Todos han muerto D: + Nuevo Banner e.e

Comunidad Solo Anime!

Hola gente q no lee el tema xq esta muerto (?)
xDD
como estan?
les traigo un regalitooohh :3
un humilde banner nuevo para la comuu n.n
seeh es una mierda pero ya mejoraré en photoshop hace muuuchos meses q no ago nada asiq ya saben n.n""

Todos han muerto D: + Nuevo Banner e.e

seeh sabia q les iba a gustar si habian tetas xDD
bueno acepto criticas y consejos e.e disculpen la font nunca fui bueno para elejirlas xD

11 comentarios - Todos han muerto D: + Nuevo Banner e.e

manusigm
TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Kh4nTux
manusigm dijo:TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS


las tetas garpan e.e
Kh4nTux
eran todos re pajeros xD
Hyde69
PAJEROS DE MIERDA Y LA PUTA MADRE QUE LOS RE PARIOA TODOS (?) jajajaja ta bueno... lastima por las ... ya sabes jajaj e.e te sarpas y mal >_<
manusigm
che las plumas son brushes
Tienes que ser miembro para responder en este tema