Comu del más grande del interior, aquí en Taringa. Te enterás de todo(noticias,resúmenes,transferencias,etc) y compartimos toda clase de multimedia(videos,imágenes,música,etc).¿Qué esperas para unirte?

Ver más
  • 1,170 Miembros
  • 2,151 Temas
  • 471 Seguidores
  • 0

[Noticia]Talleres está adentro!

[Noticia]Talleres está adentro!


[Noticia]Talleres está adentro!



[Noticia]Talleres está adentro!


Riaño festeja. El delantero estuvo intratable. El equipo de Arnaldo Sialle apareció en toda su dimensión.


[Noticia]Talleres está adentro!


Día a Día, 27/02/2012

La T clasificando a la fase campeonato. Venció 3-2 a Antoniana, en Salta. El triunfo lo dejó 4º en la Zona Norte.

Talleres vive como esa etapa maradoneana de pegar y de recibir. La que los devotos del 10 no quieren mirar ni repasar, la que todos prefieren esconder bajo la alfombra. Es esa de sentirse fluctuando en la oscuridad de su muerte y en la luz de su resurgir.

Es decir, dos partidos atrás a la T “Le cortaron las piernas” porque aquella goleada durísima de Racing 3-0 sobre el Albiazul lo sacaba de todo, lo dejaba llorando en su miseria de impotencia. Después, con esa resaca interminable apeló a que “La pelota no se mancha”. Porque algunos se equivoquen en la cancha no significa que todos estén equivocados. Y entonces se puede dejar de lado lo que duele y separarlo de los logros. Esa reconstrucción interna había que tenerla ante Central Córdoba de Santiago. Y aunque a duras penas se ganó 1-0, por lo menos se llegó con las luces de una mañana soleada de verano a este partido en Salta. Por eso, el aparecer luego caminando con pasos largos y sacando el pecho para decir “acá estoy”, mirando con ese resentimiento y con esa sed de revancha.

Y por eso, después de regodearte en la cancha con un triunfo exorbitante, de esos que te dan una patada hacia la estratosfera, salís derechito a poner la piña como Dios manda, como aprendiste en ese ring de lucha sinigual, constante, denso, pesado, pastoso. Y es para decir a viva voz: “La tenés adentro”. Sí papá, a vos que sos hincha de Talleres y que te pegás la cabeza contra el cemento en cada cita, la tenés adentro, la clasificación está ahí, en tus manos.Amasala, disfrutala y hacé fuerza en el último pasito que te falta.

¿Y cómo viene la mano entonces? Talleres está cuarto en la Zona Norte con 32 puntos. Y el viernes, a las 17, (pero el horario es a definir aún), recibirá a Tiro Federal de Rosario, que tiene la misma cantidad de unidades, pero menos diferencia de gol (la T +2; Tiro 0). El Matador sabe que ganando se clasificará a la Fase Campeonato del Argentino A, instancia en la que se define el ascenso a la B Nacional (ver aparte). Empatando o perdiendo, dependerá de otros resultados, ya que hay equipos que podría alcanzarlo (si empata) o superarlo (si pierde). Entonces no se puede escapar, la tenés adentro Talleres, la clasificación es tuya.

[Noticia]Talleres está adentro!


Una fecha redonda



De película. Todos los resultados que esperaban Talleres y Racing se le dieron ayer. A la T le fue mejor, ya que ahora depende de sí mismo, mientras que la Acadé debe ganar y esperar.

Por ahora, los únicos clasificados a la Fase Campeonato, donde se definirá el único ascenso directo a la B Nacional que da el campeonato. son Crucero del Norte y San Martín de Tucumán. El último, Unión Sunchales, no tiene posibilidades. Al igual que el penúltimo, Alumni. El resto sí peleará por los cuatro cupos que quedan vacante.

[Noticia]Talleres está adentro!


¿Y ahora, Matador?


Tiro. Recibirá a los rosarinos el viernes a las 17 (quieren a las 21 en la T) en el Kempes.

Ganar. Si gana, clasificará a la Fase Campeonato sin depender de ningún resultado.


[Noticia]Talleres está adentro!


Díaz: ganas y huevo




Estaba muerto. Cansadísimo. Fue la figura del equipo. Agustín Díaz se mostró feliz por el victorión de Talleres en Salta. “Tuvimos mucha ganas y mucho huevo y gracias a Dios estamos ahí arriba. Fue complicado hasta el final. Era un resultado que nos faltaba afuera. Hicimos muchos goles y es lindo ganar así”.

Por su parte, el goleador Claudio Riaño se mostró con una gran alegría por el triunfo. “Me siento muy bien y el equipo está respondiendo bien. Por suerte ganamos y nos alzamos con un gran triunfo”, expresó.

¿Qué dijo el DT? Sialle, mesurado espetó: “Ganamos bien ante un rival que se jugó la vida. Sufrimos más de lo debido. Hay que estar contentos porque estamos vivos”.

Todo el Fondo, pleno. Rodrigo Escribano, Ernesto Salum, Hugo Bertinetti y José Maslub con el gerente deportivo Maximiliano Salas, el gerente administrativo Osvaldo Tahan y el jefe de prensa albiazul José Sanguedolce acompañaron al equipo y gozaron con el triunfazo.

La agenda albiazul. El plantel volverá a entrenar hoy mismo para preparar el partido contra Tiro, el viernes en el Kempes.

[Noticia]Talleres está adentro![Noticia]Talleres está adentro!
][/align]
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 55Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@tallereesteamoo
Eso es HUEVO Y GANAS eso, felicitaciones a los pibes de la cantera, de lo mejorcito el mediocampo +1
Tienes que ser miembro para responder en este tema