Comunidad basada en todo tipo de dispositivos con Sistema operativo Android, en la cual se podra aportar, opinar, consultar, responder dudas y pedir lo que sea. "Leer reglas de la comu antes de crear un tema!"

Ver más
  • 45,204 Miembros
  • 20,729 Temas
  • 13,904 Seguidores
  • 0

(Ayuda) Garantia motorola y Temperatura del telefono

Bueno creo el tema en las comunidad Android.

Tengo una duda, mi defy calentaba bastante con uso normal, uso medio digamos, navegando un rato subia a los 42ºC, va, media hora o un poco menos, o jugando al angry birds inclusive, una vez se me olvido y deje haciendo un test de estabilidad y cuando me di cuenta habia subido a 52ºC.

Se me hace que no es normal, y me puse a ver este tema en todas partes. En todos los sitios que visite, vi que al 90% de los posteadores y las personas que comentaban, tenian su defy con y sin overclocking.. A los que no tenian overclocking, en reposo tenian 24, o 22ºC promedio, y con uso normal y dando bastante uso, no paso los 36ºC, algunos hasta 39ºC.
Y los que tenian overclocking, en reposo unos 25ºC promedio, y con mucho uso subia maximo a 40ºC, algunos hasta 41ºC es lo que vi, por decirles, quiza alguno que paso los 41ºC. pero seria un caso de 50 o 70, o sea, casi nunca, me dijeron que con eclair pasaba eso de temperaturas altas, con froyo disminuyo.

Yo tengo mi defy sin overclocking, no tengo modificado los voltajes ni nada, le hice underclocking para ver si me solucionaba, pero es lo mismo, le baje solamente el voltaje a la bateria, me sigue pasando.

Ahora estaba normal, con uso de 5 a 10 sigue levantando temperatura. Supuse que son las aps, tenia:

Opera mini (Es el que uso para navegar)
Motoblur configurado (Yahoo, Gmail, Hotmail, Facebook)
Android Assistant (No usaba, tampoco tenia abierta la aplicacion)
Batery Dr Saver (Lo usaba en el momento de cargar y a veces para controlar algunas cosas)
SetvSel (Con este controlaba la temp desde notificaciones, y el uso de la cpu)
Angry Birds, jaja
Astro file manager (no lo usaba casi)
Beautiful widgets (abierto permanentemente)
Alguno que otro juego mas, y otras aps que no me acuerdo porque ya lo lleve al servicio tecnico en la misma casa de celulares donde lo compre..

Queria que me despejen las dudas respecto a este tema y al que voy a plantear ahora si puede ser...

Si les falta datos, se los brindare mientras me acuerde..

_____________________________________________________________________

Ahora el tema de la garantia.

Lo lleve al servicio como dije arriba, en el negocio donde lo compre, se lo lleve con caja, y todo lo que me traia, pero solo me dijo que deje el telefono, lo demas no hacia falta.

Me dijeron que lo mandarian a la capital por la garantia, le dije si hay comprobante o les debo dejar algo o no se, y me dijo nada, que ellos hacen todo para mandar, y yo solo tengo que retirar el telefono, con la factura que me dieron cuando les compre el celu, nada mas, no hace falta ningun comprobante antes, solo la factura al momento de retirar de nuevo el celu.

Mis preguntas son:

- ¿Como se yo si de verdad lo mandan al servicio oficial de motorola por la garantia?
- ¿Como se si de verdad alguien reviso mi telefono?
- ¿Tenia que ser asi nomas el tramite o falto algo por el tema de la garantia?
- ¿Cuando vuelve el telefono, hay algun comprobante que consta que estuvo salio del servicio por tema de garantia?
- ¿Que debo hacer si me devuelven el telefono y me dicen que no tenia nada, anda normal, y en realidad no lo mandaron a garantia?
- ¿Cuanto tiempo tardaria para que lo arreglen?

Me dijo que lo mandan pero no cuando vuelve porque eso ya no depende de ellos dijeron, de volver vuelve, pero no saben si es una o dos semanas por ahi, cuanto mas o menos tarda eso?

Quiero que me asesoren sobre la garantia, en todo sentido, porque nunca mande un telefono a reparar de esa manera, siempre lo arregle yo, es mi primer smartphone, asi que no lo toque yo, tiene 2 meses recien, bueno, el 25 cumple los 2 meses, pero no quiero tocarlo, prefiero mandarlo que se haga cargo la empresa...

Gracias.
  • 0
  • 1Calificación
  • 1Seguidores
  • 377Visitas
  • 0Favoritos

7 respuestas

@martinordo dijo Hace más de 9 meses:

no se puede contestar ninguna jajajjajajajjaaj cada servicio tecnico es una historia distinta al otro.... saber si te lo trataron de arreglar?????? vos cuando llevas a hacer un service al auto... sabes si se lo hicieron?????? caunto tiempo?? el que necesiten ellos!!!

@hansolo20 dijo Hace más de 9 meses:

Mirá, yo hice un tema cuando me pasó algo similar con mi Atrix:

http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/3324256/%2528Ayuda%2529%2528Solucionado%2529+Motorola+Atrix+-+Temperatura+y+ba___.html

@pdcorrea dijo Hace más de 9 meses:

A mi me pasó algo parecido con un Motorola Quench... quedó con una banda negra, no se si se quemó algo o qué. Alguien tiene idea? le pasó algo similar? lo otro que tiene es que la batería se agota en un día solo de prenderlo y sin tarjeta SIM. Aa alguien le pasó? Saludos y gracias!

@fede__5 dijo Hace más de 9 meses:

todo bien pero,les dejaste el celular sin ningun tipo de comprobante de q te lo recibieron para garantia?ejejejejejejejejjeje

@hansolo20 dijo Hace más de 9 meses:

En mi caso como me lo cambiaron al toque no me dieron ningún papel con un "diagnóstico"... y si, se deja solamente el celu.
Suerte!

Tienes que ser miembro para responder en este tema