Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Hola gente. Este tema se hace con el fin de ofrecer un nivel de organización superior y que no se hagan temas constantes sobre lo mismo. Se van a poner preguntas y sus respectivas respuestas y la idea es que hagan preguntas en general sobre Steam. Una vez que se vea la pregunta, se responderá en este tema y el comentario será eliminado para mayor prolijidad.


P. ¿Qué cálculo debo hacer para convertir dólares a pesos argentinos?

R. Para saber cuánto se paga realmente se debe esperar al día del CIERRE de la tarjeta, no del vencimiento. Es incorrecto decir que el precio al que se paga el dolar es el del día de la compra. Supongamos que el producto a comprar vale 10 USD y el dólar al momento del cierre de la tarjeta vale unos 9 ARS, el cálculo sería el siguiente:

(10 USD * 9 ARS) + 35% = 121,5 ARS


P. Tengo una tarjeta de débito argentina, ¿La puedo usar para comprar en Steam?

R. No. Las tarjetas de débito emitidas en Argentina funcionan únicamente en compras en Argentina, no se pueden hacer compras internacionales con ella.


P. Me apareció de la nada un juego en mi biblioteca, ¿Es para siempre?

R. No. Esos juegos se pueden descargar gratis y jugarlos por tiempo limitado. Al lado del nombre del juego dice cuántos días te quedan para jugarlo. Ejemplo:



P. ¿Puedo usar PayPal para comprar en Steam

R. Si, pero para ello la cuenta de PayPal tiene que ser del mismo país y tener la misma dirección de facturación que en Steam. Por ejemplo: Mi cuenta de Steam es de Argentina pero mi cuenta de PayPal es de Estados Unidos. En ese caso NO se puede pagar por PayPal ya que no coinciden los datos con Steam.



26/01/15: Creación del tema