Te enteraras o nos haras enterar TODO sobre Programas, Sistemas Operativos, Trucos para los mismos, como hacer los Full (los que lo requieran) y permitiremos, que no hagas doble esfuerzo: podrás dejar tu post. ¡Disfrutá!

Ver más
  • 6,381 Miembros
  • 1,372 Temas
  • 2,504 Seguidores
  • 5

Como recuperar archivos borrados de tu pendrive[USB]

Un pendrive es un pequeño dispositivo que nos permite transportar información desde un lugar a otro sin mayor inconvenientes. Hoy en día los encontraremos de diferentes tamaños, formas y colores; creo que la mayoría de las personas saben de lo que estoy hablando cuando digo que son demasiado prácticos. Hace un tiempo aprendimos a cómo borrar virus de un pendrive sin la necesidad de utilizar un antivirus, pero hoy aprenderemos a recuperar archivos que sin querer hayamos borrado del él y queramos tener en nuestra posesión nuevamente.

Como recuperar archivos borrados de tu pendrive[USB]

Antes que nada debemos descargar un pequeño programa que nos será de mucha ayuda, se trata de Recuva, una aplicación que nos ayudará a recuperar todos esos archivos borrados que queremos tener nuevamente. Por supuesto, luego de descargarlo deberás instalarlo en tu computadora simplemente como cualquier otro programa; no tendrás inconvenientes ya que funciona bajo Windows 2000, XP, 2003, Vista y Windows 7. Luego, sigue los pasos a continuación para aprender a cómo recuperar archivos borrados de tu pendrive:

Al iniciar Recuva se ejecutará automáticamente un asistente que te ayudará a recuperar los archivos que desees. Tendrás que especificar que tipo son los que quieres recuperar: fotos, videos, música, etc.
Luego de seleccionar qué tipo de archivo quieres recuperar debes de especificar en dónde crees que estaba antes de borrarlo, así la búsqueda se hará más fácil. Las opciones que te dará son las siguientes: no estoy seguro –buscará en toda tu PC-, en mi tarjeta de memoria –aquí buscará en todo dispositivo extraíble menos en CD, DVD o Disquettes-, en Mis Documentos, en la Papelera de Reciclaje ó en alguna carpeta en especial de tu computadora.
Una vez que hayas seleccionado en dónde deberá buscar tus archivos borrados, debes hacer click en el botón con el nombre de “Iniciar” y Recuva comenzará la búsqueda de los archivos. El tiempo que demorará depende de cuánto pese la ubicación que tu has especificado.
Luego de finalizada la búsqueda el programa de recuperación de archivos te mostrará una lista con todos los que ha encontrado. Tú serás quien deba buscar el archivo que desees, una vez encontrado selecciónalo y haz click en “Recuperar”.
Para finalizar con todo el proceso, tan sólo te resta guardar nuevamente el archivo recuperado para que comiences a usarlo nuevamente
.


Como recuperar archivos borrados de tu pendrive[USB]

Deja un comentario.!
  • 5
  • 14Calificación
  • 20Seguidores
  • 300.404Visitas
  • 43Favoritos

