MET: Lo mejor de México para el mundo y lo mejor del mundo para todos...Si eres mexicano únete, si no, también.

Ver más
  • 15,760 Miembros
  • 34,490 Temas
  • 4,526 Seguidores
  • 0

Identifican Cuerpo del "Guacho" en Navolato

Identifican el cuerpo de Israel Rincón Martínez, 'El Guacho'


Identifican Cuerpo del "Guacho" en Navolato


Un cuerpo de un joven ejecutado en octubre pasado en las inmediaciones de Toboloto, en el municipio de Navolato, fue identificado como Israel Rincón Martínez, conocido como "El Guacho", a quien Manuel Fernández Valencia, La Puerca, responsabilizó de la muerte de su hijo.

Según informes proporcionados, fue ayer viernes cuando el cuerpo de Rincón Martínez fue entregado a sus familiares para darle sepultura.

El cadáver, de acuerdo a informes de la Policía Ministerial del Estado, fue encontrado la madrugada del domingo 10 de octubre pasado en el libramiento Toledo Corro, a la altura del entronque de la carretera hacia Toboloto.

Al momento del hallazgo, el cuerpo fue descrito como el de un joven de barba cerrada y pelo castaño. Asimismo, que traía un tatuaje de un dólar en la pierna derecha y un rosario en la mano.

Por el caso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió la averiguación previa 458/2010 radicada en la Agencia Segunda de Navolato.

Dos días antes de este hallazgo, el día 8 por la mañana, en ese mismo sitio, un grupo de sicarios bajó de vehículos a dos jóvenes amarrados y los ultimó con rifles AK-47 y AR-15. No han sido identificados.

El Guacho, como se le conocía a Israel Rincón, supuesto sicario de los Beltrán Leyva, fue señalado como el responsable de dar muerte a Marcial Fernández, hijo del Animal, capturado el pasado 7 de noviembre en el hotel Tres Ríos de Culiacán.

El crimen de Marcial ocurrió la madrugada del 29 de agosto por la calle Presa Azúcar de Las Quintas, cuando estaba a bordo de un Ferrari blanco. Según La Puerca, lo confundieron con un hijo de Joaquín Guzmán Loera.

Presuntamente Rincón Martínez fue levantado durante una balacera en el fraccionamiento Villas del Río de esta capital el 1 de octubre, en donde además ocurieron una serie de balaceras. "Ya tenemos al Guacho", dijo La Puerca que le avisó el Chapo Guzmán.

El día 5, un video fue subido a la red en donde se veía golpeado a Israel y con las manos esposadas. La veracidad de dicho video fue incluso confirmada por el mismo Manuel Fernández.

Fuente

Para ver el video de cuando lo tenían secuestrado Clik Aqui
  • 0
  • 0Calificación
  • 2Seguidores
  • 17.159Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@pocho1c
Que mal esto del Narco!!!
Tienes que ser miembro para responder en este tema