Esta es la primera comunidad para los fanaticos de spiderman, podran postear cualquier tema sobre spiderman, compartin comics, o si lo desean podran postear sobre otros comics heroes y villanos del univeso MARVEL y DC

Ver más
  • 427 Miembros
  • 102 Temas
  • 160 Seguidores
  • 0

Enemigos de Spider-Man

Sus enemigos...


Como todos los superhéroes de cómics, Spider-Man ha tenido muchísimos enemigos. En esta sección os explicaré un poco acerca de los más conocidos:

_____________________________________________________________________________________________


Enemigos de Spider-Man

El duende verde es probablemente el más conocido. Su nombre real es Norman Osborn, conocido hombre de negocios, ex-propietario y ex-presidente de industrias Osborn. Estaba obsesionado con la fuerza y el poder. Por eso experimentó sobre sí mismo con una fórmula potenciadora creada por el profesor Stromm. Perdió el juicio y se creó otra identidad, la de Duende Verde. Su demencia iba creciendo y las cosas empeoraron cuando descubrió que Spider-man no era ni más ni menos que el mejor amigo de su hijo, Peter Parker. Desde entonces, las peleas se convirtieron en algo más personal. Mató a la novia de Peter, Gwen Stacey y aparentemente se mató a sí mismo. Pensando que su padre había muerto, Harry Osborn tomó el papel del duende. Después de que Harry muriera en una explosión, Norman resurgió para continuar torturando a Peter. Otros como el psiquiatra de Harry, Bart Hamilton o Phil Urich, han asumido el nombre de duende verde instintivamente, pero el legado de este personaje va estrechamente unido a la familia Osborn.

Enemigos de Spider-Man

En realidad se trata del Dr. Otto Octavius, al que le pusieron el apodo de Dr. Octopus, aunque también es conocido como Doc Ock. Una de sus habilidades es que puede controlar telepáticamente sus brazos mecánicos a distancia. Era un brillante y respetado físico nuclear, inventor y disertante, pero un monstruoso accidente de laboratorio expuso a Octavius a la intensa radioactividad, uniendo las partes mecánicas a su cuerpo y dándole un completo control telepático sobre los miembros artificiales. La desgracia también alteró su mente, transformándole en un megalómano criminalmente loco. Formó parte de los Seis Siniestros.

Enemigos de Spider-Man

Este es Kingpin. Su nombre original es Wilson Fisk, pero también es conocido con otros apodos como por ejemplo el lavacerebros.Es un organizador criminal, presidente y propietario de negocios legales. Fisk se propuso ser el mejor en su oficio, y creyó que la potencia física era un factor determinante para adquirir poder en los bajos fondos, así que se entrenó fanáticamente con pesas y en distintos estilos de combate cuerpo a cuerpo, para concentrarse finalmente en el sumo japonés. Kingpin intentó controlar al Gobierno de los Estados Unidos e, incluso, llegar a dominar el mundo.En ocasiones, lleva un bastón que contiene un láser capaz de disparar una descarga de 300 watios pero también lo utiliza para disparar una dosis concentrada de gas somnífero.

http://media.comicvine.com/uploads/0/77/230182-84877-hobgoblin_large.jpg

Este es Hobgoblin, en español Demoduende, si no me equivoco. Su nombre real es Roderick Kingsley. Es un criminal, hombre de negocios y también diseñador de moda! Su primera aparición fue en 1983. Es una evolución del duende verde. Kingsley quedó fascinado con su actuación y aprendió todas sus técnicas y trucos evitando errores como la demencia. Es bastante más fuerte que el auténtico duende verde, y además, ha hecho versiones de sus armas, incluido el deslizador. Otras personas actuaron también como Hobgoblins, por ejemplo Jason Macendale y Ned Leeds.

