Comunidad basada en todo tipo de dispositivos con Sistema operativo Android, en la cual se podra aportar, opinar, consultar, responder dudas y pedir lo que sea. "Leer reglas de la comu antes de crear un tema!"

Ver más
  • 45,204 Miembros
  • 20,729 Temas
  • 13,904 Seguidores
  • 0

(ayuda)que celu me recomiendan?

hola amigos taringueros. me ayudarian a elegir un cel.
estos son los que me ofrecieron:
sony ericsson x8
samsung optimus me p350
samsung galaxy 550
motorola spice
bueno esos son los equipos. yo lo usaria para navegar y juegos y que tenga reproductor flash.
tambien me ofrecieron el motorola defy y samsung ace pero son muy caros hay mucha diferencia entre ellos?
bueno espero sus recomendaciones gracias.amigos taringueros. me ayudarian a elegir un cel.
estos son los que me ofrecieron:
sony ericsson x8
samsung optimus me p350
samsung galaxy 550
motorola spice
bueno esos son los equipos. yo lo usaria para navegar y juegos y que tenga reproductor flash.
tambien me ofrecieron el motorola defy y samsung ace pero son muy caros hay mucha diferencia entre ellos?
bueno espero sus recomendaciones gracias.
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 381Visitas
  • 0Favoritos

12 respuestas

@Mil_Tora dijo Hace más de 8 meses:

El ace y el defy son muy superiores a estos, pero si son muy caros para vos comprate o el sony ericsson o el galaxy 550

@tigrecapo90 dijo Hace más de 8 meses:

si podes llegar al defy, comprate el defy, pero si queres algo bastante mas barato y bastante bueno te aconsejo el X8

@A1C4NT4R4_REDIEN dijo Hace más de 8 meses:

el motorola spice me gusta o trata de compararlos en paginas y con los usuarios mas experimentados de la comu Salu2

@eL_pIpExX dijo Hace más de 8 meses:

eso depende de tus recursos, pero en cuanto a calidad y economia te recomiendo el x8

@elpadrino96 dijo Hace más de 8 meses:

Mira te la hago corta ninguno de esos telefonos reproducen contenido flash de forma nativa, hay alternativas para procesadores armv6 o utilizar el navegador puffin, pero creo que si te estiras hasta un LG optimus one seria la mejor opcion de la gama media (por que de esos el que esta ya en la gama media es el optimus one) tiene mas ram y ya va a salir su actualizacion oficial a android 2.3 gingerbread y creo que eso aumentara mas su rendimiento y te lo recomiendo esta entre es gama de precios, entre esos telefonos y el defy o el ace se encuentra el optimus one, el mejor en cuanto se refiere a precio/calidad

@hunter66 dijo Hace más de 8 meses:

mmm.. Me gusta el Defy pero si no llegas a ese andate por un Optimus One o un X8

@niko_silver dijo Hace más de 8 meses:

servis85 dijo:

el defy o el ace no reproducen flash?



Si.

@JDanielZO dijo Hace más de 8 meses:

La clave es no comprar un movil con menos de 480x320 de resolucion.

Ya que el x10 mini, mini pro, y todos esos de 2.6 pulgadas tienen 320x240 y no te deja correr bien los juegos y es una cagada.

Comprate un android que tenga 3.0 de pantalla con eso basta.

@yesdalo dijo Hace más de 8 meses:

servis85 dijo:

el defy o el ace no reproducen flash?



Si.


El defy si reproduce flash y de maravilla.

Tienes que ser miembro para responder en este tema