Bienvenidos a la comunidad del Nokia N8, Esta comunidad es para que compartamos todas las cosas relacionadas con este celular. Espero que la disfruten y la puedan Aprovechar.
Ver más- 10,254 Miembros
- 2,657 Temas
- 3,291 Seguidores
Se colgo el nokia n8 que hago ? (SOLUCION)
Se colgo juando al need for speed y no le puedo sacar la bateria porque no esta accesible. Me paso recien y sigule colgado, toco el boton del medio pero nada, que hago ?____________________________________________________________________________
Me paso recien, para los demas miembros de la comunidad si les sucede esto estamos en problemas yaque en cualquier celular la solucion es sacar la bateria y reiniciarlo, con el n8 tenemos que sacar tornillos y es mas complicado. Se me colgo y no hacia NADA el telefono. Hasta que encontre la solucion.
A los que alguna vez le suceda esto, mantengan apretado el boton de Apagar y el Menu, un ratito que al fin se apaga. Es mi solucion, alguna vez les va a pasar y te encontras que no sabes que hacer. Capaz ahi otras, pero aca esta mi aporte.
Saludos
- 8Calificación
- 2Seguidores
- 20.308Visitas
- 4Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
42 comentarios
Boton de encendido + boton camara + boton menu
buenisimo, pasa que toda la paja de leer el manual jajaja
ajajaja copado haberte ayudadooo
saludooo
Me paso lo mismo que a vos, pudiste solucionarlo??
Alguien me puede ayudar, por favor???? Reinicio pero me queda la pantalla en blanco y no arranca
pidio reiniciar pero de ahi solo esta con la pantalla blanca con el logo nokia
si encontraron solucion por fa ayudar
jajaja saludos genio
de nada jajaja me tendrian qe hacer great user loco a todos le sirvio jajaja