Enemigos de Spider-Man

Este es Mysterio. Su verdadero nombre es Quentin Beck, aunque también es conocido con otros alias como Doctor Ludwig Rinehart o Nicholas Macabes. Su profesión es la de criminal, antiguamente especialista en efectos especiales, actor, extra y propietario de un canal televisivo. Posee la fuerza normal para un hombre de su edad, peso y constitución. Utiliza diversos tipos de explosivos, alucinógenos y toxinas de diversos efectos y potencias. Va equipado con una escafandra de plexiglás que permite ver sólo desde el interior, quedando siempre su rostro oculto. Va equipado con proyectores holográficos, inyectores de gas montados en sus botas y guantes capaces de lanzar gas alucinógeno, aturdidores o disolventes y humo para enmascarar sus entradas y salidas. Formó parte de los Seis Siniestros.

Enemigos de Spider-Man

Este es Electro. Su verdadero nombre es Maxwell "Max" Dillon Era instalador de líneas eléctricas y un día, en el trabajo, Dillon fue impactado por un relámpago, electrocutándolo, y casi matándolo, pero en lugar de morir, sobrevivió, y de hecho ganó poderes sobrehumanos. Electro puede generar energía electrostática a través de su cuerpo a una proporción aproximada de 1.000 voltios por minuto y almacena 1.000.000 de voltios. También puede manipular cualquier dispositivo eléctrico por medios mentales y es extremadamente sensible a algo que pueda causarle un corto-circuito, como el agua. Sus poderes pueden interrumpir la habilidad de Spider-man de trepar las paredes. Electro también formó parte de los Seis Siniestros.

Enemigos de Spider-Man

Este es Kraven.Es un cazador profesional y mercenario. Posee una fuerza sobrehumana gracias a una poción especial , que le permite levantar 2 tm en condiciones óptimas. Para mantener la fuerza debe de tomar pequeñas cantidades de dicha poción.Además de su fuerza, Kraven posee una gran velocidad, agilidad y resistencia sobrehumana. Emplea un arsenal de armas primitivas entre las que se incluyen dardos, hachas, lanzas y latigos. Nunca pistolas o arcos. Los venenos y gases que usa son africanos y naturales. También él formó parte de los Seis Siniestros.

Enemigos de Spider-Man

Este es Sandman, traducido al español Hombre de arena.Su nombre real es William Baker, también conocido como Flint Marko. Pasó mucho tiempo en la cárcel pero consiguió escapar. En un momento de su vida, Baker encontró refugio en un campo de pruebas de un reactor nuclear. Un día, mientras se encontraba en la playa del campo de pruebas, se produjo una explosión que le proporcionó la habilidad de convertir todo o parte de su cuerpo en una sustancia similar a la de la arena simplemente con una orden mental. Es ex- miembro de los Vengadores, 4 Terribles, Seis Siniestros, Forajidos, Nueva Ola, los Intrusos y Banda Brava.

Enemigos de Spider-Man

Este es Venom, traducido al español Veneno. Es una fusión de dos seres ferozmente desiguales, cada uno obsesionado con Spider-man. Una mitad es Eddie Brock, un ex periodista sin ética cuya meteórica carrera fue cortada cuando Spider-man reveló una falsa historia que él había escrito. El otro es el simbionte alienígeno usado por un tiempo como el traje negro de Spider-man, intentando a cada rato unirse permanentemente al trepamuros.Venom descubrió la verdadera identidad de Spider-man, desde entonces, hizo todo lo posible para hacerle la vida imposible. Tiene los mismos poderes que él y es vulnerable al fuego. Un ruido fuerte puede separar al simbionte de Eddie Brock.

Enemigos de Spider-Man

Este es Lizard. En realidad se trata del Dr.Curtis Connors. Después de perder un brazo en la guerra, decidió dedicarse a la ciencia. Se quedó fascinado con la capacidad que tienen algunos reptiles para regenerar una parte de su cuerpo, de modo que intentó regenerar su brazo tomando una poción que él mismo había inventado, ignorando las protestas de su familia. Se convirtió en un lagarto, aunque de vez en cuando seguía siendo humano. Como Dr. Connors es uno de los aliados de Spider-man, pero como Lizard es uno de sus mayores enemigos. Su cola es muy peligrosa. Puede trepar paredes y controlar telepáticamente a cualquier reptil que esté a menos de 1 milla de distancia.

