ANTES DE PREGUNTAR, revisar preguntas FRECUENTES, REGLAMENTO, DICCIONARIO de la comunidad TR. Haz las preguntas que te inquieten! Estaremos para responder. Contribuyamos invitando a personas a unirse, CONTESTANDO preguntas, y PREGUNTANDO.
Ver más- 48,755 Miembros
- 46,797 Temas
- 7,419 Seguidores
[Consulta] Chipeo de Xbox 360
Y en el caso del flasheo?
- 0Calificación
- 0Seguidores
- 69Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
8 respuestas
No es reversible
Comprate Una Play
mira, si tu chipeas tu 360 no pasa nada, pero si lo conectas a Xbox Live y juegas un juego pirata tienes un 95% de que te bannen la consola y nunca mas en tu vida vuelvas a jugar en linea, te recomiendo q le pongas un chip fisico, pero como quiera te la pueden bannear, mejor ahorra por los juegos de Xbox como yo jajaja (:
y hablando de que si se puede revertir, mm no se puede
Hola,
Primero si es chipeo o flasheo depende del tipo de consola,
Las consolas FAT se flashean, ya que la modificación del firm de la lectora se hace por sofware.
En el caso de las Slim (que es la que preguntas), el flasheo no es posible sin antes una modificaión por hard de la lectora, que no necesariamente puede ser el cambio de chip, sino que hay otras opciones, pero siempre son modificaciones físicas, para después flashearla, ya que tienen el SPI bloqueado y no se puede escribir en ellas.
En cuanto al tema de la reversibilidad, si a las slim les realizas un cambio de PCB que es la controladora de la lectora, y te quedas con la PCB original, puedes volver al estado original cuando quieras, y la reversibilidad es posible siempre que no hayas sido marcado para ban durante el uso de la consola flasheada.
saludos.
A mi xbox le hicieron re balling 3 veces y 1 vez le cambiaron el chip y no funcionaba mas de un mes. Te recomiendo que no le inviertas mas dinero a una consola que ya murio. Trata de venderla a alguien ingenuo o algo... no se
Perdon por el coment de arriba. Estaba pensando en otra cosa jejejejejej
Gracias por las respuestas... Creo que mis dudas se aclararon