Comunidad N° 1 de Taringa a nivel global. Esta comunidad se basa en el sistema operativo Android, donde consultamos, aportamos, respondemos y aprendemos todo sobre este sistema. Por favor leer el Protocolo antes de crear un tema.

Ver más
  • 113,966 Miembros
  • 55,708 Temas
  • 40,227 Seguidores
  • 0

(Solucion) Falso problema de espacio insuficiente - Android

¿Tienes una particion en la SD o espacio suficiente para instalar la aplicacion que quieres, pero te sale el mensaje que tienes "espacio insuficiente"?

Aqui les dejo la solucion.

(Solucion) Falso problema de espacio insuficiente - Android

La solucion es bastante sencilla, consiste en borrar unos archivos que quedan en las carpeta Data de Android. Para ellos obviamente necesitamos el Root Explorer.

Aqui les dejo el post, espero les sirva en algo.


IR AL POST


Agradezco sus puntos y comentarios.

Saludos y gracias.
  • 0
  • 2Calificación
  • 2Seguidores
  • 14.628Visitas
  • 3Favoritos

6 comentarios

@Julicho Hace más de 1 año +2
Lo mas facil (y mas efectivo) es ir mediante Root Explorer, Solid Explorer, Root browser o el que tengas, a "Data/app" y borrar el archivo .odex, por ejemplo si la aplicacion es com.rockstargames.gtavc.apk entonces el ODEX es com.rockstargames.gtavc.odex. Es facil de encontrar ya que el ícono es un papel blanco, funciona con Titanium Backup, Gta Vice City y otros programas conflictivos con ese problema. Saludos!
@caipe Hace más de 1 año
esta es la posta muchas gracias @Julicho
@Chichasilva Hace más de 8 meses
Gracias genio....
@aronzyto96 Hace más de 1 año +1
Hay muchos metodos el mio lo solucione porque en la aplicacion LINK2SD movi la configuracion para que me los instalar en la SD y no se puede en Optimus L5, solo cambie a automatico y listo!
@samperiosamp Hace más de 1 año
buena data, igual la otra manera es con lucky patcher en el menú de Solución de errores, así se encuentra la opción para solucionarlo. Saludos
@radixtenshi Hace más de 1 año
Yo tengo ese error y no se soluciono borrando ningun odex, de echo quiero instalar una aplicacion que no puedo y nunca la tuve instalada asique no hay ningun odex que borrar.
@paulesteban94 Hace más de 1 año
En ese caso quiere decir que realmente te queda poco espacio para aplicaciones en tu telefono. Puedes mover algunas a la SD e intentar de nuevo. Me comentas como te fue.
@radixtenshi Hace más de 1 año
Imposible, tengo mas de 500 megas libres en la sdcard y 16gn en la extsdcard. Es falso problema de espacio, pero no es por odx.
Ya hice wikpe de cache y de dalvik cache. Tengo un Android 4.1.2 root.
no quiero hacer factory reset porque no seria solucion, quisiera resolverlo. si tenes alguna idea de que puede ser.
@eddy_allstar Hace más de 1 año
Yo use Lucky Patcher, es mas facil
Tienes que ser miembro para responder en este tema