MET: Lo mejor de México para el mundo y lo mejor del mundo para todos...Si eres mexicano únete, si no, también.

Ver más
  • 15,428 Miembros
  • 34,317 Temas
  • 4,386 Seguidores
  • 0

[Reseña] La música a través de los tiempos.

Hola Met's, como estoy completamente aburrida en mi trabajo, me puse a indagar en mi correo electrónico y encontré una reseña que me envió un amigo para que le hiciera alguna critica, consulte con el y quedamos en que la iba a compartir con ustedes, espero les guste y comenten!


[Reseña] La música a través de los tiempos.

''La música a través de los tiempos''

Desde tiempos inmemorables, la música ha estado presente durante el desarrollo de la humanidad, a través de la historia. Es ese acompañante, el cual le da vida a cualquier festividad, ya sea desde lo más terrenal como una fiesta de cumpleaños, hasta lo más cósmico e interespacial tratando de hacer contacto con deidades o seres extraterrestres.

Es fascinante la importancia de la música en todas las culturas del mundo, me parece imposible concebir una nación sin himno nacional, una religión sin canticos espirituales, o la simple mañana sin el revoloteo de las aves. Todo es un conjunto de sonidos, y forma parte del entorno del ser humano.

Siempre me he preguntado ¿Cómo fue que todo empezó? Según estudios científicos se encontraron evidencias de música desde la prehistoria. Seria entretenido poder observar a los músicos de esa época. RockStars, vistiendo las pieles muy finas y llamando la atención de las mujeres más atractivas de la sociedad. Bueno, en realidad el cambio no es muy significativo con respecto a la actualidad. Mas sin embargo me resulta muy interesante, como la evolución musical, va de la mano de la evolución humana, los cambios sufridos por los instrumentos hasta convertirse en lo que son hoy en día. Gracias a los implementos de la tecnología, existen un sinfín de medios para crear música, claro, la habilidad virtuosa de un músico no se hace de la noche a la mañana, requiere de tiempo y dedicación, esa es la razón de nuestra admiración hacia ellos, por ser capaces de realizar ese algo, lo cual parece imposible para nosotros.

La música te busca, va hasta tu hogar, toca tu puerta, y si no abres se cuela por la ventana. Es como el síndrome de Estocolmo, te secuestra y terminas enamorado como loco de ella. En lo personal, la tengo considerada como una de las drogas más poderosas y adictivas, entra en tu organismo, apoderándose de tu mente, cuerpo y alma, creando una necesidad más allá del plano físico. No importa el día o la hora, cuando tienes ganas de música se busca hasta encontrarla.

Nos encontramos empapados por el inmenso océano de la música, el salvaje e incontenible oleaje, hace imposible escapar de su dominio y nos arrastra a lo mas profundo de ese universo fantástico de sentimientos mutantes, llevándonos por un viaje a través de dimensiones, hasta llegar a una realidad paralela, rebosando del concentrado de una mezcla de euforia y cualquier otro sentimiento, según el estado de animo de la persona.

No importa si lloras por un desamor, o cantas feliz de ebriedad con tus amigos, la música esta presente. Siempre lo ha estado y siempre lo estará, fiel contigo asta la muerte.

[Reseña] La música a través de los tiempos.


Bueno es todo, espero les haya parecido interesante, por favor si les gusto comenten

Saludos! ♥



[Reseña] La música a través de los tiempos.
  • 0
  • 4Calificación
  • 1Seguidores
  • 1.881Visitas
  • 1Favoritos

8 comentarios

@ypc723 Hace más de 2 años
Si tienes razon ...en el segundo parrafo solo sucede cuando estamos Enamorados gracias por compartir
@zoeva_12 Hace más de 2 años
Ahhh la música forma parte de mi...no puedo trabajar si no escucho música, de hecho ahorita estoy escuchando música
Buena reseña...
@vidrioso Hace más de 2 años
Completamente de acuerdo con la reseña, la música forma parte muy importante en nuestras vidas +1
@luthienyberen Hace más de 2 años
Que buen tema, y sí, escucho música en todo momento...

p.d. Que buena firma

[Reseña] La música a través de los tiempos.
@roy_vader Hace más de 2 años
"El arte es el alimento del alma y la música la más sublime de las artes" creo que eso lo dijo Shopenhauer

Estoy de acuerdo con tu tema mi estimada, gracias
@redblak_monster Hace más de 2 años
Y afortunadamente, estamos inmersos en música todo el día (para bien y para mal). ¡Qué gran tristeza ha de ser para alguien sordo!
Tienes que ser miembro para responder en este tema