MET: Lo mejor de México para el mundo y lo mejor del mundo para todos...Si eres mexicano únete, si no, también.

Ver más
  • 15,649 Miembros
  • 34,400 Temas
  • 4,471 Seguidores
  • 0

[cuento propio] La ultima conquista

[cuento propio] La ultima conquista


[cuento propio] La ultima conquista


[cuento propio] La ultima conquista


[cuento propio] La ultima conquista

Antes que nada un saludo. Vengo a mostrarles un cuento de mi autoria para literatura.



La ultima conquista.
Estamos en órbita cerca del satélite madre numero 3, nos acercamos lentamente hacia él.
Nos esperan noticias urgentes mis hombres ya ansían por llegar, tenemos 42 meses viajando sin descanso por todo el universo.

10:20 Abordamos la nave, nos recibe el comandante y muy entusiasta nos da la bienvenida. Al parecer no soy el único que llega, parece ser que esto será algo urgente.
Todos los generales aquí reunidos venimos de una larga campaña militar por el universo, el comandante a bordo es el mayor rango de todos, por lo tanto es muy predecible que él sea el nuevo presidente.

Ese día por la noche tuvimos una reunión todos los generales, Ahí conocí a Nora, la única general que aun quedaba con vida, si vida resulta ser muy emocionante y llena de aventuras, pero ahora parecer ser que nuestra última aventura se acerca, el comandante tiene noticias al respecto.

Sin más que decir nos comento a todos sobre la caída de la raza humana, nosotros éramos los responsables de mantener el futuro de la población humana por varios años más. Una misión en la tierra combatir contra las invasores, parece fácil, pero no lo es.
La tierra, nuestro hogar, está ahora invadido por seres de otro planeta, tenemos tecnología superior, pero nos superan en número, no debemos subestimarlos.

Al ser una acción de vida o muerte debemos de partir a la mañana siguiente, ya preparados, por fortuna me fue asignada una región junto con Nora, el norte de Rusia, cerca de lo que antes fue el estrecho de Bering, teníamos que buscar una ruta hacia Norteamérica buscando defender el terreno ganado.
Salimos temprano, tenemos que llegar al terreno marcado antes de las 11.
Finalmente llegamos instalamos un campamento cerca de un lago rápidamente enviamos una patrulla para reconocer el terreno y asi evitar sorpresas desagradables.
La tropa del comandante de instala cerca de nosotros, por lo tanto tenemos una responsabilidad aun mayor que la del resto del ejercito.

Despues de dos días de búsqueda, Nora y yo salimos en expedición para asi logra identificar el enemigo, llevamos 2 horas de viaje, el invierno es duro, los arboles no te dejan ver más allá de 100 metros, por lo tanto hay que estar alerta, pero el hecho de estar al lado de una hermosa mujer como Nora resulta muy difícil concentrarse.
Su seriedad me mata, es como callar el más dulce secreto de toda una vida, mi angustia se torna tristeza, pero en una situación como esta esta prohibido caer en el amor.
Por fin logramos ver un campamento algo inusual de esta desdichada especia invasora, pareciera que volvimos en el tiempo y estuviésemos en frente de un campamento nórdico, pero no, no lo es nos encontramos con lo que son nuestros enemigos. Debemos regresar y avisar por que por fin divisamos a nuestros enemigos.
Yo y mi flota me dirigió hacia el campamento de xnorlags debemos de aniquilarlos, mientras tanto Nora se dirige hacia el estrecho. Esta será nuestra oportunidad de saber contra que nos estamos enfrentando, sus campamentos son débiles parecen vulnerables, pero debemos de tenerles respeto, no sabemos contra que luchamos.

Los divisamos desde un peñusco, un campamento sombrío y vacio, nos aproximamos a bajar, iniciamos el asedio al campamento que no sobrepasa los 5 mil bestias que ahí viven.
Empiezan a caer como Ratas con veneno, se revuelcan ante nuestras armas, su sufrimiento es evidente, nuestra alegría se desborda en cada uno de ellos muerto, un disparo en lo que parece ser su cabeza y caen como borrachos después de una buena fiesta.
Los exterminamos, pasamos el reporte al comandante, yo y mis hombres nos encontramos felices al respecto.