39 comentarios

@XALIENWAREX Hace más de 3 años
mejor igua es el tuneup te digo...
@monomario_fabian Hace más de 3 años
muy bueno!!!
@plutoniana Hace más de 3 años
Hola GamerHalo3, muchas gracias, recupere un archivo recien donde tenia las contraseñas y estaba en estado excelente segun recuva lo recupere intacto!!!! sos groso sabelo, (frase que aprendi por aca). Saludos enormes!!!
@SANYERMAN Hace más de 3 años
muyy buenoo!!! grax por la infoo ah probar
@666omar666 Hace más de 3 años
bueno pero lo unico malo es la pagina donde lo dejaste es muy complicada para bajar
@cesar_am86 Hace más de 3 años
probando
@Cortacabezas Hace más de 3 años
Preste el pendrive me borraron todas las fotos programas, etc , me salvastee la existenciaa
@adiktoaldiseno Hace más de 3 años
o si una maravilla jamas le habia tomado importancia a a ese programita pero es bueno jeeje
@VERA_13 Hace más de 3 años
EXCELENTE!!
@bythehacker Hace más de 3 años
graciassssss!!!!!!!!
@harmanus2 Hace más de 2 años
buenisimo!!
@Enriliano Hace más de 2 años
Aaaaaah excelente! Me ayudo mucho
gracs
@Guilleh281 Hace más de 2 años
de pelos me recupero todo lo que estaba necesitando
@Ododey Hace más de 2 años
Yo lo uso ya hace bastante tiempo,es uno de los programas que a mi juicio nunca deberia faltar en un PC y ademas gratuito.
@mastors Hace más de 2 años
bueno
@paulpunk Hace más de 2 años
BUENO!!
@nonchino Hace más de 2 años
Gracias!!! lo instale y anda muy bien.
@aledc Hace más de 2 años
Gracias!!! excelente!! me recupero todo perfecto, solo que se pierden los nombres originales de los archivos, pero eso es lo de menos!!! toma +10
@aledc Hace más de 2 años
no se puede dejar puntos aca
@KIAGTOYR Hace más de 2 años
Gracias habia borrado por error un archivo comprimido del Batman Arkham City estube 4 dias para bajar el juego casi me como tremendo garron pero gracias a tu ayuda lo recupere
@Ododey Hace más de 2 años
Muy buen aporte,yo lo uso ya hace bastante tiempo y es gratis,¿que mas se puede pedir...
@VirtualMarvel Hace más de 2 años
conchetumare me salvaste!!!!!!!!!!!
@cesarpo15 Hace más de 2 años
joya gracias loko me salvaste las papas jaja
@EDBART Hace más de 1 año
papaaa me as alargadooo la vidaa me sirvio un monton
@BRYANZELAYA Hace más de 1 año
verdad k si ya formatie mi pendrive ya nose puede
@Alan_rasta Hace más de 1 año
Estaba loco, no sabía que hacer con cosas que perdí, por suerte con este programita pude recuperar todo, me re sirvió! Gracias por el post crack!
@Gabuu_Nya Hace más de 1 año
Muchísimas gracias en serio!!! Saludos!! DDD
@Lukitaas22 Hace más de 1 año
TEEEE AMOOOOOO !! habia perdido todas la cuentas qe nos deben !!$$$$$ me asesiinabann
@danielda2010 Hace más de 1 año
guaoooo borré un trabajo que me costó aproximadamente 5 horas, y con este programa lo recupere impecable todo. Muchas gracias, siento que te amo !!
@Alcon_X Hace más de 1 año
Hey servira para un disco externo de 2 tb, como se me cayo, se partio el cascaron, y ahorita quiero recuperar todas mis fotos y los programas, mas algunas musicas que tenia ahi.
@dj_mambo Hace más de 1 año
woooww ....mil gracias recupere fotos que borre por error!!! idolo!!!
@bmhm555 Hace más de 1 año
salvaste mi tarea
@Esterlinna Hace más de 1 año
Increible, pero funciona el programa. Muchas Gracias, algunos archivos están dañados pero pude recuperar casi todas las fotos de una tarjeta SD. Te pasaste.!
@SebastianLen Hace más de 9 meses
cuando el archivo es irrecuperable lo perdi?
@ohi1411 Hace más de 9 meses
Gracias me salvaste la vida!!!
te la debo!!
de verdad, muchas gracias!
@GaByToSkA Hace más de 8 meses
Fuck yo borré erroneamente una carpeta con .txt del laburo, me recuperó solo los del dia en el que se borró la carpeta ... algo es algo ...
@texrou Hace más de 7 meses
Gracias por todo. Me recupero un archivo de un libro que estoy escribiendo. No hasta el final, pero sí hasta un punto que era crucial.
Tienes que ser miembro para responder en este tema