La comunidad oficial en taringa del nuevo juego de blizzard!

Ver más
  • 2,670 Miembros
  • 1,109 Temas
  • 743 Seguidores
  • 0

Nuevos mapas para el 1v1 y 3v3

Con vista en el nuevo año, nos iremos preparando para una nueva temporada de escalas. Junto con la nueva temporada encontrarás dos nuevos mapas que explorar y conquistar en partidas de 1 vs. 1 y 3 vs. 3.

Colección de mapas de escala 1 vs.1


La beta de Heart of the Swarm nos ha dado la oportunidad de probar un buen número de nuevos mapas de escalas, y nos pareció que estaría muy bien incorporar un par de ellos en Wings of Liberty. Después de analizar todos los actuales mapas de escalas de Heart of the Swarm, redujimos la lista a los dos mapas que creemos que se adaptarían mejor a la experiencia de juego de Wings of Liberty. Para liberar espacio para estos mapas, pensamos eliminar Meseta de Shakuras y Altar Tal'darim EJ de la colección de escalas 1 vs.1.


(2) Planicies de Akilon

Planicies de Akilon presenta una base principal y una expansión natural bastante estándar . Una de las características más importantes de este mapa es que puedes escoger uno de dos escenarios diferentes para tu tercera expansión. Pero, a diferencia de Páramos de Akilon, en Heart of the Swarm no habrá torres de roca destructibles en los cuellos de botella que conducen a posibles escenarios para una tercera base. Esto significa que el mapa se sentirá un poco menos defensivo en Wings of Liberty.


Nuevos mapas para el 1v1 y 3v3




(2) Distrito de Newkirk

Distrito de Newkirk es un mapa simétrico que se presta bastante a las expansiones y que es relativamente fácil de dividir por la mitad en la fase avanzada de la partida . Estamos observando que por ahora este mapa tiene en la beta de Heart of the Swarm unos porcentajes de victorias equilibrados en todos los niveles de juego, y tenemos interés en ver qué tal serán estos porcentajes en Wings of Liberty.


Nuevos mapas para el 1v1 y 3v3




Colección de mapas de escalas 3 vs.3

Para cumplir con la meta de mantener una variedad de estilos de mapas, hemos creado dos mapas nuevos 3 vs.3 que se sentirán muy diferentes uno del otro. Los estaremos reemplazando por Monzón y Honduras de Ulaan.

(6) Complejo El Remanso

Es un mapa de estilo fortaleza bastante sencillo que se enfoca en los macros. Cada equipo comienza en su propia fortaleza, con escenarios de expansión adicionales cuya defensa requerirá el trabajo en equipo con tus aliados.

Nuevos mapas para el 1v1 y 3v3




(6) Helecho Retorcido

En Helecho retorcido, la distancia entre las bases iniciales es menor que en la mayoría de los mapas para equipos de la actual colección de escalas. Eso significa que el trabajo en equipo será vital para rechazar los avances con todos tus oponentes. Además, el principal cuello de botella que lleva a tu base inicial es bastante pequeño para ser un mapa 3 vs.3, lo cual hará más interesante la decisión entre defender todos juntos o lanzar un ataque total contra el equipo contrario. Los escenarios de expansión se encuentran a lo largo de los bordes del mapa, cosa que hará que el flujo de la partida evolucione a medida que se progrese hacia las fases intermedia y avanzada de la partida.


Nuevos mapas para el 1v1 y 3v3



Ya hemos publicado los cuatro mapas en la lista de partidas personalizadas para que puedas echarle un vistazo antes de que comience la temporada. Estaremos atentos a las reacciones a estos cambios y estudiaremos tus observaciones, así que pásanos tus opiniones en la sección de comentarios.
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 98Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@cristiann100 Hace más de 1 año
me gusta el Complejo El Remanso pero el Helecho retorcido es una real mierda esta hecho para los zerg
No se puede defender bien a inicios de partida
@Victorsalta81 Hace más de 1 año +1
Se ven interesantes los mapas, ahora voy a probar 3vs3 gracias por la data
Tienes que ser miembro para responder en este tema