuntu (sea instalado o LiveCD), formateamos la SD de la siguiente forma:
- ponemos la SD en el omnia y configuramos conexión de usb del omnia asi: Inicio->Configuración->Conexiones->Modo de conexión USB->Almacenamiento masivo y seleccionamos Tarj. Memoria, al conectar el movil por USB nos aparecerá la tarjeta como una unidad más que podemos formatear, la formateamos con el sistema de ficheros ext2 o preferiblemente ext3.

4- desde el mismo linux (Ubuntu en este caso), copiamos el contenido de la carpeta rootfs dentro de la tarjeta, tiene que ser desde linux por que windows no puede reconocer las unidades ext2 o ext3.

5- si quereis cambiar a windows, Desconectamos el móvil, cambiamos el tipo de Almacenamiento Masivo (Configuración->Conexiones->Modo de conexión USB->Almacenamiento masivo) a Mi Memoria, lo volvemos a conectar, y debemos copiar en Mi Memoria los archivos haret-0.5.2.exe, el archivo default.txt, y el archivo image que nos hemos descargado en el paso 2 (no el que viene en el rar del paso 1. que es una versión anterior).

6- Desconectamos el móvil, y en el Omnia vamos al explorador de archivos, ejecutamos el haret, y le damos a run (en la caja de texto de la izquierda debe poner default.txt). Ya está, debería de arrancar el móvil con android, solo que a mi me ha tardado de 2 a 3 minutos en cargarlo no desespereis esperar que aunque parezca que no hace nada lo está cargando, al cabo de 2 o 3 minutos, aparece la palabra android y despues de 1 o 2 minutos más, se carga el SO, tal como aparece en el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=-987Axfrse0
Podéis seguir el proyecto en los siguientes enlaces:

http://www.andromnia.net/forum/index.php

http://www.modaco.com/content/i9×0-o...roid-on-omnia/

Podéis incluso descargaros el proyecto del SVN (ojo, que ocupa unos 3Gb ), y contribuir.

A ver si no tardamos mucho en tener una ROM hecha en Android para omnia!
@facugp5
Los que dicen que no se puede por los drivers, porfavor, no sean tan ignorantes! El hardware es practicamente el mismo que muchos telefonos android de samsung. Puedes buscar una buena compatibilidad con la pantalla buscando roms de cyanogen para telefonos con caracteristicas similares (Simplemente mismo procesador, resolucion de pantalla similar) !
@poskt
oigan y para un samsung sgh-i917 se le podria poner?
Tienes que ser miembro para responder en este tema