Comunidad N° 1 de Taringa a nivel global. Esta comunidad se basa en el sistema operativo Android, donde consultamos, aportamos, respondemos y aprendemos todo sobre este sistema. Por favor leer el Protocolo antes de crear un tema.

Ver más
  • 115,897 Miembros
  • 56,521 Temas
  • 40,954 Seguidores
  • 0

(Ayuda) No me puedo conectar al wifi de mi casa.

Hola comu , como dice el titulo (disculpen pero estoy apurado xD), no logro conectarme al wifi de mi casa desde mi android (sony ericsson live wt19) , es decir , me conecto , pero cuando me conecto me sale conectividad limitada pero no puedo navegar ni ir al play store ni nada de eso desde mi android , ayer cambie mi moden , por este y se ve qe tengo qe configurarlo pero nose como , funciona todo menos eso y es lo qe me molesta por qe yo pedi este qe tiene wifi para el celu xD, si me pueden ayudar en lo que tengo qe hacer lo agradeceria

Saludos .
  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 23.352Visitas
  • 1Favoritos

9 comentarios

@Dante4 Hace más de 2 años
Deberias entrar a las configuraciones del modem puede que tengas activado un filtro mac
@RICKOSOSA Hace más de 2 años -1
loq pasa es q esta poniendo mal la clave de accso en tu celular, pasara en cualquier modem que te conectes, por ejemplo, si tu vecino tiene wifi y tiene contraseña y tu te conectas con una clave cualquiera te aparecera "conectividad limitada" que significa "estas conectado pero no pusiste bien la contraseña de acceso" checa el modem de tu casa, fijate en la clave que tenga atras y trata con esa clave en tu cel, suerte!!
@RICKOSOSA Hace más de 2 años
checa que tu modem no tenga una contraseña diferente ala que estas poniendo en tu celular
@SaGgaSsa Hace más de 2 años
fijate igual, puede ser ese el error, checkea cual tiene el modem.
la opcion mas facil que tenes es llamar al proveedor de internet que tenes y decirle que te guien a configurar el modem, si es Speedy te ayudan, las otras compañias no se.
la dificil seria ponerte a ver y toquetear el modem, debes tener un problema con las ips que genera el wifi, por eso no te conecta, tendrias que fijarte si esta en DHCP, y sino esta ponerlo en eso, asi cualquiera que tenga el password se puede conectar.
@rbedregal Hace más de 2 años
Porque no intentas configurar manualmente el IP de tu teléfono. Para configurarla es muy sencillo, solo que está un poco escondido. Dirígete al menú de ajustes, conexiones inalámbricas, configuración de wi-fi, y ahí pulsa la tecla menú. Aparecerá una opción que pone Avanzado. Allí introduce los datos de IP, Puerta de enlace, DNS, etc. Es como unir un equipo nuevo a tu red inalámbrica.

Si tú utilizas varias redes wifi con distintas configuraciones esto te traerá muchos problemas, ya que las que tengan una configuración diferente no se conectaran. Sin embargo existe una aplicación en el Market llamada wifi static que soluciona esto, permitiendo asignar distintas configuraciones a distintas redes. Si quieres puedes probar esta aplicación para configurar tu conección

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.statIc&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mYXJwcm9jLndpZmkuc3RhdEljIl0.
@marioemilio Hace más de 2 años
che y como se hace el tema de datos de IP, Puerta de enlace, DNS, etc. ?no tengo idea y no me puedo conectar en mi wifi??
@Leo_Ch_R Hace más de 1 año
mmm...ayudenmeee a mi me pasa casa lo mismo, actualize mi android al 4.0 y ya no conecta bien algunas redes, permanece en obteniendo direccion IP y ya despues aparece malana conexion inhabilitada :/ antes conectaba a la perfeccion esas redes y ahora ya no, q pasa auydaaa!!!
@88diego-e-88 Hace más de 1 año
a mi me pasa lo mismo con mi samsung s 5500l me dice desconectado ,y me fije en la contraseña y el router y no pasa nada
Tienes que ser miembro para responder en este tema