Les gusta este club de la nba como yo o solo quieren compartir videos,post,resultados,noticias o opiniones del equipo.tambien pueden hacer trivias a otros usuarios de jugadores que jugaron o juegan en este equipo

Ver más
  • 24 Miembros
  • 34 Temas
  • 9 Seguidores
  • 0

Ultimo y proximo partido de los spurs

bueno les doy el resultado del del partido de ayer
san antonio spurs 109-108 Oklahoma thunder

SAS OKC
p 2 players 28 Durant 35
rb Blair 21 Green 10
a Parker 8 Westbrook 13
s Ginobili 3 3 players 1
b Blair 2 Sefolosha 2
Pocas veces un jugador lucha a través de un 0-de-10 disparos la noche tuvo un impacto tan positivo en un juego para su equipo como escolta de los Spurs Manu Ginóbili fue la noche del miércoles en Oklahoma City.

Con el tiempo, llegando a las horas extraordinarias y su equipo por una parte, Ginóbili hizo un buceo de guardar el balón iba fuera de los límites, aprobada a ciegas a George Hill, quien se encuentra Richard Jefferson por un puente y la canasta de la victoria.
Entrenadores Tormenta argumentó que la llamada diciendo Ginóbili ya estaba fuera de la cancha cuando hizo el pase, pero la convocatoria y los puntos de pie y de San Antonio escapó a una rugiente Ford Center con una emocionante victoria 109-108.
"Cualquier equipo podría haber ganado", admitió el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich. "Fuimos muy afortunados, Manu guardado para nosotros. Eso fue pura suerte".
En el momento en OKC entrenador Scott Brooks habló después del partido que había suavizado sus objeciones a la llamada.
"Pensé que el árbitro hizo un buen trabajo, la pelota fue probablemente la mitad de una pulgada de distancia de estar fuera de límites, pero Manu ganó el juego para ellos".
No del todo.
El Trueno aún tenía una oportunidad y con 4,7 segundos por jugarse en tiempo extra, Thabo Sefolosha trató de pasar el balón interior de la cancha a Kevin Durant, que estaba sentado en 35 puntos. Sin embargo, Keith Bogans de San Antonio no dejaba Durant abierta para conseguir el pase fue a Russell Westbrook, que disparó un 19-puente del pie que montura, poniendo punto final del juego.
"Manu ha guardado para nosotros, pero pensé Bogans ganó para nosotros a la defensiva negando Durant, dijo Popovich.
San Antonio (24-13) casi corriendo el Trueno (21-17) el derecho de su propio gimnasio en el primer trimestre, como Tony Parker jugó el papel de la Veg-A-Matic, reordenamiento de la defensa OKC tantas como las cebollas y tomates.
Parker tuvo 16 puntos en el primer trimestre y 22 en el descanso de 10-de-14 disparos. Novato de los Spurs DeJuan Blair, aporreando abajo bajo, dominado por el carril y el medio tiempo había empatado su marca personal en puntos con 18 en la 7-de-10 disparos y 11 rebotes, uno menos de su marca personal.
"Hemos tenido un mal comienzo, salimos plana", dice Brooks. "No teníamos ninguna energía en el primer trimestre. Pero yo estaba orgulloso de la manera que nuestros muchachos se defendieron. Podíamos haber dicho hey, estamos abajo de 18 años o lo que fuera, esto simplemente no va a ser nuestra noche . Pero seguimos jugando, siguió luchando y volvió a ella. "
El Trueno, por 35-18 al final del primer cuarto y 39-20 al comienzo del segundo, reducir la ventaja hasta cinco con un 18-4 a mitad de camino pasan por el barrio. Pero los Spurs recuperaron el control con una racha de 20-8 de los suyos y lideró 63-51 en la mitad.
Oklahoma City comenzó a cambiar los defensores de Parker y controlada él en la segunda mitad con Sefolosha tirando de la mayoría de los derechos de defensa. Parker logró sólo seis puntos, tras el intermedio.
"Fue una gran victoria para nosotros", dijo Parker. "Hemos tenido un duro de anoche contra los Lakers de venir aquí y conseguir la victoria es enorme para nosotros. Ellos son un muy buen equipo y jugando bien, así que fue una gran victoria para nosotros".
Pero la Tormenta siguió no tienen una respuesta para el 6-pies-7 Blair. El frustrado Tormenta centro Nenad Krstic tanto que el 7-pie de página sólo jugó nueve minutos antes del atentado de Oklahoma empezó a ir con un cartel más pequeño más rápido,.
Pero eso no impidió que Blair sea. Antes de salir por faltas en la prórroga, Blair terminó con 28 puntos y 21 rebotes.
"No sé cómo lo hace", dijo Popovich.
"Yo quería entrar fuerte", dijo Blair. "No tuve mucho tiempo de juego [contra los Lakers], por lo que yo quería ser un tipo de energía esta noche. Nadie me ha dado nada en este mundo o en este juego. Estoy tratando de ganarse el respeto".
Blair tenía sólo dos puntos y dos rebotes la noche anterior contra los Lakers y sólo tenía siete puntos y un rebote a principios de esta temporada Aginst Thunder, un juego de los Spurs perdieron. Pero ciertamente ganado ese respeto que estaba buscando, al menos de sus oponentes.
"Blair tuvo un partido increíble", dijo Thunder delantero Jeff Green, uno de los varios hombres Thunder grandes que trató de acorralar a los novatos. "Él usa su cuerpo bien y que realmente se adapte a su sistema. Simplemente nos seguían golpeando a la bola. No hicimos un buen trabajo de llegar allí."
Blair y Parker lideró a los Spurs con 28 cada uno. George Hill salió de la banca para anotar 16 y Richard Jefferson y Antonio McDyess cada cayó en 13.
Alero de los Spurs Tim Duncan quedó en la banca en ropa de calle conseguir un descanso después de jugar 40 minutos la noche anterior ante Los Angeles.
"Vamos a empezar a descansar Tim más en el segundo partido de regreso a la espalda", dijo Popovich.
Durant fue el máximo anotador con 35. Westbrook tuvo otro doble-doble con 25 puntos y 13 asistencias. Green agregó 16 para la ciudad de Oklahoma.
Ambos equipos estaban calientes entrar, los Spurs de haber ganado 14 de sus últimos 18 y el Trueno de 8 de sus últimos 10.
"Dos buenos equipos se enfrentaron y llegó hasta el alambre", dijo Green, "creo que estamos aprendiendo. Sólo tenemos que seguir trabajando y seguir mejorando".

proximo partido: San antonio spurs -Charlotte Bobcast :Manana vienes 15 alas 10:00 0 9:00 pm
fuente:http://www.nba.com/games/20100113/SASOKC/gameinfo.html
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 2.667Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@Mr_Gente Hace más de 4 años
Vamos los spurs y ginobili!
@jose07f1 Hace más de 4 años
Eyy esto no esta actualizado?
Tienes que ser miembro para responder en este tema