Comunidad N° 1 de Taringa a nivel global. Esta comunidad se basa en el sistema operativo Android, donde consultamos, aportamos, respondemos y aprendemos todo sobre este sistema. Por favor leer el Protocolo antes de crear un tema.
Ver más- 84,680 Miembros
- 41,460 Temas
- 29,530 Seguidores
(Aporte) Desbloquea Instalar Origenes Desconocidos para AT&a
Me hice de un motorola MB300 de AT&T y me fui enterando que dicha compañia restringe sus equipos para con ciertas configuraciones. En este caso en especial siendo Android 2.1 el cual tiene el MB300 no me da la opcion de "ORIGENES DESCONOCIDOS" la cual nos sirve para instalar aplicaciones (.apk) que no sean de market.
PARA HACER DICHO AJUSTE ES NECESARIO QUE ROOTEN SU MOVIL sujiero que lo hagan por medio el onclick....
Retransmito por que me ha servido al fin y estoy muy contento de ello
Instalar el Android injector (para pc) Aqui se los dejo
si tienen antivirus sujiero que lo pausen
una ves istalado el programa anterior bajen el archivo Non-Market Apps Enabler aca se lo dejo
OK con el Android Injector, me voy a la opcion "select" y busquen en su pc donde descargaron el archivo de non-markete apps el archivo que termina con la extencion .apk


he instalen! me tardo como 1 min
REINICIEN EL MOVIL
Una ves que hecho esto ya tenia instalado el NON-MARKET en mi movil saldra esta aplicacion
inicien la aplicacion y procedan a instalar en la opcion de ENABLE
REINICIEN EL MOVIL
Una ves que tengamos esto podremos ver la opcion de "ORIGENES DESCONOCIDOS"
Menu> aplicaciones, seleccionen y....... a instalar se ha dicho
Si no les salio... sujiero que... quiten el Root por medio de Onclick y vuelvan a hacer el root su movil y sigan los mismos pasos.... y no se olviden que despues de cada instalacion en su movil REINICIEN
SI LES SIRVIO DEJEN PUNTOS POR FAVOR
Comenten!!!!!
Saludos.
- 0Calificación
- 1Seguidores
- 8.132Visitas
- 3Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
22 comentarios
sigue los pasos y veras q si!!
Hola, me uní al grupo sólo para agradecerte tengo un Motorola Flipout de At&t tiene android 2.1, y buscaba una solución para el problema de las restricciones.
Gracias!!
GRACIAAS!!
checalo
link: http://www.youtube.com/watch?v=oh9-xZlHFyo
Quizas no estes instalando bien el programa, mi sugerencia es... desactiva el antivirus, coloca el programa directamente en la el disco C: y ejecuta le programa y haz el proceso que viene arriba. Revisa que tengas los driver de tu telefono instalado en tu compu
Revisalo bien amigo... esta dentro del zip. y dentro de la carpeta tiene el nombre de 27.apk (esa es la aplicacion) saludos..
Quita el usuario root y vuelve a rotearlo, recuerda que para cada movimiento que hagas, necesitas reinciar el movil. para que no haya bugs. saludos
http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/6408145/_Aporte_-Desbloquea-opcion-Fuentes-desconocidas-para-atEamp_t.html