MET: Lo mejor de México para el mundo y lo mejor del mundo para todos...Si eres mexicano únete, si no, también.

Ver más
  • 15,661 Miembros
  • 34,414 Temas
  • 4,481 Seguidores
  • 1

Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]

Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]


Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]


Bueno pues este es el primer tema del Crap Informativo donde les traigo las noticias mas locas de la semana todas son algo extrañas y algunas pueden resultar perturbadoras y/o ofensivas para algunos , se recomienda discreción xD ....


6 de Mayo .- Un tráiler partido a la mitad por un tren a toda velocidad


Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]


Un video aficionado que muestra a un tren estrellándose con un remolque de camión en Carolina del Norte ha sido publicado en la Red.
El accidente ocurrió el viernes en la ciudad de Kings Mountain, Carolina del Norte. Se trata del cuarto accidente de este tipo en los cruces de esta ciudad desde 2011.
Los camiones tienen prohibido cruzar las vías del ferrocarril, debido al peligro de que se atoren en el cruce, que es lo que parece que ocurrió el pasado viernes.
En el video el conductor del camión intentó desesperadamente de sacar su vehículo de las vías, sin poder conseguirlo.
También se escucha a una mujer gritando histéricamente mientras el tren se estrella contra el remolque del camión enviando la carga de algodón al aire, reporta The Telegraph
Los medios locales reportan que no hubo heridos


Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]


7 de Mayo .- Viviendo una pesadilla: Un joven despierta en medio de una cirugía[/b


Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]


Como si se tratara de una verdadera pesadilla, un joven recuperó la consciencia en medio de la cirugía a la que era sometido. El joven de 22 años tuvo que aguantar por 35 minutos aquel terrible sufrimiento, pues los sedantes le impedían hablar y mover sus extremidades para avisar de lo que estaba sufriendo.
Simon Rosenqvist fue sometido a una operación de pulmón el pasado mes de marzo, en un hospital sueco de Vaxjo. “Fue terrible, mi peor pesadilla“, dijo Simon Rosenqvist al periódico Inglés en Suecia.
Aquel joven podía sentir el corte de bisturí del cirujano, y escuchar los comentarios del equipo médico, se despertó en el minuto 15 de una operación de 50 minutos de duración, y con el tiempo se desmayó del dolor.
Contó al periódico TheNydailyNews: “Mi cerebro me decía una y otra vez: ‘dí tu nombre, haz algo, mueve los dedos de los pies’“. “Pero yo era completamente incapaz de decir algo o de mover mi cuerpo”, aseguró.
Los médicos quedaron sorprendidos cuando el joven les dijo que había estado despierto y detalló algunas conversaciones.
Tres semanas después, Rosenqvist, que desde entonces sufre de pesadillas, presentó una denuncia ante la Junta Nacional de Salud y Asistencia sueca.
Eva Ranklev, doctora del hospital donde fue operado Rosenqvist, dijo que el incidente no es normal y que “debe haber sido una experiencia terrible“


7 de Mayo .- La super Luna del 2012[/b


Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]


Observadores de todo el mundo fueron invitados a presenciar la “súper luna” el pasado 5 de mayo, la luna más grande que se vió en este año. El 6 de mayo, la luna se acercó a 357.000 km (222.000 millas) de la Tierra.
El suceso se debe a que la luna, durante su tránsito orbital, pasó ligeramente más cerca de nuestro planeta lo cual, en combinación con su fase plena, se traduce en un espectáculo visual que nos invita a abrazar el elegante disco plateado.
El escenario responde más a un fenómeno óptico que a una cercanía física, ya que en realidad es muy poca la diferencia de distancia entre una ‘súper luna’ y el resto


8 de Mayo .- Mujer de 104 años se lanza en parapente [/b


Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]


