Bienvenidos a la comunidad del Nokia N8, Esta comunidad es para que compartamos todas las cosas relacionadas con este celular. Espero que la disfruten y la puedan Aprovechar.
Ver más- 5,761 Miembros
- 1,261 Temas
- 1,685 Seguidores
trasmisor radio n8
- 0Calificación
- 2Seguidores
- 2.656Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
24 respuestas
lo tenes hackeado con algun cfw, o de fabrica?
yo lo tengo con belle y me funciona perfecto
El transmisor, en la Argentina, viene deshabilitado por cuestiones de legales como vos bien dijiste. Lo unico que se puede hacer para tenerlo habilitado es flashear el telefono con un firmware que lo tenga disponile, o sea, cualquiera menos un fw de Argentina. Para flashear tenes que usar el phoenix. En la comunidad vas a encontrar un tutoriar sobre como hacerlo (si es que no lo sabes aun). Saludos!
hola @felipe87 esta de fabrica va actualizado via ota a anna..
hola @elhueso gracias voy a ver que consigo... me gustaria conseguir con la misma vercion anna
porque esta muy bueno
te recomiendo estos dos: Lta_dark_grey (0599219) o United Kingdom V4 dark_grey (059C5Q8). Cualquiera de estos dos te va a andar joya. Los bajas con el Navifirm y despues flasheas. OJO que si te bajas la misma version que tenes, vas a seguir con el transmisor deshabilitado.
gracias!!!!!!! dentro un rato bajo pruebo y comento
prodrian pasarme una guia pra flashearlo me esta volviendo loco... hay guias q disen con el celu apagado y otras no disen nada de apagarlo...y cuando lo apago queda cargando y por lo que leei no tiene que quedar asi
capo que compania tenes?? yo tengo personal y se me actualizo a anna y tengo el transmisor sin problemas y aparte al actualizarlo se me bajo el radio nokia internet que la verdad para mi es un fierro escuchas radios de todas partes del mundo, saludosss
Hermano, pasate por acá: http://www.taringa.net/comunidades/sosymbian/3635733/Lo+actualizo+a+Anna+o+no%253F%253F%253F.html
Fijate el 3er comentario, es mío, seguí ese tutorial que deje ahí y usa alguna de esas firmwares que deje ahí también, como vas a poder leer en los comentarios de abajo a todos les funcionó y anda perfecto! Es la FW oficial de Symbian Anna, en español y hackeada! Que más se podría pedir
Suerte y cualquier duda mandame un MP
@TINCHORIO3 muchas gracias y a la comunidad!!! les comento como me fue : bueno lo hice en una portatil limpia intale los driver menos el ovi y desintale el avg y todo salio un espetaculo sin ningun problema y ahora me anda el trasmisor fm!!! con la flash... United Kingdom V4 dark_grey (059C5Q8).
un saludos y gracias
Que bueno que hayas podido tinchorio, ademas la version 059C5Q8 anda de 10, recontra estable y (supuestamente) vas a ser uno de los primeros en tener disponible la actualizacion oficial de BELLE cuando salga.
Saludos!
hola @elhueso me salto jaja . sono medio feo me salio en actualiz.sw...symbian anna1/2 necesari (1402kb) y simbyan anna 2/2 importante(3488kb) esta es la belle??? que ago!!!!
Saludos![/quote]
[/quote]Actualiza sin miedo
Hola amigo, yo lo hackie por el mismo tema, queria tener el transmisor fm....el hack me quedo bien, pero la aplicacion de transmision de fm no vale la pena. Es un tipo de tecnologia que ya no se usa, como infrarojos. La quise usar en el auto y es muy dificil encontrar la sintonia ya que en la ciudad estan casi todas las frecuencias ocupadas. Nunca se termina de escuchar bien. Lo peor fue cuando quise actualizar a symbian anna.....Se actualizo pero no se me conectaba a internet.....Tuve que hacer un hard reset y recien ahi se actualizo bien. Pero como era de suponer, el transmisor dejo de estar.
[/quote]La actualizacion 1/2 es, entre otras cosas, para Adobe reader 10.00(245), Quickoffice 6.04, QT 4.7.3, QT Mobility 1.1.3, Qt webkit 4.8.0, etc.
Y la 2/2 incluye Ovi Music 1.1, OviMaps, Internet Radio, MS Communicator, Shazam, Video Player 9.23(62), Here and Now 2.0.3, la busqueda en Internet y el widget de busqueda para pantalla de inicio, etc, etc.
Dale sin miedo como dice Tinchorio.
Ah, y ademas te tendria que salir disponible, la actualizacion de la Ovi Store y la Social que son opcionales.
Hola, no se q hacer, hace unos dias actualice a Anna y tampoco me aparece el transmisor de FM, tengo Personal, Como hiciste Turco4370..?
que belle instalaste por que a mi no me a funcionado y tengo el de toffer
saludos
Para mi que @Turco4370 no tiene TRANMISOR FM, sino la radio FM, que muchos la confunden!
Fijate bien y avisanos, pero estoy MUY seguro que está equivocado...
hola, no vale la pena el hackeo para activar el transmisor. Al margen que es una tecnologia vieja( los 1ºs dvd portatiles venian con eso) cuando la queres usar en el auto o en tu casa las radios invaden la frecuencia y no se escucha bien. Es preferible usar el bluethoo, via cable hdmi o via mini plu por la salida de auriculares(soporte musical). Yo lo hackie y cuando lo quise actualizar a sybian anna no podia. tuve que hacer un hard reset. Saludos!!
Quise instalar el Quick FM, que supuestamente es el que viene en el Simbyan Anna, pero no me deja dice que no esta firmado o algo así... Alguien sabe si existe algún soft que la pueda hacer aparecer a la aplicación del Transmisor FM...???