ANTES DE PREGUNTAR, revisar preguntas FRECUENTES, REGLAMENTO, DICCIONARIO de la comunidad TR. Haz las preguntas que te inquieten! Estaremos para responder. Contribuyamos invitando a personas a unirse, CONTESTANDO preguntas, y PREGUNTANDO.

Ver más
  • 70,872 Miembros
  • 65,070 Temas
  • 14,907 Seguidores
  • 2

¿que podría pedir por mi cumpleaños?

hola. se acerca mi cumpleaños (el 25, para ser exactos) y tengo que elegir un regalo. mis padres insisten en ello, pero lo que yo realmente querría seria "un vale por un regalo de cumpleaños aplicable en cualquier fecha", pero no les agrada la idea.

realmente no hay nada que me atraiga mucho, me gustan las cosas tecnológicas (el deporte no es lo mio) y similares, pero... tengo un pc en perfecto estado y bastante bueno de mi cumpleaños anterior. un teléfono móvil que si bien no es el mejor, me funciona perfecto y hace todo lo que yo quiero, por navidades van a ser 2 años que lo tengo, pero es android y root, así que si me va lento o algo puedo acelerarlo bastante. los videojuegos me gustan, pero ya tengo una psp y la wii (no quiero crear polémica pero ps3 y xbox son una *****, aparte están llegando a su fin y pronto sacaran nuevas versiones)... respecto a un juego no, soy "pirata" 100%. la música no me gusta demasiado, y si me diese por escucharla tengo mi teléfono, que cuenta con un excelente reproductor (y auriculares de los "vincha" de bastante calidad, que suelo usar para ver anime y jugar online).

ya les dije que los 4gb de ram que puedo ampliar a mi pc, pero debido a su precio les parece poco... ¿alguna idea?
  • 2
  • 1Calificación
  • 2Seguidores
  • 6.910Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@Exit_o_only
Difícil decisión, yo cada que me dan ese tipo de chances, pido una comida familiar, realmente me gusta ver a TODA mi familia reunida y me gusta convivir con mi familia, puedes hacer lo mismo, pedir ropa, siempre es necesaria!!!, o simplemente puedes pedir salir a alguna playa con tus papas y hermanos en caso de que tengas, te recomiendo que pidas algo que tenga que ver con la convivencia familiar, es bonito desde mi punto de vista, saludos y espero que te sirva mi comentario
@dacoch215
puedes pedir una ampliación de RAM 4GB y puedes pedir algo más?

podrías pedir algún libro (sé que no suena interesante, pero a medida que vayas creciendo las cosas que a la gente de la edad que tienes les parece interesante a tí ya no te atraerá tanto...)

alguna serie en bluray/dvd (toda la serie, no sólo una temporada)

algo que no te parezca interesante pero que sea útil a largo plazo, como ropa de vestir, un reloj "formal", un escritorio o algo así

en vez de algún regalo un viaje a algún lugar interesante

algún extra para tu pc (si es de escritorio un monitor más grande, si te atrae la idea, si es portátil otra batería o algo por el estilo)
@dannysv64
depende de que presupuesto hablamos
@ANGELESSol
Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.
@VirginiaCarrion
Hola, te sugiero una canción personalizada, destacando el momento navideño donde la familia estuvo en armonía y en unión, yo hice uno en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm y son inigualables, por eso lo aconsejo...puedes incluir una composición familiar y el grupo de profesionales de dicha web te hacen el arreglo musical de fondo y lo hacen a tu medida. Son inolvidables e impactantes, espero te ayude mi idea, saludos. Se me olvidaba, en esa página hay otras opciones de regalos originales que puedes escoger en diferentes eventos o causas.
@imaginenunnickimponente
pedí un crossfire de hd 7990, vas a ver como te regalan el coche! jajaja, pedite unos 4gb de ram, un rígido ssd, una placa de vídeo, que se yo, tenés crédito para gastar....
Tienes que ser miembro para responder en este tema