Una mujer de 104 años de edad ha roto un récord Guinness por ser la mujer más anciana del mundo en lanzarse en el parapente. Este título fue arrebatado cuatro años atrás por la estadounidense tatarabuela de 101 años Mary Hardison.
Estas escocesa, que tiene dos hijos, cuatro nietos y dos bisnietos, reclamó con éxito su título hace dos semanas. ¿Cómo lo hizo? Llegó a la zona de despegue en el norte de Chipre, una montaña de 700 metros (con un pico de 2,400 metros), en su silla de ruedas, la cual la sustituyó por el parapente de dos plazas, reporta Huff Post Voces.
“He disfrutado cada minuto”, declaró Peggy al diario Sunday Express. “Fue mejor que la última vez. Ciertamente me gustaría hacerlo de nuevo, especialmente si alguien bate mi record“, puntualizó.
Ella está a la espera para el registro que se confirmó por parte de funcionarios Libro Guinness, pero advirtió que será más que feliz de hacerlo de nuevo en su aniversario número 105 en octubre próximo.
Peggy dijo amar “la altura” desde una edad temprana, y recordó su primera vez en un avión como el de pasajeros del pionero de la aviación, Sir Alan Cobham en la década de 1920.


Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]


9 de Mayo .- Al despertar encontró su auto sobre un árbol [/b


Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]


Filo, de 24 años, cuando se despertó se dió cuenta de que su auto estaba desaparecido, más tarde lo encontró en la parte superior de una árbol de sauce, esto ocurrió en Lubczyna, Polonia.
Los locales han guardado silencio sobre quién fue el responsable de la broma o cómo lo hizo, el Ford Escort blanco terminó en el aire, aunque alguien reveló que una grúa estaba por ahí durante la noche.


11 de Mayo .- Enviado a prisión por contestar teléfono en la corte [/b


Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]


Un hombre en Irlanda del Norte, que estaba observando un juicio civil, recibió el miércoles una breve sentencia a prisión luego que su celular sonó en la corte. El juez le dijo al hombre que lo apagase, pero en lugar de ello el hombre lo contestó y tuvo una corta conversación.
El juez le ordenó a Paddy Sweeney pasar dos horas tras las rejas y le impuso una multa de 200 libras (322 dólares) por interrumpir ex profeso los procedimientos de la corte en Londonderry, la segunda ciudad en importancia en Irlanda del Norte.
Sweeney pudo haber sido condenado a un mes de prisión y una multa de 2.500 libras (4.005 dólares).


12 de Mayo .- El impresionante entrenamiento de niñas gimnastas asíaticas [/b


Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]


No es un secreto que los asíaticos entrenan duramente a sus niños para hacer buenos deportistas que compitan siempre por los primeros lugares…
En esta imagen vemos una muestra de los ejercicios a los que son sometidos…
Me pregunto si la columna vertebral esta hecha para doblarse así…


Bueno pues eso fue todo por hoy ojala les haya gustado ...

Tema Principal : http://www.taringa.net/comunidades/taringamexico/5279702/_Mis-Secciones-_-1920RASTA.html


Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]
  • 1
  • 5Calificación
  • 1Seguidores
  • 208Visitas
  • 0Favoritos

13 comentarios

@vidrioso Hace más de 2 años
Orale que noticias!!!
@zoeva_12 Hace más de 2 años
Esos orientales son unas ligas

Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]
@pocho1c Hace más de 2 años
El crap también informa
@ypc723 Hace más de 2 años

pocho1c dijo:El crap también informa


eso si que no...si es notiicia es informativa,,mas no es chisme jajaja o si??
@EpicBass Hace más de 2 años
aaaaa que horrible que te operen y estar consiente a mi a pasado que medio dormido me despierto pero no me puedo mover jeeje se siente bien oje...
Crap Informativo ® [ Semana 6 a 12 de mayo ]
@Salvador_Mx Hace más de 2 años
Mucha info y poco crap ...

Nueva sección ...
@roy_vader Hace más de 2 años
Ni tan crap, mi estimado
Tienes que ser miembro para responder en este tema