Comunidad Oficial del gran artista Pop, Justin Bieber

Ver más
  • 1,153 Miembros
  • 707 Temas
  • 367 Seguidores
  • 1

Justin "Biebernegger"

Justin Bieber: ¿está poniéndose musculoso para Selena Gomez?
Por Ray Rodriguez
Justin "Biebernegger"
El 18 de febrero, Justin Bieber publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. Aunque el tweet fue breve, su entusiasmo era casi palpable. Justin anunció que se estaba poniendo en forma. En serio, este no fue un propósito de año nuevo tardío que pronto será olvidado. El cantante canadiense ya ha comenzado su nueva rutina de entrenamiento. Incluso contrató a un entrenador personal.

Justin twitteó, "hice ejercicio con el nuevo entrenador esta mañana. Trabajo duro. Tenemos objetivos. Vamos con todo".

Ah, el olor a testosterona. Parece que Justin está decidido a dedicarse al fisiculturismo. Pero, ¿por qué ahora? ¿Y cuáles son esos misteriosos objetivos?

Muchos de sus fans creen que él quiere ponerse en forma para su cumpleaños #18. Si ese es el caso, más vale que se ponga a trabajar. Y que se compre unos anabólicos (broma) de una vez. La superestrella se convierte legalmente en un "hombre" el primero de marzo.

Ni los esteroides lo podrán convertir en Taylor Lautner para entonces. ¿Planea salir de gira una vez más este verano? ¿Se prepara para una serie de sesiones de fotos? ¿O simplemente se quiere ver súper sexy en los videos de su próximo álbum "Believe"? Todas son posibilidades.

Otra posibilidad podría ser el deseo de Justin de realizar el papel de Mark Wahlberg que ayudó en la transición del ex Marky Mark como rapero/modelo de ropa interior a una gran estrella de cine. Mark aún estaba en una envidiable forma física cuando interpretó al adolescente sociópata en "Fear".

Y cuando Reese Witherspoon se enteró recientemente que Justin quería protagonizar una nueva versión de la película, ella preguntó en broma si él interpretaría su parte o la de Mark. ¡Ouch! ¿Podría el repentino deseo de Justin de aumentar su masa muscular y ponerse en forma estar conectado con obtener la parte para "Fear" y mostrarle a Reese que no es un enclenque?

Por supuesto, hay otra posibilidad. Cherchez la femme (busca a la mujer) es un cliché pero ha descrito la vida de Justin Bieber con bastante precisión el último año. Siempre que haya una duda acerca de dónde está Justin y de lo que está haciendo y el porqué, busquen a Selena Gomez. Quizás, él sólo quiere mejorar su cuerpo para impresionarla. Algo así como alquilar el Staples Center pero de forma permanente. Además quizás es una buena idea. Después de todo, uno de los ex novios de Selena fue Taylor Lautner, ¿no?


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978942923
  • 1
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 395Visitas
  • 0Favoritos

9 comentarios

@Baby_Etchecopar
Esta re groso, seguro esta haciendo una dieta para aumentar volumen muscular (mucha proteinas, clara de huevo a la mañana, mucha carne y frutas )
@ejsa97
Justin Bieber: ¿está poniéndose musculoso para Selena Gomez?

No para los hombres porque se cansa rapido.
Baby_Etchecopar dijo:Esta re groso, seguro esta haciendo una dieta para aumentar volumen muscular (mucha proteinas, clara de huevo a la mañana, mucha carne y frutas )

Este investiga todo de Justin
@ricachon98
tengo 14 años y ando con mejor torso y brazos que el, sera la pubertad, nada mas
@Timoty_Jr
ricachon98 dijo:tengo 14 años y ando con mejor torso y brazos que el, sera la pubertad, nada mas

Igualmente
@Baby_Etchecopar
Timoty_Jr dijo:
ricachon98 dijo:tengo 14 años y ando con mejor torso y brazos que el, sera la pubertad, nada mas

Igualmente

No, sera porque tienen una genetica privilegiada o hacen mucho mas deporte que Justin.
@ejsa97
Seria mejor si Justin hiciera ejercicio mental y aprendiera los continentes primero.
@Blacksheep73
Y borran los comentarios, por decir la verdad, JA!
Tienes que ser miembro para responder en este tema