Bienvenidos a la comunidad del Nokia N8, Esta comunidad es para que compartamos todas las cosas relacionadas con este celular. Espero que la disfruten y la puedan Aprovechar.
Ver más- 10,254 Miembros
- 2,657 Temas
- 3,291 Seguidores
Que hago ? Ayuda
Tengo una duda y nose que hacer, quiero saber si me conviene o no hackear mi N8, y cuales serian las ventajas y desventajas de hacerlo, tambien quisiera saber como hacerlo en caso de ser conveniente. Acualmente el software que tengo es Belle.Gracias y saludos
- 0Calificación
- 0Seguidores
- 330Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
7 comentarios
no se pierde ,lo q tenes q haces es flashar a un cfw y si con el tiempo se te rompe el celu por x motivos primero tenes q volver a instalar el software oficial de nokia osea belle y recien ahi lo mandas a la garantia no tienen como darse cuenta te lo digo xq yo tengo garantia extendida de 2 años y ya lo lleve un par de veces.
Bueno bueno, me podrias pasar un tutorial que conozcas de como hacerlo? Porque nunca lo hice y la verdad no tengo idea! jajaja
En cuanto a desventajas....no lo sé....que no funciona con una energía limitada, no te lava la ropa, no barre, etc...xD
En serio desventajas no he encontrada ninguna, es genial el celular, al igual que sus accesorios (auriculares, USB, etc..), creo que lo único feo es que no se le puede sacar la batería, pero fuera de eso....no tiene nada más.