ANTES DE PREGUNTAR, revisar preguntas FRECUENTES, REGLAMENTO, DICCIONARIO de la comunidad TR. Haz las preguntas que te inquieten! Estaremos para responder. Contribuyamos invitando a personas a unirse, CONTESTANDO preguntas, y PREGUNTANDO.

Ver más
  • 69,848 Miembros
  • 64,478 Temas
  • 14,566 Seguidores
  • 0

cambio de sistema operativo

hola tengo una pregunta yo hace poco puse el windows 7 y la verdad es que no me sirve para nada y quisiera tener otra vez el windows xp . ahora mi pregunta es ¿si yo lo cambio se me borran cosas?
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 1.034Visitas
  • 0Favoritos

15 comentarios

@eliasper16 Hace más de 4 años
del disco c o sistema si .. pero de las otras particiones no ...
@francoorzusa Hace más de 4 años
Si, se te borra todo. Porque hay que formatear para poder cambiar de sistema operativo.
@eliasper16 Hace más de 4 años
si lo ideal seria eso ... de cuanto es tu disco???
@DAYAO Hace más de 4 años
Si se borran todos los archivos y datos de tu PC si instalas de nuevo otro sistema operativo.
Si quieres cambiarlo asegúrate de tener todos los drivers de tu PC, respaldar lo que consideres importante (fotos, archivos, documentos, videos, etc.) en un pendrive de buena capacidad de almacenamiento o en uno o varios DVD's.
Si no sabes instalar un sistema operativo dile a algún amigo que sepa que lo instale, o si te animas y quieres hacerlo tu busca tutoriales para instalar Windows XP.
Obviamente necesitarás un CD de Windows XP para poder instalarlo (se baja de Taringa!)
@eliasper16 Hace más de 4 años
bueno podes usar 100 para el sistema y lo q sobra para los datos . pero el problema esta en que al particionar se borran todos los datos ... entonces lo ideal seria copiar todos los datos a otro disco...y despues particionar..
@eliasper16 Hace más de 4 años
no, tenes q copiar todos los datos (musica fotos videos etc .&gt q vos qres en otro disco, puede ser un disco duro extraible u otro..
@DAYAO Hace más de 4 años
O haz una nueva partición y ahí envía los datos que no quieres perder.
@eliasper16 Hace más de 4 años

DAYAO dijo:O haz una nueva partición y ahí envía los datos que no quieres perder.


el problema es que cuando vas a particionar un disco al dividir en dos, ambas (las dos particiones) hay q formatear y no se va a poder copiar los datos en el mismo disco ...
@nayk22 Hace más de 4 años
primero que nada buscate los drivers correspondiente para xp si tenes una particion tenes que grabar las cosas sino hacete otra particion con el partition magic u otro, formatea la particion recien creada y luego pone los datos importantes, fotos musica etc, y recien formateas el c y lo instalas
@elnewells Hace más de 1 año
Depende si vas a actualizar a otra versión del mismo windows 7 por ejemplo la ultimate, en ese caso no se pierde nada solo se actualiza el sistema operativo(solo le das en actualizar sistema operativo) pero si es a XP o alguna versión de 64bits entonces si porque en necesario formatear para poder instalar el sistema.

Técnico en Computación
Tienes que ser miembro para responder en este tema