Enemigos de Spider-Man

Este es Rhino. Su nombre real es Alex O'Hirn. Es un criminal profesional. Dos espías lo contrataron, por su gran musculatura y escasa inteligencia, para que se sometiera a un experimento y así crear un poderoso asesino sobrehumano. Durante meses fue sometido a tratamientos quirúrgicos y radioactivos que le proporcionaron una fuerza y una velocidad sobrehumana. Con el nombre clave del Rhino fue enviado a secuestrar a John Jameson, pero cuando se dió cuenta de que lo estaban utilizando, se volvió contra ellos y destruyó el cuartel general. Después intentó raptar a Jameson por su cuenta, pero Spider-man intervino y lo derrotó. Se encuentra embutido en un polímero de características análogas a la piel de un rinoceronte que cubre todo su cuerpo, excepto el rostro.

Enemigos de Spider-Man

Este es Scorpion. Su verdadero nombre es MacDonald "Max" Gargan. Era un detective privado. J.J.Jameson quiso crear a un ser más poderoso que Spider-man, y Gargan aceptó su propuesta para experimentar sobre él. Tras unos experimentos, Gargan fue dotado de superfuerza y gran resistencia como los escorpiones. También obtuvo una cola mecánica que podía controlar por medio de sus impulsos nerviosos. Es más fuerte que Spider-man y puede subir a edificios muy altos rápidamente. Tiene una cola cibernética que posteriormente fue equipada con un aguijón bioeléctrico.

Enemigos de Spider-Man

Este es Camaleón. Su verdadero nombre es Dmitri Smerdyakov. Como tantos otros, es un criminal profesional. Trabajó en "the US intelligence comunity radar" tras un oscuro y reservado pasado en Rusia. Una vez intentó culpar a Spider-man de un robo, pero el trepamuros logró limpiar su nombre demostrando quien era el culpable. Volvió a América tras unos meses de ausencia. Desde entonces, ha estado comprometido en numerosos actos ilegales. Murió cuando saltó del puente de Brooklyn. Llevaba un pequeño ordenador en la hebilla del cinturón que reservaba un número infinito de perfiles. Puede asumir las características de cualquier humano de manera virtual.

Enemigos de Spider-Man

Este es Vulture, traducido al español Buitre. Su nombre real es Adrian Toomes. Su antigua profesión era la de ingeniero electrónico, aunque ahora ejerce la de criminal profesional. Fundó la empresa B+T electronics en compañía de otro socio llamado Gregory Bestman. Pero tras una pelea, Toomes se marchó llevándose el modelo de arnés electromagnético que le permitía volar. Con esto, empezó a cometer pequeños robos y fue encarcelado más de una vez, pero gracias a sus alas y a la ayuda de algún que otro cómplice, consiguió escapar. Se enfrentó a Spider-man y de nuevo fue encarcelado, pero esta vez, había sufrido un accidente y le dijeron que le quedaban pocas horas de vida. De modo que le explicó todos los secretos del Buitre a su compañero de celda Blackie Drago,que más tarde asumiría el papel del Buitre para intentar matar de nuevo a Spider-man. Pero este tampoco lo logró y Toomes se fugó de la cárcel de nuevo, con lo que Spider-man, tuvo que enfrentarse a los dos Buitres.
  • 0
  • 2Calificación
  • 1Seguidores
  • 10.390Visitas
  • 5Favoritos

4 comentarios

@killerbee66 Hace más de 4 años
mis favoritos son venom y el duende verde
@comiquero9000 Hace más de 4 años
scorpion me atrae mucho
@LUSHONMASTERXZ Hace más de 3 años
ELECTRO EL ARENERO Y LIZARD SON MIS FAVORITOS
@ragc222 Hace más de 2 años
te faltaron mas,solo has puesto de las series nuevas,si ves las de los años 90 han mas y la serie era mejor como: Carnage:Cletus kasady y un simbiote de Venom que puede transformar sus manos en armas blancas como el quiera,etc y hay mas asi que no busque solo los de pelicula,busca todos de los años
Tienes que ser miembro para responder en este tema