Comunidad Steam® en Taringa!, en esta comunidad se habl sobre Steam®, sus funciones, juegos y todo lo relacionado al cliente. comparte imágenes/vídeos de tus gameplays y demás! También hay sorteos,regalos y métodos de juegos originales para la plat

Ver más
  • 21,828 Miembros
  • 15,624 Temas
  • 7,560 Seguidores
  • 0

[OFF] Niño rata

Estaba jugando Black Ops 2 cuando de repente...
[OFF] Niño rata
Link de la imagen: http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/399006_521753147858679_1461181931_n.jpg
Lo peor es que ni se quien es
Viendo la imagen ya entenderán todo.. no tengo que explicar nada más.
Y sigue...
[OFF] Niño rata

[OFF] Niño rata
  • 0
  • 28Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.565Visitas
  • 0Favoritos

37 comentarios

@LauttaroCai +20
"Una imagen vale más que mil palabras"

[OFF] Niño rata
@agutolo +8
Lo tenes agregado a amigos y no sabes quien es
@briann_cs +3
Ahí aparesco yo al costado
@FerderoWhite +2
AAAAAAAAAAHHHHHH BUEEEEEEE JAJA! No te la creo, seguro el pibe debe tener 12 años..
@FerderoWhite +5
encima del grandt the auto 4....
@fozirilo +3
@FerderoWhite Tu lo has dicho, un niño de 12 que se canso de jugar el san andreas y quiere algo mas actual.
@ShooterGamer95 +3
@fozirilo Y encima que dice que el juego de "The walking dead" es malisimo...
@polog2
Suele pasar, aunque hubieras aprobechado la oportunidad para trolleartelo
@Syran +4
¿Peor juego Walking Dead? já, pobre pendejo
@a233sadasd +8
"El peor juego de zombies" y habia salido GOTY
@TuerToCOD +2
eso el dije, que salió goty en los #vga y me dijo que fue borderlands 2 el que salió
@SpeakerDjFly +4
lo peor es que tiene 60 usd para el BO2 y no gasta 10 que es lo que vale el gta iv complete en oferta
@grendkaizer +7
Walking dead el peor juego de zombies? jaja No será el mejor pero es muy bueno. que tipos estos niños rata!
@penhova +1
cuanta gente enferma que hay en steam me cago
@fozirilo +1
No has visto la comu de xbox donde la mayoia son niños o pubertos.
@Zardoc +1
Que pendejo estúpido, no por que te pida juegos (me la chupa) sino porqué me bardeo el TWD :hdrmp:
@Guoneju -26
La en algo tiene razón the walking dead es una el peor juego que hay de zombies, prácticamente no hay accion solo salen puros dialogo XD... nada recomendable
@NinjaFlame +6
[OFF] Niño rata
@celulitys666
gano el vga 2012 a mejor juego del año -.-
@elrodrapah
baneenlo, quemen al hereje!!!
@flasheeoo +3
Dale un DOTA al pobre pibe, mira como te lo pide (?) ajajaja, ni eso se merecen por ratones. Si uno quiere se compra los juegos, hay mil maneras para comprar juegos por Steam, eso de "no tengo tarjeta" o "mis papás no me dejan" ya no sirve más.
@McTempest -4
ola tuerto, no me podess dar 1 guejito x fabor???????? dle es k io no tengo nada :((

Ah re que no.
@icolino -2
Regalale un dota aun que sea, jajjaj, pobrecito!
@whApz
Tuve que mudar 69 cs 1.6 a otra cuenta porque la gente de esta comunidad no paraba de agregarme para que le regale uno, según ellos tengo tantos que no me cuesta nada regalar 1 :0

Niños ratas everywhere
@Robolauty +2
regaleme 1 (?)
@RD-Maxx
jaja suele pasar
@Piranesi77 +1
Recuerdo que hace unos dias me paso casi lo mismo , solo que me insultaba y decia algo como:
"Dame el Juego Hjo de P***, hazlo rapido mejicano (soy venezolano asi que ni caso con eso), si me lo das ya , te dejo en paz"
@whApz
a mi me paso algo similar, además de insultarme me dijo que me iba a denunciar x)
@123RomanticStyleInTheWorld +4
Crei que yo y unos cuantos de T! eran ratas... Pero este pibete nos supera a todos juntos...
@Emilianox94 +5
no le da ni un poquito de verguenza al pendejo jaja
@290993 +4
Hola Tuerto, una pregunta, ¿me podés regalar el catálogo entero de Steam? Lo necesito y no tengo la plata.

Firma:
[OFF] Niño rata
@matias1405 +3
Ese recien me acaba de agregar a Steam.
@matias1405 +1
queria que le regale el season pass del cod bo2.
@290993 +2
Ah bueno...
P.D.: Lo busqué en Steam y tiene perfil privado. A lo mejor lo invito a que sea mi amigo para trollearlo cuando quiera que le regale algo
@matias1405
@290993 a mi me agrego porque justo lo encontre en una partida del bo2
@Elmaese_22 -6
Que a un mono no le guste The Walking Dead no significa que debamos insultarle y dejar de ser más respetuosos. Y lo digo por esto:
[OFF] Niño rata
@diegojr33 +3
No encuentro el insulto...
@_Cirrus_ +5
No puedo permitir que hable así del juegaso de aventura que es de The Walking Dead .. me hace acordar a los viejos juegos
@JoeE0
Soy yo o se cambio el username xD no lo encuentro ._.
@Estebankpo11 +3
Wow ese es el niño mas rata que he visto en toda mi vida :O , jajajaja piensa que le compraran un juego y nisiquiera lo conosen , debe ser un menos de 12 años porq ami tambien me pedian juegos :/

PD: Como se atreve a decir que The walking dead es el peor juego de zombies ? yo lo juge y me parecio el mejor,seguro ni sabe lo que dice : /
@xXSnake_oneXx -2
Usas mal las tildes . Que no lleva tilde a exepción que sea en pregunta...
@xXSnake_oneXx
@Zardoc me queria hacer el capo diciendole a los demas que escriben mal siempre me pasa lo mismo vayanse a cagar xD
@TuerToCOD +2
@xXSnake_oneXx ajaajajajaj que boludo xD
@xXSnake_oneXx
@TuerToCOD ajjaaajjaja
Tienes que ser miembro para responder en este tema