Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Liam McIntyre

será el encargado de remplazar al actor Andy Whitfield





El actor australiano Liam McIntyre será el encargado de remplazar a Andy Whitfield, protagonista de la primera temporada de Spartacus, 'Blood and sand', quien se vio obligado a abandonar la serie por problemas de salud.

McIntyre encarnará al guerrero tracio vendido como esclavo en la ciudad de Capua del imperio romano – donde llega a convertirse en campeón – antes de encabezar la sublevación de esclavos con la que finalizó la primera temporada.





“Ya que nadie puede reemplazar realmente a Andy, decidimos que debíamos encontrar una actor que pudiera llevar adelante a 'Spartacus', declaró Chris Albrecht, presidente y CEO de Starz, LLC.

“Fue importante para nosotros que Andy apoyara la idea de cambiar el protagonista, lo cual hizo de la misma forma heroica en que encaró toda su traumática experiencia. Esto sumado a la fortuna de haber encontrado un joven actor con las dotes de gladiador y la capacidad de Liam, nos ha facilitado la tarea de continuar con esta exitosa serie”.





Liam McIntyre se ha destacado en su país natal en series como 'Neighbours' y 'Rush'. También participó de la mini-serie 'The Pacific' de HBO. Recientemente finalizó la filmación de su primer papel protagónico en el film independiente 'Frozen Moments' y actualmente se encuentra en Nueva Zelanda entrenándose para interpretar este emblemático papel.





La producción de la segunda temporada de Spartacus se reanudará en el segundo trimestre de 2011, pero desde este 21 de enero en Estados Unidos se emitirá 'Spartacus: gods of the arena', la precuela de 'Spartacus: blood and sand', que narra en seis capítulos la historia de la escuela de gladiadores de la Casa de Batiatus, con los manejos personales, sexuales y políticos de Capua en los cinco años anteriores al momento en que comenzó 'Blood and sand'.





Andy como un verdadero 'luchador' por su vida.




Andy Whitfield con su esposa Vashti y su hija Jesse.




Se vio obligado a abandonar el papel protagonista en el drama de Nueva Zelanda 'Spartacus' para prepararse para la batalla de su vida.

El actor, fue fotografiado con su familia en la Bahía de Watsons.

Whitfield estaba disfrutando del mayor éxito de su carrera en marzo, cuando fue diagnosticado con un linfoma de Hodgkin.

Por órdenes de los médicos, se retiró inmediatamente del programa para iniciar el tratamiento del cáncer. En junio, después de haber recibido un certificado de buena salud, Whitfield había previsto su regreso al trabajo.

Luego, en septiembre se vinieron las malas noticias, el cáncer había regresado.

Dejo a un lado la serie y se retiró totalmente de la opinión pública para concentrarse en su recuperación y pasar el mayor tiempo posible con su esposa Vashti, y sus dos niños de corta edad, Jesse de 6 años, y una niña de tres años de edad.

Él no ha dicho nada de su enfermedad desde su recaída.






Fuentes 1 2 4 5 6