ANTES DE PREGUNTAR, revisar preguntas FRECUENTES, REGLAMENTO, DICCIONARIO de la comunidad TR. Haz las preguntas que te inquieten! Estaremos para responder. Contribuyamos invitando a personas a unirse, CONTESTANDO preguntas, y PREGUNTANDO.

Ver más
  • 70,242 Miembros
  • 64,816 Temas
  • 14,704 Seguidores
  • 0

Como sacar Completamente Iminent de la PC?

HOLA.
hoy descarge una cosa que me trajo esta mierdaaaaaaaaaa de programa que te pone un buscador, iconos para facebook, publicidades etc. en resumen es una mierda.
esta mierda creo que es indestructible, por que lo elimine del equipo despues lo desistale despues lo saco como buscador, y el muy forro me sigue llenando la pagina de chrome de iconos publicidades y cosas.
la pregunta es como saco este cancer e mi computadora?
  • 0
  • 2Calificación
  • 2Seguidores
  • 29.565Visitas
  • 3Favoritos

6 comentarios

@aandre7 Hace más de 1 año +1
Creo que la solución no esta en eliminarlo de la Pc sino en deshabilitar la aplicación en el navegador.
@-Phobos- Hace más de 1 año +2
gracias tenia que eliminaar la aplicacion de iminent ya esta
@PhantomRVM Hace más de 1 año
Probá Revo Uninstaller tal vez haga una mejor desinstalación que el desinstalador de esa basura de Inminent. Y además es cierto lo que dice aandre7, tenés que ir a configuración del explorador, complementos y deshabilitarlo y eliminarlo.
@PhantomRVM Hace más de 1 año
Y si podés, instaláte AdBlock Plus para matar todas las demás publicidades que te puedan llegar a aparecer.
@secpre Hace más de 1 año
Ni se de ese programa en particular, pero he visto cosas parecidas... con algun programa de esos para buscar driver (que encima son una chotada). Te instalan extensiones y reconfiguran el navegador. Para colmo, arrancan con windows, asi que si configuras el navegador a tu gusto, la proxima vez que lo abras se cambia todo otra vez.

Si sabes cual es el programa que empezo todo el quilombo, empeza desinstalando ese, y despues deshabilitas todo. Cuando no te aparezcan mas estas cosas, volves a instalarlo fijandote que no haya una opcion para deshabilitar esa cosa.

Recien despues de desinstalarlo, vas a tener que configurar el navegador. Primero, elimina las extensiones que te haya instalado (seguro que lo hizo) y despues configuras las paginas de inicio y buscador por defecto.

Si no queres desinstalar el programa que instalaste hoy, entra a: tecla_windows+R, escribis msconfig en la ventana que sale, le das enter, y te vas a inicio de windows... ahi buscas el programa y lo desclickeas, reinicias la PC y despues haces lo de desinstalar las extensiones y demas...
@Pepito_hernan Hace más de 1 año
Hola.Tenés que entrar a inicio, ejecutar, y en la ventana chiquita que te aparece le pones regedi. Una vez estando ahí abris la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE; luego SOFTWARE, y de ahi buscas la carpeta Iminent. Entonces la eliminas. Reinicias, y listo! Eso si, antes desinstalá el programa con el desinstalador. A mi me paso que me cerraba el navegador solo, y me aparecia una venanita con iconos, y me reiniciaba el mozilla, aun despues de desinstalar el programa, y el complemento del firefox.
@Pepito_hernan Hace más de 1 año
Me olvide. También tenes que hacer lo mismo, pero en la carpeta que dice HKEY_CURRENT_USER, softwarware, y eliminas el iminent
@-Phobos- Hace más de 1 año
este problema ya lo solucione hace mucho!, pero gracias igual!
@xhdnlx Hace más de 1 año
Hey tu eres el tipo que bajó de peso :O Felicitaciones loco jaja eres famoso
Tienes que ser miembro para responder en este tema