Buscamos información acerca de lo que podrían ser mas aldeas como esta, encontramos algo impactante una mega ciudad de 100 millones de animales, o lo que sean. No está lejos a 4 horas de aquí hacia el sur parecer que sería un gran golpe, nos mostramos ansiosos de poder exterminarlos y sacarlos de lo que alguna vez fue el hogar de todos nosotros.
Yo y otro general nos preparamos para asaltar la ciudad, el por el sur, yo por el norte, pero antes un ataque aéreo lo complementaria todo, ya que sería muy cansado matar uno por uno a esas ratas que no sobrepasan el metro de altura, y que su vison se encuentra muy limitada al igual que su escasa tecnología.
Entramos como unos dioses en la ciudad matando a lo que queda de esas pestes alienígenas, me encuentro con mi compañero celebramos toda la noche, pero por la mañana tenemos que volver a tomar caminos diferentes.

Tengo que alcanzar a Nora en su camino hacia Alaska, uniremos a dos continentes, tengo información que se encuentra resistencia en sudamerica.
Aun así mi tropa no presenta ni una baja.
Nora por lo tanto sigue siendo tan suculenta, su sonrisa cada dia la noto mas alegre aun en un panorama tan desolador.

Un día más, una conquista mas, tomamos Alaska buenas noticias ya estamos en América, ahora seguir asi hasta llegar a lo que es el sur de Canadá, según los exploradores es ahí donde se encuentra todo por lo que hemos luchado, seria la batalla final de la tierra, mucho mas fácil de lo que pensamos.
Arrasamos con cualquier pueblo que esté a nuestro paso, tenemos que hacer tiempo todos los escuadrones tienen que llegar al mismo tiempo en el punto marcado, no sabrán ni como murieron los pobres.
Esperamos a unos 20 kilómetros serán acorralados, ya estoy cansado de guerra, después de esto me retirare en alguna linda isla del Caribe, y por fin vivir dignamente por lo que tanto pelee. Tal vez Nora quiera vivir conmigo el resto de mi retiro.

Llego el día “D” de nuestros tiempos tres horas de bombardeos continuos sobre lo que es la base general de la especie invasora para así poder entrar a lo que quede de esa ciudad, debemos ser cautelosos, nos pueden tender una sorpresa.
3 de la tarde es hora entramos rápido, nos reciben más agresivamente de lo normal, me temo, pero juntos somos invencibles, debemos de llegar al centro en 30 minutos.
Nora, Nora se perdió esta en un hoyo y esta siendo atacada, debo regresar por ella, los demás deben de esperarme yo y mis hombres la iremos a rescatar.

El asedio continúa, tenemos mas bajas de las esperadas pero logramos rescatar a Nora, estos xnorlags cada vez ceden menos terreno, estamos perdiendo muchos hombres, me está dando miedo, se están recuperando y siguen defendiendo, perdi contacto con los demás generales sobre su situación general, fue un error regresar por Nora, nuestra derrota puedo ser por mi culpa, pero no me rindo sigo adelante, por fin conseguimos llegar al centro, tuvimos considerables bajas pero por fin podemos descansar.
Al final del dia, como todo un don Juan obtengo mi recompensa un cálido beso de una linda mujer a la sombra de la luna; nos tendieron una trampa, todos nos encontrábamos ahí reunidos, todos, y exploto, volamos en mil pedazos nuestra esperanza moría con un espectáculo se sangre y huesos volando por el aire.


[cuento propio] La ultima conquista
  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 0Visitas
  • 0Favoritos

2 comentarios

@roy_vader Hace más de 1 año +1
Al menos obtuvo su beso a tiempo

Bienvenido y gracias por compartir tu escrito mi estimado, saludos.
@vidrioso Hace más de 1 año
Excelente cuento, me gustó, felicidades y gracias por compartirlo [cuento propio] La ultima conquista
Tienes que ser miembro para responder en este tema